ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 21/09/16, 05:52:01
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias hiteros,

Café, colacao y vamos a por el miércoles !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:


  #1322  
Viejo 21/09/16, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Yo tengo un NAS en casa y tengo toda la música ahí metida, y cuando la descargo no me aparece hasta que reinicio el móvil. La verdad es que el pc lo uso poco y pensé que podría ser también tu problema.
Lo mismo me pasa, meto un mp3 por ejemplo y me dice archivo no soportado o admitido (algo así)
Reinicio y perfecto

s2
__________________
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 22/09/16, 05:50:21
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias hiteros,

Café, colacao y a por el jueves !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1324  
Viejo 22/09/16, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hiteros, nueva version del markmachine. Parece que ahora es una version estable :

UPDATES - MarkTen - SEPTEMBER 22, 2016
CHANGELOG:
- OUT OF BETA!!! NOW IN RELEASE!!!
- Fixed HSIC-related RR for good.
- Removed IntelliMM as it causes extra cpu load even when disabled.
- HSIC side-effect, battery life is AMAZING, just make sure to RESET FUELGUAGE.
- New settings to play with in Synapse, including sleep states and time spent in each.
- Figured out screen related stuff, see below. Enjoy.


Disponible en la kitchen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
  #1325  
Viejo 22/09/16, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Buenas.
He venido a echar un vistazo y esto parece más complicado que para el Galaxy ACE II. Veo que hay actualizaciones de hace poco, pero en el primer post la última es de Diciembre de 2015 ¿ls otras están por el post?

Edito:
Ahora mismo estoy cómodo con él y no llevaba idea de hacer nada, aún así entré por si era tan sencillo como con el otro, pero me ha parecido que no.
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 23/09/16, 05:54:32
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Buenas.
He venido a echar un vistazo y esto parece más complicado que para el Galaxy ACE II. Veo que hay actualizaciones de hace poco, pero en el primer post la última es de Diciembre de 2015 ¿ls otras están por el post?

Edito:
Ahora mismo estoy cómodo con él y no llevaba idea de hacer nada, aún así entré por si era tan sencillo como con el otro, pero me ha parecido que no.
Buenos dias hiteros,

Café, colacao y vamos a por el viernes !!!!

Compi, que actualizaciones hay mas recientes? La base de la hit v 4 es la ultima base de samsung para el s4. Ha salido hace poco una base pero es identica a la base sobre la que está la hit 4 .

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
  #1327  
Viejo 23/09/16, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Buenos dias hiteros,

Café, colacao y vamos a por el viernes !!!!

Compi, que actualizaciones hay mas recientes? La base de la hit v 4 es la ultima base de samsung para el s4. Ha salido hace poco una base pero es identica a la base sobre la que está la hit 4 .

Un saludo
No sé que actualizaciones hay, pero el compañero esepedazogsi comenta que ha salido una nueva, del 22 de septiembre. Un poco más atrás hay otro comentario sobre otra del día 19.
No entiendo bien lo de las "bases". Supongo que será una ¿versión? a la que se le van cambiado cosas para que sea más estable, consuma menos, funcionen cosas que antes no funcionaban...
Si es así, no parece que haya una ROM ya depurada para el S4, salvo la de diciembre de 2015 ¿no?. Y en parte me extraña, por que para el ACE II que tiene menos recursos y es más viejo, sí que la hay, de agosto del 2016.

Esto es hablar por no callar. Me he leído los primero post y luego paginas sueltas del medio y del final, lo más seguro es me haya perdido algo.

Y aunque sé que no es el hilo ¿no tiene Cianogen una versión estable para el S4? no sé, ya digo que me parece raro.
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 23/09/16, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
No sé que actualizaciones hay, pero el compañero esepedazogsi comenta que ha salido una nueva, del 22 de septiembre. Un poco más atrás hay otro comentario sobre otra del día 19.
No entiendo bien lo de las "bases". Supongo que será una ¿versión? a la que se le van cambiado cosas para que sea más estable, consuma menos, funcionen cosas que antes no funcionaban...
Si es así, no parece que haya una ROM ya depurada para el S4, salvo la de diciembre de 2015 ¿no?. Y en parte me extraña, por que para el ACE II que tiene menos recursos y es más viejo, sí que la hay, de agosto del 2016.

