ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 16/10/11, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
greenspider greenspider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
1 MAGLDR 2 Recovery 3 Rom. (El recovery no se carga el MAGLDR) En el primer post lo tienes todo masticado.

fantastico estaba haciendo mal el flasheo del magldr, arrancando, Muchas gracias
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 16/10/11, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

hola un par de problemillas me estan sucediendo:

cada vez que reinicio o conecto al pc para meter algun dato se me borran las cuentas de correo, del face, del twitter etc, alguna solucion??


y otra cosa como puedo cambiar el tono de la alarma del despertador??


gracias
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 16/10/11, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tenienspinix Ver Mensaje
hola que tal, jugando con esta rom todo me va perfecto, pero apenas note un problemita, el market no me deja descargar nada, a alguien le ha pasado? espero me puedan ayudar, salu2 desde México
no has cambiado la resolución?
si la cambias de 240 a otro valor, puede que algo del market no te deje.

saludos

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 16/10/11, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
hola un par de problemillas me estan sucediendo:

cada vez que reinicio o conecto al pc para meter algun dato se me borran las cuentas de correo, del face, del twitter etc, alguna solucion??


y otra cosa como puedo cambiar el tono de la alarma del despertador??


gracias
Si usas partición ext parece ser que no le sienta muy bien reiniciar, mejor apagar y encender. Conectando al Pc no he oído que nadie tenga problemas.

En cuanto a la alarma, al configurar una puedes escoger el tono, no?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 16/10/11, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Buenas el moboplayer se puede poner en español????? Lo pongo en setings pero no soy capaz de verlo
.sl2 y gracias

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 16/10/11, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Si usas partición ext parece ser que no le sienta muy bien reiniciar, mejor apagar y encender. Conectando al Pc no he oído que nadie tenga problemas.

En cuanto a la alarma, al configurar una puedes escoger el tono, no?

Saludos!!
pues no tengo hecho ninguna particion ni nada raro y lo unico que le modificado es que le he puesto el go launcher en vez del adw
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 16/10/11, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
He tenido un problema con esta ROM la actualice primero de la 1.1 a la 2.0b , aunque no es recomendado pero lo hice.
El error que me da sucede al momento de abrir un contacto de mi lista , la aplicación se cierra forzosamente , solo me sucede cuando el contacto tiene mas datos como perfil de facebook o whatsapp .
Hice un flasheo en limpio y sigue con este mismo error.
Espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Para los que andan peleando con el video prueben el Mx Video Player 1.3 a mi me ha funcionado bien hasta con 720p y .mp4
Aqui se los dejo la apk y el codec ARMv7
http://www.megaupload.com/?d=PPVZM1RX
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mastero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1328  
Viejo 17/10/11, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
poncharelo poncharelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola

Buenas tardes, de antemano pido disculpas si pregunto algo que ya este respondido o cuya respuesta sea obvia o si pregunto bobadas.
Tengo un HTC Tmobile RHOD210, hace ya unos seis meses instale una ROM que me suministro nuestro amigo Kenouno que me funciono de perlas pero hace un mes hacia aca viene con problemillas: se congela, se pone lento el equipo, etc. etc.
Quiero instalar una ROM Android y leyendo (perdon si no leido mucho) y buscando llegue a Nemesis CM7V2.0b, quiero instalarla pues los pasos me parecen faciles pero tengo unas preguntas:
- Dice que tengo que usar el HSPL 2.08, verificando mi equipo dice en la pantalla de colores: SPL-0.85.Olinex. (que puedo hacer en este caso?), quise correr el HSPL 2.08 pero me advirtio que deberia tener al menos una de las versiones que se listaban y la mia ni por la esquinas
- Dado el caso que pueda superar el primer paso: No deseo hacer particiones en el SD significando que se instalara en internamente, aqui vendran los regaños (sorry ) eso significa que esta ROM se instalara como unico sistema y que el WM 6.5 ya no va mas? es lo que deseo.
- Utilizando el recovery que adjunta CWM 4.0.1.4 125MB (07-08-2011) no tengo que hacer los pasos de Actualización entre versiones con distinto recovery y paso directamente a los pasos Actualización entre versiones con el mismo recovery.

Mil disculpas de nuevo si estoy hablando bobadas pero en resumen lo que deseo es: Colocar una ROM Android en un HTC Mobile, RHOD210 que ya tiene un HSPL 0.85.Olinex y dejar del todo WM 6.5

Saludos,

Poncharelo

Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 17/10/11, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 586

Hola, me gusta mucho esta rom..pero desde que le puse la 2.0b el consumo de mi bateria se a disparado..12h un 70% consumido sin apena tocar el telefono..cuando con la 1.1 me podia durar 3dias o algo mas..el caso es que no entiendo el porque, instale desde 0 la nueva version, he probado a dejar la densidad de la pantalla a 240, wipe a la bateria, cambiar la radio a la 2.15 la ultima sino me equivoco (tenia la 2.12).. y nose que hacer ya para que tenga el consumo de la 1.1..algunos consejos? Que radio usais los que teneis buen consumo? Algunos consejos, algo que tengo que hacer? Gracias y perdon por las molestias!

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 17/10/11, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: LA CORUÑA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
Dos semanas con la V.2.0 y 9 sobre 10, solo falla(de momento):1- la camara de video,2- mejor apagar y luego encender que reiniar,3- la cámara delantera no funciona; prove entre otras la Piramid HTC REALV.2.3 y estaba muy bien, pero tuve algún problema de bloqueo del terminal, pequeñas ralentizaciones, etc. Lo dicho la Nemesis CM7 2.0.B la mejor con diferencia de las 6 que he provado. Un Saludo y animaros...

Última edición por franogue Día 20/10/11 a las 15:49:05.
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 17/10/11, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: LA CORUÑA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
Antes de hacer nada imprescindible instalar el HSPL 2.08.
TIENES QUE LEERTE EL TUTORIAL...
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 17/10/11, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poncharelo Ver Mensaje
Hola

Buenas tardes, de antemano pido disculpas si pregunto algo que ya este respondido o cuya respuesta sea obvia o si pregunto bobadas.
Tengo un HTC Tmobile RHOD210, hace ya unos seis meses instale una ROM que me suministro nuestro amigo Kenouno que me funciono de perlas pero hace un mes hacia aca viene con problemillas: se congela, se pone lento el equipo, etc. etc.
Quiero instalar una ROM Android y leyendo (perdon si no leido mucho) y buscando llegue a Nemesis CM7V2.0b, quiero instalarla pues los pasos me parecen faciles pero tengo unas preguntas:
- Dice que tengo que usar el HSPL 2.08, verificando mi equipo dice en la pantalla de colores: SPL-0.85.Olinex. (que puedo hacer en este caso?), quise correr el HSPL 2.08 pero me advirtio que deberia tener al menos una de las versiones que se listaban y la mia ni por la esquinas
- Dado el caso que pueda superar el primer paso: No deseo hacer particiones en el SD significando que se instalara en internamente, aqui vendran los regaños (sorry ) eso significa que esta ROM se instalara como unico sistema y que el WM 6.5 ya no va mas? es lo que deseo.
- Utilizando el recovery que adjunta CWM 4.0.1.4 125MB (07-08-2011) no tengo que hacer los pasos de Actualización entre versiones con distinto recovery y paso directamente a los pasos Actualización entre versiones con el mismo recovery.

Mil disculpas de nuevo si estoy hablando bobadas pero en resumen lo que deseo es: Colocar una ROM Android en un HTC Mobile, RHOD210 que ya tiene un HSPL 0.85.Olinex y dejar del todo WM 6.5

Saludos,

Poncharelo
Si, es para dejar del todo a windows, perro en la sección de wimdows encontrarás como cambiar el HSPL. Luego ya puedes seguir los pasos indicados para DISTINTO recovery.

Poe cierto, si tienes una T-Mobile tienes memoria interna de sibra y no necesitas hacer particiones.

