|
|
Cita:
En cuanto al root, yo flasheé el supersu v2.66. Espero que te sirva de ayuda. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por doctorpectol Día 24/01/16 a las 12:43:48 Razón: O |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalé ayer la rom y xposed. Estoy con Gravity Box y no consigo que funcione: el módulo se abre normal pero no se activan las configuraciones. ¿cómo habéis hecho para que funcione bien?? quizá se incompatibilizan configuraciones entre la rom y gravity?
|
|
Algunas configuraciones necesitan reiniciar el dispositivo.
La rom no es el problema pq yo la llevo y funciona. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ups, tenía la versión de kk ya que había instalado todo con titanium. La he desinstalado y he puesto la MM, la 6.0.4. Ahora va bien. Gracias de todos modos ;)
|
|
||||
|
||||
estoy teniendo problemas con el root de esta rom, me dice que no esta roteada y no funciiona de ninguna manera, como puedo hacerla root?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué está el tema cerrado en xda?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Creo que ya no va hacer roms para a
lmenos el Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Eso parece, al parecer ya no le divierte seguir con este tema
|
Según el mensaje que ha enviado por Pushbullet, se ve que está hasta las narices de que se cuestione que su trabajo no es propio (su código fuente es cerrado) y harto de aguantar lo ha dejado hasta nueva noticia.
Así mismo ha decidido devolver las últimas donaciones directamente, así como a quien se lo reclame. |
|
Es normal lo que ha hecho
Los desarrolladores estamos cansados de echar horas en una rom para que luego todos sean unos desagradecidos No estoy diciendo que todos sean unos desagradecidos, solo un alto porcentaje De qué nos sirve echar horas a un proyecto si solo se reciben quejas y ni un solo gracias? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Pero claro, el alto porcentaje de desagradecidos no sabe que esto lo hacemos en nuestro tiempo libre completamente de forma gratuita, por lo que tampoco saben el tiempo que pasamos detrás de una pantalla de ordenador Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
Si es muy cierto... hice roms, layers, etc.. y nunca he pedido dinero, pero al menos un reconocimiento, y al igual que al compañero pocos dan al like (que no sirve para nada) pero si como empuje...
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
Cita:
Eso te hace ver que a la gente le gusta lo que haces, apoya tu proyecto y está detrás de algo en lo que has puesto muchísimas horas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Animo que tambien hay gente que aprecia todo el trabajo de los devs y tambien se da cuenta de lo que supone....
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que aunque no todo el mundo de las gracias, hay mucha gente que agradece el trabajo simplemente estando ahí, incluso gente que no escribe o no está registrada en los foros. Mira que yo jamás me he quejado por nada, no sé por qué hay gente que se queja, exceptuando a los típicos que entienden poco y se rayan con cualquier cosa.
Una pena la noticia. Me suena que no es la primera vez que se cierra el hilo de XDA, pero creo que anteriormente fue en plan sanción de los moderadores. Ojalá vuelva pronto, mucha gente apreciamos mucho su trabajo (y lo necesitamos!!) ![]() Yo de hecho, no me he deshecho del Nexus 5 por Cataclysm. Habrá muchas otras ROMs, pero cuando encuentras una en la que estás a gusto, ufff cuesta mucho dejarla. No me planteo aún cambiar de móvil porque si no es un Nexus ya sé que esta ROM va a faltar, por ahora ![]() A ver qué ocurre próximamente. Saludos, gente, se aprecia teneros como compañeros de foro ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pena realmente... Cito el mensaje original en inglés por si alguien se lo quiere leer.
Cita:
|
|
Una pena, es la única ROM que ha tenido y tiene mi Nexus 5.
Todo mi agradecimiento a los desarroladores que nos traen lo mejor de android a nuestro móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre pienso que una ROM sin comunidad como XDA o HTCmania no llegaría a donde llegan muchas de las que existen. Cataclysm fue, es y será de la mejores que probé. Me niego, tras 2 años de uso, a cambiar mi Nexus 5 por otro móvil ya que es donde mejores ROM's he encontrado desde mi primer Android, y admito que la Cataclysm me ha satisfecho. Actualmente estoy con ella puesta y no hay nada mejor en el Nexus que la "Cata" o la "xtrasmooth" y esto lo dice un betatester de muchas ROM, yo! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cualquier cosa hecha de manera altruista me merece el mayor de los respetos y admiración. Ojalá se pueda seguir con el desarrollo de la rom.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|