Esto es hablar por no callar. Me he leído los primero post y luego paginas sueltas del medio y del final, lo más seguro es me haya perdido algo.

Y aunque sé que no es el hilo ¿no tiene Cianogen una versión estable para el S4? no sé, ya digo que me parece raro.
Hola compi,

Si lo que has leido de esepedazogsi sobre actualizaciones o versiones, seguramente sean versiones de kernel, no de rom

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1329  
Viejo 23/09/16, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Ando perdido. Vale, hay un kernel nuevo, pero... ¿está o no está en el primer post?
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 23/09/16, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Los kernels no están en un post. Están en la kitchen. La pregunta sería...¿te has leído los primeros posts? Parece que no...
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 24/09/16, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola hiteros,

Hemos quitado el machinex de la kitchen, su autor quiere centralizar todo desde su hilo asi que cuando veamos una nueva version, os lo comentaremos pero tendreis que ir a su hilo .

Un saludo y a disfrutar del finde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1332  
Viejo 25/09/16, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Buenas hiteros, solo pasaba por aquí para recomendar la última versión del kernel imperium, una delicia en fluidez y consumos. A disfrutar!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1333  
Viejo 26/09/16, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
josemis69 josemis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (gt 9505 y 9506)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Buenas hiteros, solo pasaba por aquí para recomendar la última versión del kernel imperium, una delicia en fluidez y consumos. A disfrutar!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
como lo llevas configurado?

yo lo llevo segun el post inicial y parece que consume un poco mas de bateria.
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 26/09/16, 05:53:11
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dais hiteros,

Café, colacao y a por el lunes !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
  #1335  
Viejo 26/09/16, 06:30:35
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemis69 Ver Mensaje
como lo llevas configurado?

yo lo llevo segun el post inicial y parece que consume un poco mas de bateria.
Igual compi, con la configuración para un uso diario del primer post. A mi es de los que mejores resultados me está dando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1336  
Viejo 26/09/16, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hiteros, para los que utiliceis el markmachine kernel, version 11 en el hilo del autor en xda.

Un saludo

Edito: Version 12 en el hilo de xda del autor

Última edición por esepedazogsi Día 26/09/16 a las 13:53:44.
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 26/09/16, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Los kernels no están en un post. Están en la kitchen. La pregunta sería...¿te has leído los primeros posts? Parece que no...
Pues eso sería... o que no me he enterado, no me importa admitirlo. Fíjate que tampoco tengo ni idea de lo que es la kitchen. Tendré que buscar más a fondo.
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 26/09/16, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Pues eso sería... o que no me he enterado, no me importa admitirlo. Fíjate que tampoco tengo ni idea de lo que es la kitchen. Tendré que buscar más a fondo.
En el post 1 y 2 se habla de lo que es la kitchen. En inglés significa "cocina", pero en el argot de las roms viene a ser una nube en la que guardamos archivos para que los podáis descargar y realizar modificaciones en vuestra rom (en este caso en la Hit Rom).
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1339  
Viejo 26/09/16, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
No me atrevo a tanto como "cocinar" mi propia ROM, me declaro ignorante en ese tema. Me conformaría con encontrar con una ¿distribución?, ROM, como quiera que se llame, o combinación de ellas, que funcione bien, que elimine las aplicaciones de Movistar y Samsung y ya.

De hecho no sería para ahora mismo, pues el teléfono me da muy bien con lo que tengo instalado. Sería para cuando lo renueve, por si salen nuevas versiones de algunas aplicaciones que no soporta Lollipop (¿es así como se llama Android 5.0.1?)
Con el Galaxy ACE II me pasó eso, que algunas aplicaciones no funcionaban ya con 2.3.6. Después de algún problemilla con el USB, lo solucioné y le metí Cianogen, un kernel, y todo lo que ponía que había que hacer en su hilo correspondiente. Y la versión era de agosto, tanto de Cianogen como del kernel. Por eso me extraña que no haya una ¿distribución? más reciente para el S4, que tiene más recursos y es más moderno.
Desde el desconocimiento, parece que se pone más empeño en que el kernel funcione bien (cosa que supongo será lo mejor) y se deja de lado que cambie la vista o lo que sea que se hace al meter otra ROM como Cianogen, Hit o lo que sea. Aclarar que antes de aterrizar en serio por aquí, solo conocía Cianogen y la oficial, ni Hit, ni ninguna de las otras.

Entonces, visto lo visto y lo complicado que me puede resultar y las altas posibilidades de quedarme con un ladrillo muy bonito, el movil se queda como está, pues de momento no tengo otro. Si alguna vez es necesario cambiarlo, ya me pelearé con él, las ROM, los kernel y las cocinas...




Edito: he cambiado algunos "ROM" por "kernel", pues a veces me hago un lío con lo que es cada cosa.

Última edición por emeiguel2 Día 26/09/16 a las 15:20:25.
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 26/09/16, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
No me atrevo a tanto como "cocinar" mi propia ROM, me declaro ignorante en ese tema. Me conformaría con encontrar con una ¿distribución?, ROM, como quiera que se llame, o combinación de ellas, que funcione bien, que elimine las aplicaciones de Movistar y Samsung y ya.

De hecho no sería para ahora mismo, pues el teléfono me da muy bien con lo que tengo instalado. Sería para cuando lo renueve, por si salen nuevas versiones de algunas aplicaciones que no soporta Lollipop (¿es así como se llama Android 5.0.1?)
Con el Galaxy ACE II me pasó eso, que algunas aplicaciones no funcionaban ya con 2.3.6. Después de algún problemilla con el USB, lo solucioné y le metí Cianogen, un kernel, y todo lo que ponía que había que hacer en su hilo correspondiente. Y la versión era de agosto, tanto de Cianogen como del kernel. Por eso me extraña que no haya una ¿distribución? más reciente para el S4, que tiene más recursos y es más moderno.
Desde el desconocimiento, parece que se pone más empeño en que el kernel funcione bien (cosa que supongo será lo mejor) y se deja de lado que cambie la vista o lo que sea que se hace al meter otra ROM como Cianogen, Hit o lo que sea. Aclarar que antes de aterrizar en serio por aquí, solo conocía Cianogen y la oficial, ni Hit, ni ninguna de las otras.

Entonces, visto lo visto y lo complicado que me puede resultar y las altas posibilidades de quedarme con un ladrillo muy bonito, el movil se queda como está, pues de momento no tengo otro. Si alguna vez es necesario cambiarlo, ya me pelearé con él, las ROM, los kernel y las cocinas...




Edito: he cambiado algunos "ROM" por "kernel", pues a veces me hago un lío con lo que es cada cosa.
Creo que estás mezclando y confundiendo cosas. Nadie dice que tengas que cocinar tu propia rom. De hecho, en el subforo del S4 ya hay suficientes roms como para instalar la que más te guste. Y respecto a lo que dices de que elimine aplicaciones de Samsung y tal te recomiendo que vayas a la página 1 y leas allí y veas los vídeos, porque queda todo bastante bien explicado. Visto que no tienes mucho conocimiento sería mejor que te olvides del kernel, ya que con la rom ya viene un buen kernel y no hace falta que te marees más.

Para saber lo que es un kernel y lo que es una rom bastaría con preguntar a Google. Es la mejor manera de aprender lo que es cada cosa.

Por otro lado, para que Android 5.0.1 (Lollipop) no soporte algunas apps debe de pasar bastante tiempo, así que por eso no me preocuparía porque cuando llegue ese momento probablemente ya hayas cambiado de teléfono.

En cuanto a Cyanogen, es una personalización distinta. Los Samsung llevan oficialmente su capa de personalización propia que se llama TouchWiz, y sobre una rom oficial de TouchWiz es sobre la que está hecha la Hit Rom. Sería como llevar rom oficial pero mejorada, con la opción de elegir qué apps quieres que no se instalen y qué apps quieres que se instalen. También hay roms de Cyanogen, y el que le gusten puede instalarlas. Una de las ventajas que dicen que tienen es que son fluidas, pero una desventaja que yo considero bastante importante es que se pierde bastante calidad en la cámara con Cyanogen. Así que yo prefiero quedarme con la Hit Rom.

Finalmente, eso de "quedarse con un ladrillo" es una leyenda urbana, porque siempre que se pueda acceder a Modo Download hay solución. Y hasta hoy no conozco a nadie que se haya cargado el acceso a Modo Download.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 18:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /