| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Esperando ansioso y con dudas
Anarko919 me tienes enganchado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Las dudas son de cual poner de las dos de anarko
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Vaya número de página más espeluznante. Le pega mucho a un hilo que nos tiene poseídos, jeje.
Estoy deseando que llegue la rcx 4, por las mejoras y porque ya mi teléfono va necesitando una instalación limpia, pero pensaba aguantar hasta que Anarko le de luz. ¿Aún tiene que pasar por el proceso de testeo o eso ya se ésta haciendo en la sombra? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
a ver si alguien me puede solucionar,seria posible cambiar el teclado y poner el original de samsung,no se me me gustan mas los numeros grandes.
si se puede como se hace y de donde me lo bajo y por ultimo se perderia lol de grabar la conversacion? gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
bueno, antes de poner la icx quería poneros estas capturas que van para récord! jajajaja pero el ansía me puede y quiero probar YA icx jajaja ahí las dejo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por xtreme_nin Día 11/02/12 a las 10:47:23 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Esperando con ansia esa RX4. que no tarde mucho por dios que esa ICX tambien llama.
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
Hola he instalado la ROM, pero necesitaria unas cosas para quitar le triangulo amarillo:
Deshacerse del triángulo amarillo en unos sencillos pasos: 1 - Flasear cualquier kernel cocinado a través de Odin 2 - Una vez que se reinicie el sistema, ejecutar la herramienta complementaria ("HC-kTool") 3 - Toque en "Dump current kernel" 4 - Pulse "Reboot to Downloadmode" 5 - Cuando este en downloadmode, abrir Odin y conectar el teléfono flasear cualquier kernel de stock Samsung (en el hilo de @Lorse esta al descomprimir) (esto eliminará el triángulo amarillo y funcionara con el un nuevo kernel oficial) 6 - cuando el teléfono se despues de flasear con de Odin, volver a arrancar el programa HC-kTool 7 - tocar en "Flash kernel from /sdcard/zImage" 8 - tocar "Reboot" Necesitaria un kernel para el primer punto en formato .tar, ya que Odin solo deja formato .tar Y un kernel del stock de samsung Gracias |
|
||||
|
Cita:
Saludoa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Cf-root --> http://forum.xda-developers.com/show...oot+cwm+5+2+su Stock kernel--> http://forum.xda-developers.com/show...f-root+5+2+cwm Pero como dice anarko no tienes más que buscar un poco |
|
||||
|
Substituye la carpeta fonts de la anterior y listo.
Cuando llegue a casa subo lo que necesiteis a cdnd Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Acabo de instalarla en mi S2 y solo puedo decir que espectacular,va como un cohete.
Muchas gracias por el trabajo.Aqui me quedo hasta ICS oficial. |
|
|
|
||||
|
Cita:
saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí