|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ley univerasal en android 2 años de soporte " con suerte " y transcurridos mandan el terminal a la mierda.
Aun asi prefiero android. Es lo que hay. Y bueno, tampoco se acaba el mundo. Pero no deja de ser la misma putada se siempre... Ya son muchos androids los que han pasado por mis manos y siempre es asi. Aun que jode siempre cuando finalizan el soporte. Uno no se llega a acostumbrar por lo menos yo no. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó 4.4 jaja
M no me quita el sueño la mejor.version para el.hard g2 es 4.4 Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee los post de los nexus que dicen de android m. Vuela y no gasta nada. Si hacen una buena actualizacion puede ser bestial para el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de deje Lollipop y volvi a kit kat, por que con los calentones se me jo... el tactil. Si al final actulizan espero que no caliente si no.....a kit kat otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en twitter y esto me respondieron.
Última edición por falconhawk Día 07/10/15 a las 15:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No te dicen a que actualización se refiere. Tal vez sea las de seguridad dentro de lollipop, que algunos modelos de g2 están recibiendo. Pero me parece que por lo último que voy leyendo, nos quedamos sin android 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tercer Día 07/10/15 a las 20:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la porquería de actualizaciones que hacen, mejor que no actualicen, hasta hacen un favor.
A dia de hoy sigo sin entender de lg, la política que emplean en el soporte a sus terminales, por ejemplo el lg2 mini actualizó automáticamente a lollipop y la verdad, funciona bastante bien, por lo menos el que tengo y el lg2 no actualizó automáticamente, lo tienes que conectar tu al pc, es como una actualización semi-oficial, por tu cuenta y riesgo y visto el resultado mejor que se quede como estaba. Esa jugada ya la hizo sony con mi anterior movil que después de actualizar conectando al pc, iba como el culo. De estos detalles se aprende, asi que sony nunca más y a ver que hace lg pero veo que sigue el mismo mal camino con el tema de soporte, como para comprarles otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm que nervios, me gustaria que fuera una stock 6.0 pero si no, pasarse a CM13.
Aunque con diferencia de samsung, el G2 me cuesta llevarlo fuera de Stock, me gustan mucho y le veo mas utilidad que las apks de Samsung, no por menospreciar a Samsung que tambien se pegan buen curro y tienen cosas "chulis" pero qu en mi caso no uso o no compensas como el scroll con los ojos, notificaciones pasando la mano ect. Tengo fe en el movil y bueno, el nexus 5 es casi el mismo harware, minimo podrian hacer un port (bueno, bonito y barato) y quedan como unos señores. Aparte creo que eso hablaria muy bien de la marca si despuntan con las demas con el tema de actualizacion. Pero vamos, no seria la primera ni la ultima decepcion en estos temas, aun me acuerdo esperar con ansia ICS para mi galaxy S. Y lo disfrute como un enano con CM y vi a ese bicho volar |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ultimamente aparecen noticias con lg g2 y 6.0... Todo apunta a que lo tendremos. Hace 2 dias salio esto
... La verdad es que los que dicen que no lo tendremos, tienen menos pistas que los que vamos oyendo como el rio suena. Si luego es una mierda, lo unico que hay que hacer es no bajarla y esperar a que la gente opine. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se que para mi D803 de canada ni salio la 5.0, así que ni esperanzas para el 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POr aqui les dejo ESTO http://www.vcpost.com/articles/97026...-confirmed.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les ha costado darnos lolipop ahora ya fuera de plazos de soporte no vemos M ni de coña.
Nos podemos dar con un canto si vemos 5.1. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que pensar unos dicen que si otros que no pero bueno el tiempo lo dirá
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |