![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi ROM es la alemana, pone R7C creo, mi z3 es el de Amazon, rom stock, solo me ha saltado por Pc Companion
|
|
|
|
|
|
En la Española esta por PC la .200, por OTA todavía no ha saltado, yo esperare a que salga la .232 y ya actualizare que no creo que tarde ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 200 alemana libre y actualicé a la 232 alemana libre por PC Companion, por OTA no saltó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que deja girar la pantalla de inicio? Me imagino que será nuevo en 5.1 pq no recuerdo que en 5.0 se pudiera.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 06/10/15 a las 20:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el icono de abajo a la derecha (ajustes de página inicial)![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu aportación Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la .200 la customizeES y:
_Ha mejorado el volumen del audio, suena bastante mas alto con auriculares y un poco mas alto con altavoces. _Parece que han arreglado el doble toque, ahora ya no se me desbloquea solo en el bolsillo. _El modo auto de la cámara va un poco mejor (esto ya lo habían mejorado en una versión anterior) _Ha mejorado algo la autonomía Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aun esperando española customized .232
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería en el primer ciclo con .200 me ha dado menos tiempo de pantalla. Hoy empiezo el segundo ciclo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprovechado a flashearlo al llegar la version .200 y la bateria noto que ha mejorado bastante haciendo el mismo uso que hago habitualmente. No sé si será por la versión actualizada o porque al flashearlo le he pegado una buena limpieza...
El tema del sonido lo noto menos, aunque sí parece algo mas alto. Miedo me da que con la .232 me vuelva a durar menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me ha empeorado notablemente con la 200 además de que también noto algún que otro lag en el launcher que antes no notaba. Cada teléfono es un mundo, esperaré a la próxima actualización y le haré una restauración de fábrica
|
|
||||
|
||||
|
yo le hare lo mismo asi me ira mejor seguro 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si con la 6.0 arreglan eso, jo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el icono de abajo a la derecha (ajustes de página inicial)
a ver si con la 6.0 arreglan eso, jo...