|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola kenouno, de verdad siempre muy acertados tus aportes... Bueno a lo que vine; hermanito instale la ultima versión o la actualización de esta rom el día de hoy a mi tp2 y me di cuenta que ahora no viene con la pestaña de twitter... Para mi era muy útil, ojo no quiero decir con esto que la del facebook no la vaya a ser, pero por casualidad habra alguna posibilidad de añadir ambas pestañas??? Twitter y facebook??? No se, asi sea manual?? De verdad te estaría muy agradecido por tu respuesta, saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
leeeeeeeannnn por amor a hugo rafael lean...!! hay algunas respuestas a sus respuestas a sus preguntas en el foro pero la ladilla los mata!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los comentarios y a las pruebas en general... Tengo tiempo siguiendo el hilo, y he flaseado varias versiones de esta ROM para pruebas... Sin duda es la mejor con el HTC Sense que este en español.
He leido las 67 paginas de texto y sin duda este es el problema de muchos foros... NO leen; y muchas respuestas estan contestadas... y es que ni siquieran usan el boton "Buscar en el Tema"... Particularmente me gusta mas el SPB que el Sense... Keno, no te has propuesto dejar una version aunque sea solo con el Titanium... (se que en un post anterior comentastes que no te llamaba mucho la atencion el SPB Shell y no lo tenias entre tus planes)...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte y en general, ¿han probado el "WiMoSpeed_V1.07"?
Lo he mantenido con SPB en 748,8 Mhz y Sobre 90 MB libres de memoria... La voy a probar con la ROM de Kenouno por estos dias a ver que tal... aunque este tema de la acelaracion del cpu se habia tratado en post anteriores... no estoy seguro si era este mismo procedimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede recomendar un buen cliente de twitter?? y la otra pregunta. Que programa tipo wasapp tenemos los poseedores de Wimo?(claro que tambien se pueda usar con android, ios y blackberry) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo keno muy buena esta ultima actualización sin ánimos de criticar negativamente y toda esa paja
quisieras q me dijera si hay alguna manera de regresar a la actualización q estuvo durante la prueba de la beta xq a pesar q es muy fluida se me queda pegado cuando cambio la pantalla de vertical a horizontal x ejemplo cuando estoy hablando x pálringo y abro el teclado , otra cosa es q cuando tengo mas de 4 programas abiertos y abro otro o me paseo x mi peralito se me queda la pantalla dividida en 2, por la mita me explico la parte de arriba se ve el programa donde estaba y la parte de abajo el programa q estoy abriendo y hay se queda y tengo q apagarlo a veces claro esta, esto no es tan frecuente no digo q sea la ron pero mi perol trabajaba mejor con la q estuvo durante el periodo de prueba de la beta , ,,,, ósea la q estaba antes de q empezaras a jugar con el PagePool. He hablado con otro amigos del grupo de palringo y algunos usan tu ron actual y les pasa lo mismo pero igual son pocos así q no creo q sea la ron DE antemano muchas gracias y esperando tu pronta respuesta ya q trabajo al máximo con mi perol y se me dificulta tenerlo ASI |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Touch Twitt y el Motweets este ultimo para mi consume mucho datos, pero es cuestion de gustos, y una aplicacion de mensajeria que se pueda instalar en todas las plataformas al estilo whatsaapp te recomendaria el Palringo..
|
||||
|
||||
|
Si conoces a alguien que no haya usado Messenger, tómale una foto que de seguro un museo te da unos reales por la exclusiva. De cualquier forma, cada dia saldrá una pendejada nueva que los venezolanos pondrán de moda (ahora, mas que WhatsApp, se usa Live Profile pero luego vendrá otro porque así de indios seguimos siendo) y, quienes de verdad saben, seguirán usando Live Messenger porque NO HACE FALTA INVENTAR LA RUEDA DOS VECES..! |
|
|
||||
|
||||
|
El Palringo a diferencia del Windows Live Msn es que puedes tener varias cuentas activas al mismo tiempo, tanto de yahoo, facebook , gtalk, msn , etc te deja crear grupos, enviar imagenes y mensajes de voz, el unico detalle es que suele desconectarse frecuentemente pero al parecer depende de la operadora, y consume mas bateria de lo normal, si eres un usuario estandar en lo que se refiere a mensajeria y solo tienes una cuenta hotmail tranquilamente puedes usar el windows live messenger como lo recomienda el amigo @Kenouno, por lo menos las ultimas versiones han sido mas estables y no se desconectan tanto como antes.
