ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 15/12/14, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Lukadroid Lukadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tucumán
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herr89 Ver Mensaje
El mio tiene el imei cambiado, hay alguna forma de instalarlo y qe no se cambie y me qede sin señal? Ya me paso la primera vez, q puse 4.3 de sammobile por Odin.
Tengo miedo q si se cambia no se recupere con el backup de la EFS y tenga q llevarlo a desbloqear de nuevo.

Lei varios post pero la verdad q confunden mas de lo qe ayudan.
Alguno q sepa por experiencia propia?

Graciasss
Tuve el mismo problema, casi exactamente el tuyo, nada más que yo le instale 4.4.2 y se perdio el IMEI. Lo lleve a reparar. Tenia mucho miedo de instalar la ROM esta, hasta que me anime. La instale y no tuve ni que cambiar el modem, todo funcionaba perfecto.
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 15/12/14, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
Lukadroid Lukadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tucumán
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Chicos, tengo un problema con la galería. La abro y me dice "Galería se ha detenido" ¿Tienen idea que abra pasado?
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 16/12/14, 02:24:14
Array

[xs_avatar]
herr89 herr89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BA-Argentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Lukadroid Ver Mensaje
Tuve el mismo problema, casi exactamente el tuyo, nada más que yo le instale 4.4.2 y se perdio el IMEI. Lo lleve a reparar. Tenia mucho miedo de instalar la ROM esta, hasta que me anime. La instale y no tuve ni que cambiar el modem, todo funcionaba perfecto.
Instalaste esta despues de haberlo llevado a desbloquear?
Q usaste odin o x recovery? Me pasas si usaste el link del tutorial? Por odin se, pero x recovery no tengo idea.
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 16/12/14, 03:05:04
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
Pienso que el consumo esta bien! pienso yo! y una de las screen que tome uno es un juego que como pueden ve dure bastante jugandolo.. y es en linea de paso lo pueden buscar en la google play Legion of Heroes es bueno jajaja... y bueno pienso yo que es record para mi esos stats de bateria pienso que esta bien.. ando con la Ozcan 6.3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-15-21-15-40.jpg (61.9 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-15-21-15-43.jpg (60.0 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-15-21-15-47.jpg (40.1 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1325  
Viejo 16/12/14, 03:25:50
Array

[xs_avatar]
Lukadroid Lukadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tucumán
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
Pienso que el consumo esta bien! pienso yo! y una de las screen que tome uno es un juego que como pueden ve dure bastante jugandolo.. y es en linea de paso lo pueden buscar en la google play Legion of Heroes es bueno jajaja... y bueno pienso yo que es record para mi esos stats de bateria pienso que esta bien.. ando con la Ozcan 6.3
Como hiciste? El mio no pasa de las 3 horas de pantalla..
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 16/12/14, 03:27:02
Array

[xs_avatar]
Lukadroid Lukadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tucumán
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herr89 Ver Mensaje
Instalaste esta despues de haberlo llevado a desbloquear?
Q usaste odin o x recovery? Me pasas si usaste el link del tutorial? Por odin se, pero x recovery no tengo idea.
Con odin no se puede instalar esta ROM, es por recovery. Tenes que buscar en Youtube "How to install OzcanRom" o bien entrar en el post de XDA que también están las instrucciones.
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 16/12/14, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
la verdad.. el mod del lillipop arruina todo.. Pierde todos los ajustes del whatsapp.. va para atras!
__________________

Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 16/12/14, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Saludos, es raro a las personas que les a dado problemas el Mod Lollipop, por que yo lo sigo usando y 0 problemas en WhatsApp o alguna app, lo que pasa es que deben de instalar el MOD en el momento de instalar la ROM, ese es el secreto de OzcarROM, cada update debe ser desde 0 por recovery, lo peor es hacer la instalación sucia allí no funciona bien, la maravilla de los 3 WIPES, para mi todo funciona bien cámara. whatsapp, batería, velocidad, es solo de hacer los Wipes, y por lo que tienen duda esta ROM se instalar por Recovery CWM 6.0.4.7, NO por Odin por que no es Firmware, ahora solo nos queda esperar en "Enero" el Firmware Android 5.0 que si esta en la lista de Samsung y lógico seria el ultimo, y hasta allí quedo nuestro S4 i9500, un gran saludo y gracias a todos los que han colaborado en este post.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1329  
Viejo 16/12/14, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lukadroid Ver Mensaje
Como hiciste? El mio no pasa de las 3 horas de pantalla..
te explico bro.. yo lo que hice primero que todo fue el primer dia de haber instalado la rom es drenar la bateria.. hasta 0 luego cargue el telf apagado hasta tenerlo full.. luego descargue 3 aplicaciones.. una es battery calibration la que aqui mencionan que sale un muñequito verde.. otra que se llama calibrador avanzado de bateria y reparador avanzado de bateria.. primero use el battery calibration.. tienes que tener la bateria full cargada.. inicias la app y te sale un tonito,, que ya esta cargado el cel pero te esperas unos 30 seg y calibras.. luego reinicias el telf y abres el calibrador avanzado.. lo corres el hace todo solo.. y te manda a apagar el telf y lo dejas cargando hasta que veas que esta cargado al 100% y enciendes.. y por ultimo el reparador.. a mi me sirvio mucho me diagnostico zonas que habia que reparar y me aumento el rendimiento en un 22% luego de eso que lo corres y repare la bateria reinicias.. en mi caso despues de reiniciar abri Clean master y lo corri.. despues abri link2SD y borre el cahce de las app y el dalvik y luego fui a recovery y hice wipe cache partition y dalvik y hasta el dia de hoy he obtenido esos stats de bateria y jugando casi que 3hrs y 30 min con el juego en linea que mostre en el screen llamando y usando todo ps pin whatsapp y demas y me ha llegado a las 5hrs y un poquito mas.. pienso yo que esta muy bien en versiones anteriores de ozcan lo max que llegaba era a 3:45 hrs de pantalla.. espero te sirva la info y al resto de la comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1330  
Viejo 16/12/14, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
Lukadroid Lukadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tucumán
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
te explico bro.. yo lo que hice primero que todo fue el primer dia de haber instalado la rom es drenar la bateria.. hasta 0 luego cargue el telf apagado hasta tenerlo full.. luego descargue 3 aplicaciones.. una es battery calibration la que aqui mencionan que sale un muñequito verde.. otra que se llama calibrador avanzado de bateria y reparador avanzado de bateria.. primero use el battery calibration.. tienes que tener la bateria full cargada.. inicias la app y te sale un tonito,, que ya esta cargado el cel pero te esperas unos 30 seg y calibras.. luego reinicias el telf y abres el calibrador avanzado.. lo corres el hace todo solo.. y te manda a apagar el telf y lo dejas cargando hasta que veas que esta cargado al 100% y enciendes.. y por ultimo el reparador.. a mi me sirvio mucho me diagnostico zonas que habia que reparar y me aumento el rendimiento en un 22% luego de eso que lo corres y repare la bateria reinicias.. en mi caso despues de reiniciar abri Clean master y lo corri.. despues abri link2SD y borre el cahce de las app y el dalvik y luego fui a recovery y hice wipe cache partition y dalvik y hasta el dia de hoy he obtenido esos stats de bateria y jugando casi que 3hrs y 30 min con el juego en linea que mostre en el screen llamando y usando todo ps pin whatsapp y demas y me ha llegado a las 5hrs y un poquito mas.. pienso yo que esta muy bien en versiones anteriores de ozcan lo max que llegaba era a 3:45 hrs de pantalla.. espero te sirva la info y al resto de la comunidad
Wow, muchas gracias. Pensaba que eso de reparador de bateria y todo eso no servia. Suerte! Lo voy a intentar.
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 16/12/14, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
El módem NH1 del que hablan donde lo consigo?
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 16/12/14, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
Deberia ya que es mas nuevo que el ultimo de Movistar (4.3 MK2), y es el mismo de Movilnet (4.4.2 NA2)

Pero a mi particularmente me funcionan en datos todos igual pero en wifi el NH1 me da mejor covertura dentro de mi propia casa.....
donde esta para bajar ese NH1?
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 16/12/14, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
donde esta para bajar ese NH1?
Tienes que descargar el firmware de Israel (ILO) de setiembre y luego le extraes el modem NH1 que trae ese firmware.-
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 16/12/14, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Es este dxugnh1?
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 16/12/14, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Tienes que descargar el firmware de Israel (ILO) de setiembre y luego le extraes el modem NH1 que trae ese firmware.-
o dame el codigo completo del forware para encontrarlo mejor
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 16/12/14, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
el codigo completo del forware para encontrarlo mejor
Porque te complicas tanto, solo entra en SamMobile.com y en la pestaña FIRMWARES bajas hasta donde hay tres cuadritos uno HOME, el otro CHECK YOUR FIRMWARE y el que tienes que hacer click es FIRMWARE Database , luego abajo rellenas las ventanas que aparecen y en la última (COUNTRY) eliges Israel (ILO) y te saldrá lo que buscas, bajas el de setiembre y ya está.-
A propósito es el I9500XXUGNH4

Última edición por lobomarino Día 16/12/14 a las 22:58:48.
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 16/12/14, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
Jonho Jonho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,332
Tu operador: Euskaltel Móvil

¿a nadie le ha pasado que no le funcione ni el termometro ni el higrómetro de S Health con la 6.3?

saludos
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 17/12/14, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
puse las apps estilo s4 y lo de lollipop que deja el status bar, configuraciones y botones stilo lollipop y no me pasa lo de las aplicaciones pero aveces con greenify puesto a las apps y demas, el telefono como que se satura de ram o nc q al instalar o desisntalar o estar haciendo algo se reinicia.
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 17/12/14, 04:17:36
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
donde esta para bajar ese NH1?
Lo mas facil es con la aplicacion Omega File.....La instalas desde google play...La inicias buscas Galaxy S4..I9500...4.4.2...Modem...Te descargas el que quieres y lo instalas por recovery...
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 17/12/14, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
Kronotech Kronotech no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hernanmoon Ver Mensaje
hola cumpas instale el mod de paleta lollipop,muy bonito pero se me fueron las opciones del boton power(apagar,reiniciar,recovery,etc)...alguna solucion para corregir esto? gracias
Buenas... Mismo problema, pero con la v6.1.
Quedo todo perfecto, los detalles del lollipop se adaptan a la perfeccion, pero perdi el menu extendido de reinicio, al mantener presionado el boton de bloqueo automaticamente se ejecuta lo que parece ser un reinicio rapido.. ¿? Ideas?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 15:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /