|
||||
|
||||
Y para colmo en cuanto intento citar, el foro va como el culo y me suelta esto:
¡Oops! Ha surgido un problema! Si estás intentando subir un archivo o foto al foro, puede que sea porque es demasiado grande. Las medidas ideales para subir una foto al foro son 600 pixeles de lado y unos 50KB de peso. En cualquier caso, no podrás subir ficheros mayores de 2MB al foro (del tipo que sean). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si tenéis twitter, intentadlo por ahí. Que en cuanto les mandas dos tweets con un par de verdades te mandan un DM.
A estos listos, les habrán solicitado muchos terminales algunos buenos clientes con muchas lineas, y nos quitan los terminales a nosotros para dárselos a ellos. Mas claro el agua, y luego te dicen que si logística, stock, y mucha demanda, etc... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te comentaba ayer, puedes estar tranquilo, tu pedido va correctamente. En estos momentos está en curso, lo cual quiere decir que en breve te llegará un sms para que puedas ir a recogerlo. Si el justificante lo quieres para el smartwatch, comentarte que desde ayer, y para que sea todo más rápido, se admite también el envío a la cuenta de correo de Sony de la siguiente información: el resumen de pedido del terminal que te hemos enviado a tu correo electrónico al finalizar la compra, copia de tu DNI y foto del IMEI del terminal. |
|
||||
|
||||
A todos nos iba correcto y en curso (de hecho el mío esta aceptado, aprobado y en preparación), hasta que mágicamente, ya no.
Espero que el tuyo no sea así y te lo envíen. Pero se debería de recibir SMS en 24H máximo desde que se hace el pedido, salvo viernes o portas, que pueden tardar mas por la porta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me dicen: En principio sí, en el pedido consta fecha de entrega 15 de mayo, no obstante te informo de que Correos ha convocado una huelga a nivel nacional para hoy. Si por este motivo, que es ajeno a nosotros, no lo puedes recoger hoy, si la oficina presta servicios los sábados, lo tendrás mañana. |
|
||||
|
||||
en mi caso ayer me mandaron un sms de que en un dia laborable lo tendria, y esta mañana se ha actualizado el estado y pone "en reparto", ahora dentro de un rato llamare a el numero de la empresa de reparto a ver si lo piyo hoy o el lunes...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No me viene ningun enlace en el sms con el numero de seguimiento, por eso te digo que no me fio jaja:
En 1 día laboral recibiras tu pedido en correos, te avisaremos para recogerlo el titular de la linea |
|
||||
|
||||
Encima tienen los santos coj.... De tuitear la oferta del z3 mas smartwatch gratis.
Lo peor es que gente que lo ha pedido despues puede que consiga el reloj antes que el resto que lo pedimos antes y ademas varias veces... |
|
A mí me ponía ayer fecha estimada de entrega 18/05/2015 y esta mañana me ha llamado el repartidor de SEUR. Lo malo es que estaba sobando, así que le he llamado y me ha dicho que ahora en un rato vuelve a pasar. No me lo esperaba para nada porque además hoy es fiesta en Madrid.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto en el foro de Amena.com, no te responden a lo de los 1300 relojes... ![]() ![]() Me acaba de llamar el de DHL, que tenía un paquete, y me he quedado a cuadros pensando que era de orange/amena. Si, ya se que me salía por SEUR, pero conociéndoles, tampoco me extrañaba. Al final no era(claramente), sino una cosa de china que ha tardado medio siglo en llegar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el mail de confirmación del pedido si que tengo un numero de pedido, pero no se donde mirarlo con ese numero de pedido. |
|
||||
|
||||
Ese número de pedido lo tengo yo y no sirve para nada. No se puede meter en ningún sitio de la web de amena hasta que seas cliente de ellos. Al menos, eso me han dicho a mí. Sólo lo pueden comprobar ellos telefónicamente.
|
|
yo soy cliente de amena desde hace 2 años,tambien tengo ese numero de pedido y no me aparece nada en el area de clientes,solo lo ven ellos
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de pedir a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
asi que hoy creo que lo tendre!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|