|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado problema ninguno de los dos tenía el avancesettings,Spmc tenía quasar 0'34 y kodi 0'33 e borrado el de spmc y e instalado el 0'33 y va perfecto era problema de quasar,gracias Ciberus,espero poder ayudar a alguien con esto.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien mas le pasa que al pinchar algún torrent, en vez de descargar pone "queued"? Me pasa con el torrent del cap. 1 de la temp. 2 de Orphan Black HD en newpct1. No me pasa con ningún otro pero como es algo de lo que no he leído lo comento.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uno uno y otro porque los reinstalo mucho pero a partir de ahora usaré el 33 por lo que comentas, aunque ese me parece que era el que fallaba si le mandabas un torrent que esté en el disco local, no se hay tantas versiones... Tendré que chequearlos cuando tenga tiempo, gracias por el reporte....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido la versión estable del KODI 17 (Krypton) disponible en la Play store y en la página de descarga de Kodi.... Ahora a esperar a ver si Koying hace su SPMC basado en ella..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------------------------------------------------
Version 0.5.4 ------------------------------------------------------------------------------- - Adaptados parches y opciones del menú para el nuevo pelisalacarta 4.2.0 (se mantiene el parche para la 4.1.x detecta la versión y aplica uno u otro). - Arreglado nombre tTorrent desde el menú de reproductores/Gestores. - Si no hay vídeo dentro del torrent (normalmente comprimido en rar o zip) aparte de mostrar el aviso no muestra reproductores en el menú ya que hoy en día no hay ningún reproductor capaz de reproducirlo. - Eliminado el aviso de no funcionamiento al activar Guardar el vídeo reproducido con AceStream en disco/tarjeta en android en la configuración del AceStream, ya que con la ultima actualización 3.1.11.2 del AceStream si funciona esta opción y los guarda sin problema. - Ahora al mostrar los torrents o magnets de los directorios principal y secundario indica el tipo. - Cambios cosméticos. - Solucionado error de la configuracion por los xml de los canales (gracias servidores) - Eliminado el aviso coñazo de "Acestream detenido". con la opcion de mostrar estadisticas continuas durante la pausa. (solo sale con las dos ultimas). - Añadida auto-actualizacion de mis canales incluidos en el parche (cuando hay alguno que no funcione y lo arregle o lo mejore se actualizara automáticamente al abrirlo sin necesidad de cambiar el torrentin, esto se hace a traves del actualizador del pelisalacarta). - Ahora se muestra en la configuracion/Parches el estado de los mismos (solo pelis y plexus-streams) si se actualiza el Add-On parcheado a una nueva version volverá a Off para avisar que hay que re-parchear. (rc3). - Más cambios cosméticos. - Incluida la auto-actualización del AddOn a través del nuevo botón en la configuracion. --- Modificaciones en los canales incluidos en el parche (DivxTotal, EliteTorrent.net, EstrenosDTL, ExtrenosGO y Yifi): - Arreglados los canales que no funcionaban. - Arreglado el buscador y mejorado el canal EliteTorrent, posibilidad de obtener el torrent y magnet, muestra la información completa de la película en el enlace magnet y solo argumento en el torrent. - Arreglado y mejorado el canal yify con nuevas opciones para listar directamente películas mas votadas y mas descargadas. (ahora hay ciertas películas que se necesita estar registrado en la web para poder descargar el torrent por lo que da error con ellas, se solucionara...) - Re-escrito y mejorado el canal DivxTotal, ahora el buscador busca en todo, incluyendo musica, programas, otros, etc. por lo que se puede usar para bajar y descargar musica o cualquier otra cosa de esta web mandando el torrent al gestor de descargas. - Arreglados buscadores de los canales para la nueva beta2 del pelis. - Estan modificando y renovando algunos canales del pelis, de momento no le ha tocado a EliteTorrent pero por si en un futuro le toca y para no interferir con el original del pelis, se cambia el nombre de mi mod del mismo pasandose a llamar EliteTorrent.net y sera independiente de interno del pelis. (se mostraran los dos). - Incluida la busqueda de fondos, posters, argumentos, puntuacion, año, etc. en TMDb para los 5 canales, esto hace la presentacion de los listados de las peliculas algo mas lenta pero mucho mejor, no obstante esto se puede desconectar en la configuracion del canal y se mostrara solo los datos obtenidos de la web del canal, skin de KODI recomendado para mejor