|
||||
|
||||
|
El Palringo a diferencia del Windows Live Msn es que puedes tener varias cuentas activas al mismo tiempo, tanto de yahoo, facebook , gtalk, msn , etc te deja crear grupos, enviar imagenes y mensajes de voz, el unico detalle es que suele desconectarse frecuentemente pero al parecer depende de la operadora, y consume mas bateria de lo normal, si eres un usuario estandar en lo que se refiere a mensajeria y solo tienes una cuenta hotmail tranquilamente puedes usar el windows live messenger como lo recomienda el amigo @Kenouno, por lo menos las ultimas versiones han sido mas estables y no se desconectan tanto como antes.
![]() 1) le doy añadir servicios y selecciono facebbok 2) sale lo de renuncia de responsabilidad 3) sale lo de la autorizacion de facebook, coloco la clave y usuario y continuar 4) sale una pagina dice facebook succes y mas abajo DOWLOAD PALRINGO en parlingo donde estan los servicios en facebbok sale: unknown@UNKNOWN.com not authorized Última edición por RAMP2K10 Día 06/06/11 a las 20:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aunque este no es el post para responder o preguntar cosas sobre palringo y con el permiso de todos por aqui te voy a dar mi consejo, lo mejor que puedes hacer es bajar la aplicacion a una PC, ejecutala alli y logueate alli,y activa todos los servicios que quieras, el de facebook siempre da problemas pero siguiendo los pasos y dando los permisos desde una PC no tendras dificultad, una vez que hayas visto que todos tus servicios estan activos,procede ahora a logearte en tu telefono, notaras que todos los servicios que agregaste igualmente estan alli.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo keno muy buena esta ultima actualización sin ánimos de criticar negativamente y toda esa paja
quisieras q me dijera si hay alguna manera de regresar a la actualización q estuvo durante la prueba de la beta xq a pesar q es muy fluida se me queda pegado cuando cambio la pantalla de vertical a horizontal x ejemplo cuando estoy hablando x pálringo y abro el teclado , otra cosa es q cuando tengo mas de 4 programas abiertos y abro otro o me paseo x mi peralito se me queda la pantalla dividida en 2, por la mita me explico la parte de arriba se ve el programa donde estaba y la parte de abajo el programa q estoy abriendo y hay se queda y tengo q apagarlo a veces claro esta, esto no es tan frecuente no digo q sea la ron pero mi perol trabajaba mejor con la q estuvo durante el periodo de prueba de la beta , ,,,, ósea la q estaba antes de q empezaras a jugar con el PagePool. He hablpok,pkado con otro amigos del grupo de palringo y algunos usan tu ron actual y les pasa lo mismo pero igual son pocos así q no creo q sea la ron DE antemano muchas gracias y esperando tu pronta respuesta ya q trabajo al máximo con mi perol y se me dificulta tenerlo ASI |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el palringo y no he podido conectar el de facebbok,
1) le doy añadir servicios y selecciono facebbok 2) sale lo de renuncia de responsabilidad 3) sale lo de la autorizacion de facebook, coloco la clave y usuario y continuar 4) sale una pagina dice facebook succes y mas abajo DOWLOAD PALRINGO en parlingo donde estan los servicios en facebbok sale: unknown@UNKNOWN.com not authorized ![]() Saludos amigo.. tambien me esta dando el mismo problema para conectarme al face por el palringo... hice lo que dijo el amigo., de registrar por la Pc y aun asi sigue dando el problema.. efectivamente sale unknown@UNKNOWN.com not authorized.. Imagino que ya es error de palringo... |
|
|
||||
|
||||
|
Como no quisiera que se mezclaran los temas, creamos un thread aparte (el enlace está en mi firma) sobre el "Android para Touch Pro2 - solo CDMA"... A mi men funciona la cámara. Allá está todo el cuento. Luego hacemos uno para quienes lo usan en GSM y eventualmente para el Imagio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aunque este no es el post para responder o preguntar cosas sobre palringo y con el permiso de todos por aqui te voy a dar mi consejo, lo mejor que puedes hacer es bajar la aplicacion a una PC, ejecutala alli y logueate alli,y activa todos los servicios que quieras, el de facebook siempre da problemas pero siguiendo los pasos y dando los permisos desde una PC no tendras dificultad, una vez que hayas visto que todos tus servicios estan activos,procede ahora a logearte en tu telefono, notaras que todos los servicios que agregaste igualmente estan alli.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la comunidad, en el día de hoy encontrandome con una tranka magistral llegando a Barquisimeto por el lado Oeste, me encuentro que para intentar esquivar todo aquello, comienzo con los atajos via tostao, barrio la paz, bien escabrosas las calles para los que conocen la ciudad, luego que se ligera el trafico y deseando volver a la Autopista Via Quibor, VOALA, mi GPS en mi TP2, temiendo aquello de la maldiciòn de CoroCoro por lo del CDMA de Movilnet, me atrevi a ejecutarlo, luego de revisar que nada de nada de locks, cambié de GPS Intermediate Driver, coloque Utilizar GPS COM 4, y en menos de tres segundo, "3 Segundos literales", bingo, de 6 a 8 satelites... Keno la pregunta es a que se debe la respuesta inmediata con esta configurtaciòn, o es parte de la configuración de esta ROM ???
PD: Pude Salir con exito a la avenida, evadiendo el trafico....
Última edición por MaxRevi Día 07/06/11 a las 01:29:35. Razón: PD: |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi pana, solo una inquietud para que por favor me la aclares, yo tengo un pro2 lo uso normalmente en cdma, hace poco comence a usarlo en gsm pero es por rato nada mas, note que tienes en tu firma una rom gsm y una cdma, cual debo flashear? yo siempre he bajado la que aparece en esta hilo pero al ver esa gsm estoy dudoso ahora.
![]() La versión GSM es solo, unica y exclusivamente para los modelos de TP2 que NO traen de fábrica CDMA y solo pueden funcionar en GSM.
|
||||
|
||||
|
Saludos a la comunidad, en el día de hoy encontrandome con una tranka magistral llegando a Barquisimeto por el lado Oeste, me encuentro que para intentar esquivar todo aquello, comienzo con los atajos via tostao, barrio la paz, bien escabrosas las calles para los que conocen la ciudad, luego que se ligera el trafico y deseando volver a la Autopista Via Quibor, VOALA, mi GPS en mi TP2, temiendo aquello de la maldiciòn de CoroCoro por lo del CDMA de Movilnet, me atrevi a ejecutarlo, luego de revisar que nada de nada de locks, cambié de GPS Intermediate Driver, coloque Utilizar GPS COM 4, y en menos de tres segundo, "3 Segundos literales", bingo, de 6 a 8 satelites... Keno la pregunta es a que se debe la respuesta inmediata con esta configurtaciòn, o es parte de la configuración de esta ROM ???
PD: Pude Salir con exito a la avenida, evadiendo el trafico.... ![]() ![]() Si te funciona bien, ni lo toques... pero, honestamente, nosotros no hemos podido realizar mas pruebas sobre eso... Todo lo aprendido está ya incluído pero sin garantía que realmente haga diferencia alguna..! EDIT: En GPS Intermediate Driver debe funcionarte mejor... Que no te engañe el cambio que hiciste a COM4 porque esos 3 segundos fueron solo porque ya el otro modo había adelantado el trabajo. Aunque funciona en ambos modos y solo tus propias pruebas pueden determinar cual es que mejor funciona para ti.
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root) Última edición por Kenouno Día 07/06/11 a las 01:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu telefono tiene CDMA, aunque lo uses en GSM, debes flashear la versión CDMA. No te angusties, la llamamos CDMA para que sepan que es solo para los TP2 que tienen CDMA aunque lo uses en GSM.
La versión GSM es solo, unica y exclusivamente para los modelos de TP2 que NO traen de fábrica CDMA y solo pueden funcionar en GSM. ![]() disculpa mi pana pero me estoy recordando ahorita, hace poco lei en un post algo con referente al sensor de proximidad, en nuestro pro2 se puede configurar de tal manera que la pantalla se apague al meter el tlf en un forro o en el bolsillo o este sensor solo se utiliza cuando se esta realizando una llamada que apaga la pantalla cuando se lleva al oido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi pana pero me estoy recordando ahorita, hace poco lei en un post algo con referente al sensor de proximidad, en nuestro pro2 se puede configurar de tal manera que la pantalla se apague al meter el tlf en un forro o en el bolsillo o este sensor solo se utiliza cuando se esta realizando una llamada que apaga la pantalla cuando se lleva al oido?
![]()