|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola van como prometi ayer flashee el bloqueo del s6 y modificado el bulid prop con rom toolbox y se queda el reloj en el medio ,te dejo lo que cambie yo !!
Archivo Adjunto 718302Archivo Adjunto 718303 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente le habrá desaparecido. Eso pasaba también cuando modificábamos el build.prop en la Hele V4.0 y V5.0 para tener la cortina como el S5. Por eso a mí esas modificaciones no me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:Solucionado vuelta a la normalidad Última edición por morfinaa Día 15/05/15 a las 16:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón...pues era GT-I9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardo esperanzas que la nueva rom salga por lo menos el domingo que es un día de descanso y así podéis compartir todos vuestra opinión y tener tiempo para descargar e instalar y no estar pendiente a una llamasa de la empresa ni nada.......Gracias por hacer que nuestros S4 tomen vida y los envidien. 👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardo esperanzas que la nueva rom salga por lo menos el domingo que es un día de descanso y así podéis compartir todos vuestra opinión y tener tiempo para descargar e instalar y no estar pendiente a una llamasa de la empresa ni nada.......Gracias por hacer que nuestros S4 tomen vida y los envidien. 👍
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar el kernel que a cada uno le guste junto a la rom lo digo porque me da la impresion de que cuando empezamos a probar kernel, aunque lo hagamos siguiendo los pasos de los maestros,que la rom acaba desestabilizandose y aumentando los consumos sea cual sea el kernel.ya digo que seran cosas mias que soy muy maniatico pero yo venia de un s1 y flasee decenas de rom y siempre iban mejor con los kernel y moden que les ponia el autor que los que despues poniamos los demas, aunque la gente dijesen que esos otros kernels iban mejor que los que instalaba de principio el autor.esa misma impresion es la que vuelvo a tener ahora.ademas varias paginas atras tambien habia un compi que preguntaba como cambiarle el kernel a la rom antes de flasearla.es como cuando sacas un coche nuevo y luego le empiezas a cambiar piezas ya empieza a fallar y ha no ir tan fino.ese es mi motivo pero ya digo que seguramente son manias mias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...se entiende lo que proponéis. Lo que sucede es lo que he dicho. Si hacemos eso nos hinchamos a responder montones de veces a la pregunta de "¿Cuál es mejor?". Entonces yo prefiero poner uno que sabemos que va muy bien y al menos nos ahorramos unos cuantos posts.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven por si lo quereis incluir en la nueva rom, yo he probado y algunos me van y otros o no se ponerlos o no se ven jajaj te paso el link que son muy sencillo de modificar miralos.
http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3033812 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen finde
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven por si lo quereis incluir en la nueva rom, yo he probado y algunos me van y otros o no se ponerlos o no se ven jajaj te paso el link que son muy sencillo de modificar miralos.
http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3033812 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Killo despues te modificar el build.pro te has fijao si te ha desaparecio el 4g en datos moviles?Archivo Adjunto 718453
![]() ,es posible que desaparesca .....antes creo que era jlftexx si no me equivoco !!![]() Es asi ya que cuando modificamos el bulid siempre hace una copia bak Última edición por petre22 Día 15/05/15 a las 22:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que desaparece el 4g, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,alla va mi primer ciclo con el kushan v2
![]() ![]() ![]() ![]() mis impresiones son que en reposo se comporta mejor que imperium y que desde luego ael,pero que en el uso,por lo menos el que yo le doy a mi movil que como he dicho mas de una vez es basicamente navegar por la red,no se llevan mucho el imperium y el kushan,si bien parece un poco menos gaston este ultimo.lo he llevado con la configuracion de bateria extrema que lleva memorizada que se supone que tiene que ser la menos gastona.en este nuevo ciclo que le voy a hacer lo he configurado con los parametros que hemos llevados casi todos en los otros kernel,si bien este lleba muchos menos gobernor donde elegir,ya que los que mas utilizamos,el smartmax y asswax,no los lleva incluidos por lo que he puesto de governos el conservative a 17280000 gpu a 320 y en i/o sio a 1024 a ver que pasa.tambien, basandome en las baterias de los coches y lo que recomiendan los litris del ramo del automovil para alargar las vidas de las baterias y para una carga mas eficiente,es cargarlas lo mas despacio posible,por ello le he puesto que cargue a 1450 que es una velocidad media de carga.como esta a punto de salir del horno la proxima rom del maestro, este kernel se va a quedar ya puesto hasta la proxima rom e ire haciendole pruevas por si me termina de convencer ponerlo tambien en la proxima caso que no lo lleve y el gran van le ponga otro.en mi caso lo que a la mayoria le ha funcionado de muerte,el ael a mi de los tres, es el que peor resultado me ha dado. otra cosa a parte del kernel,¿ no os parece exagerado el gasto del SO ANDROID mas que la misma pantalla?????eso me ha pasado con todos los kernel pero tantos cambios le he hecho a la rom que ya no recuerdo si los primeros ciclos sin tocar nada tambien estaban tan altos esos consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices de la carga de batería es mejor o peor .que dices que es mejor cargar más despacio la batería .??
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos en automocion es mejor una carga lenta.y con el tema de las baterias de walkies tambien.no es que carguen mas cuanto mas despacio,no.es que cuanto mas despacio se cargan menos sufren y se les alarga la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,tu que creo que llevas tambien el kushan este como te va??que te parece mi consumo y sobre todo el gasto del so android???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevo .el so Android es normal depende del uso y no uso que le des al móvil .cuanto menos lo uses más alto y cuanto más lo uses más bajo yo ahora lo tengo al 6% porque está noche lo estoy gastando a tope .si te das cuenta si apretas a so Android verás las aplis de samsung y del sistema que corren x dentro del móvil pero haber quien mete mano hay y las elimina .jjjj
Eso es x que cargan en segundo plano .al darle uso las eliminamos y no las dejamos que vallan libres .hay es donde está el buen liteo pero si tocamos esas el móvil igual ni arranca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431728769999.jpg]uploadfromtaptalk1431728784156.jpgperdón las aplis son las de sistema Android jjjj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||