Suerte!!

 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Hola, me gusta mucho esta rom..pero desde que le puse la 2.0b el consumo de mi bateria se a disparado..12h un 70% consumido sin apena tocar el telefono..cuando con la 1.1 me podia durar 3dias o algo mas..el caso es que no entiendo el porque, instale desde 0 la nueva version, he probado a dejar la densidad de la pantalla a 240, wipe a la bateria, cambiar la radio a la 2.15 la ultima sino me equivoco (tenia la 2.12).. y nose que hacer ya para que tenga el consumo de la 1.1..algunos consejos? Que radio usais los que teneis buen consumo? Algunos consejos, algo que tengo que hacer? Gracias y perdon por las molestias!

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Le pasa a alguna gente, hasta que @Sharklâsh encuentre solución creo que no que da otra que volverse a la 1.1.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 17/10/11, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Hola, me gusta mucho esta rom..pero desde que le puse la 2.0b el consumo de mi bateria se a disparado..12h un 70% consumido sin apena tocar el telefono..cuando con la 1.1 me podia durar 3dias o algo mas..el caso es que no entiendo el porque, instale desde 0 la nueva version, he probado a dejar la densidad de la pantalla a 240, wipe a la bateria, cambiar la radio a la 2.15 la ultima sino me equivoco (tenia la 2.12).. y nose que hacer ya para que tenga el consumo de la 1.1..algunos consejos? Que radio usais los que teneis buen consumo? Algunos consejos, algo que tengo que hacer? Gracias y perdon por las molestias!

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Por si sirve de referencia yo cambie la radio 2.15 por la 2.08 por el tema de los reinicios. No se si será el origen del problema de la gente con consumo exagerado. Lo cierto es que a mi me va perfecta con un consumo ridículo en comparación con otras versiones y no digamos otras ROMs. Puedo decir que el otro dia, con un uso moderado desde las 9 de la mañana por la tarde a las 18h aún tenia un 90 % de la batería. No me lo podía creer... También es cierto que entre semana e mueven más las cuentas de correo y las sincronizaciones. Bueno si que seria interesante que la gente con buen consumo comentemos nuestra configuración por si puede ser de ayuda al maestro Sharklash. ;)
__________________
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 17/10/11, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto, para el compañero que ha comentado lo de la ROM en un terminal TMOBILE. Creo que alguien comentó hace un tiempo que la ROM no iba bien con los terminales americanos ¿? Es eso cierto Sharklash
__________________
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 17/10/11, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: LA CORUÑA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
Bueno Le he encontrado el primer fallo, no funciona la camara delantera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1336  
Viejo 17/10/11, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Es coña, no?
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 17/10/11, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
Bueno Le he encontrado el primer fallo, no funciona la camara delantera...
Que cámara???

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 17/10/11, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 586

 Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
Bueno Le he encontrado el primer fallo, no funciona la camara delantera...
que camara delantera?
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 17/10/11, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 586

 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Por si sirve de referencia yo cambie la radio 2.15 por la 2.08 por el tema de los reinicios. No se si será el origen del problema de la gente con consumo exagerado. Lo cierto es que a mi me va perfecta con un consumo ridículo en comparación con otras versiones y no digamos otras ROMs. Puedo decir que el otro dia, con un uso moderado desde las 9 de la mañana por la tarde a las 18h aún tenia un 90 % de la batería. No me lo podía creer... También es cierto que entre semana e mueven más las cuentas de correo y las sincronizaciones. Bueno si que seria interesante que la gente con buen consumo comentemos nuestra configuración por si puede ser de ayuda al maestro Sharklash. ;)
entonces me recomiendas poner la radio 2.08? como hago para bajar la version ahora? le doy a instalar y ya esta? como tu comentas, estaria bien que la gente con buen consume comente su configuracion, radio puesta y todo lo necesario, gracias
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 17/10/11, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
Bueno Le he encontrado el primer fallo, no funciona la camara delantera...
no te preocupes, si le das la vuelta ya funciona la camara delantera.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 07:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /