|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y mucha suerte y a ver si volvéis a primera pronto, que el Córdoba me cae muy bien!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van los Toggles Boton Vanvuelven Azules son muy guapos, quedan de lujo!
Gracias maestro!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay zip para poner los iconos a la izquierda?
¿Podría juntarlo con el de los iconos achatado de señal?
|
||||
|
||||
|
hola que tal espero me puedan ayudar!! instale la rom. por que ami me gusta lo de modulos xposed, ya tengo rato sin poder usarlo.
me gusta por que 3 aplicaciones, que es amply, mejora la bateria y el de hibernar, greenefy que asu vez usaba mejor titanium backup. pero ya lo hecho varias veces y no queda con kernel AL NO QUEDA NI CON IMPERIUM TAL LO HAGO COMO dice las instrucciones. 1ero los 2 zip prendo el movil dejo que optimize las aplicaciones. despues vuelvo a entrar a recovery pra flasheart los 2 ultimos y de alli no avanza. vuelvo a recuperar el sistema que volviendo flasehear el inverzor de xposed el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal espero me puedan ayudar!! instale la rom. por que ami me gusta lo de modulos xposed, ya tengo rato sin poder usarlo.
me gusta por que 3 aplicaciones, que es amply, mejora la bateria y el de hibernar, greenefy que asu vez usaba mejor titanium backup. pero ya lo hecho varias veces y no queda con kernel AL NO QUEDA NI CON IMPERIUM TAL LO HAGO COMO dice las instrucciones. 1ero los 2 zip prendo el movil dejo que optimize las aplicaciones. despues vuelvo a entrar a recovery pra flasheart los 2 ultimos y de alli no avanza. vuelvo a recuperar el sistema que volviendo flasehear el inverzor de xposed el zip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta por que 3 aplicaciones, que es amply, mejora la bateria y el de hibernar, greenefy que asu vez usaba mejor titanium backup. pero ya lo hecho varias veces y no queda con kernel AL NO QUEDA NI CON IMPERIUM TAL LO HAGO COMO dice las instrucciones. 1ero los 2 zip prendo el movil dejo que optimize las aplicaciones. despues vuelvo a entrar a recovery pra flasheart los 2 ultimos y de alli no avanza. vuelvo a recuperar el sistema que volviendo flasehear el inverzor de xposed el zip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta por que 3 aplicaciones, que es amply, mejora la bateria y el de hibernar, greenefy que asu vez usaba mejor titanium backup. pero ya lo hecho varias veces y no queda con kernel AL NO QUEDA NI CON IMPERIUM TAL LO HAGO COMO dice las instrucciones. 1ero los 2 zip prendo el movil dejo que optimize las aplicaciones. despues vuelvo a entrar a recovery pra flasheart los 2 ultimos y de alli no avanza. vuelvo a recuperar el sistema que volviendo flasehear el inverzor de xposed el zip. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daky_54;18876204]has hecho algun wipe despues de instalr los dos ultimos zip??[/QUOTE
ningun wipe hago!! solo hago esto meto los 2 primeros dejo que arranque y cuando entro a recovery ? pra los 2 ultimos zip ya no sale del bootanimation? lo recupero el sistema metiendo el zip quitar xposed |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no sale del bootanimation?¿Pero te aparece el bootanimation de la Hit Rom y parpadea la luz azul del LED? Porque si es así es cuestión de dejarle tiempo para que arranque.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
solo se calento muy feo!! =s y creyendo que era el kernel. ya lo cambie y aun sigue el mismo problema. como ya lo hice varias veces. siento que esta vez lo hare desde una instalación limpia ver si se corrige |
![]() |