visualizacion de los listados: "Black Glass Nova". - Incluida opcion de una lista en el canal Elitetorrent.net con acceso direto al torrent. - Incluida la opcion para mostrar solo el nombre de la pelicula en los listados del canal Yify en vez de nombre, calidad, genero, año con colores, esto se hace porque con el listado completo con colores no se encuentran los subtitulos em opensubtitles.org y hay que utilizar la cadena de busqueda manual. ================================================== ============================= Bueno pues debido a que ultimamente esta habiendo un aumento considerable de descargas del AddOn supongo que por el motivo de que no funciona el parche con el nuevo pelis 4.2.0 y este ya esta puesto (aunque beta) en la pagina de descarga del pelis saco la 0.5.4, por unos dias desde aqui y si no sale ningun fallo ya la pongo en el primer mensaje del tema, como novedad sobre la RC3 es que ya teneis el boton en ajustes para comprobar/actualizar el Torrentin por lo que de haber algun cambio de ultima hora en el pelis y el parche dejara de funcionar se podria actualizar automaticamente sin tener que hacer historias de bajar el fichero de MEGA y cargarle desde "instalar desde .zip" del kodi.... Eso si, como hablamos hay que abrir la configuracion y darle al boton, no se actualiza automaticamente mediante repositorio ni se comprueba en cada arranque del AddOn. Tambien estan puestos los canales en su ultima version tanto online como en el parche. Enlace al fichero, (pica en el boton de Texto oculto).
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a todos, en especial a los que habeis colaborado probando las betas o rc reportando fallos, ideas, etc... Última edición por ciberus Día 03/02/17 a las 14:41:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por compartir tu trabajo con nosotros....como te lo has currado, si señor
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo ciberus,gracias por compartir tus ideas con todos nosotros,queda perfecto los canales con los posters y toda la informacion,recuerdo que te pregunte como se hacia para newpct1 que es el que suelo utilizar yo,y no me salio como me explicaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ciberus! Eres un crack dándonos alegrías y facilitándonos enormemente la vida!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.
Gracias. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por seguir el tema...
Por cierto una cosa, no os psa con Kodi Krypton que al darle en los listados para atras tarda un monton en aparecer el listado anterior? por ejemplo cuando listamos pelis y le damos a >>>Pagina siquiente, luego al ir para atras parece como si tuviera que volver a leer todas las pelis otra vez... o cuando hacemos una busqueda, a mi me pone malo.... Esto es porque no va el cache de lista, leyendo sobre el tema en el foro del pelis dan la solucion, solo tenemos que crear una carpeta (directorio) en el temporal de kodi y ya se activan los caches de listados, o sea vamos a: /sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp y creamos un directorio que se llame archive_cache probarlo, mano de santo.... Para ver que funciona explorar despues ese directorio, estara lleno de ficheros *.fi que son los listados que va guardando, asi cuando vamos para atras los lee de ahi y es instantaneo. P.D. Esto hay que hacerlo con un explorador de archivos que permita ver directorios ocultos, Total commander, Es file explorer (activandolo), etc. normalmente el explorador de archivos nativo que traen algunas ROMS no permiten verlos por lo que no podremos entrar en .Kodi ya que al llevar un punto delante del nombre es un directorio oculto..... Última edición por ciberus Día 04/02/17 a las 15:04:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo para kodi Krypton?
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa, no os psa con Kodi Krypton que al darle en los listados para atras tarda un monton en aparecer el listado anterior? por ejemplo cuando listamos pelis y le damos a >>>Pagina siquiente, luego al ir para atras parece como si tuviera que volver a leer todas las pelis otra vez... o cuando hacemos una busqueda, a mi me pone malo.... Esto es porque no va el cache de lista, leyendo sobre el tema en el foro del pelis dan la solucion, solo tenemos que crear una carpeta (directorio) en el temporal de kodi y ya se activan los caches de listados, o sea vamos a: /sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp y creamos un directorio que se llame archive_cache probarlo, mano de santo.... Para ver que funciona explorar despues ese directorio, estara lleno de ficheros *.fi que son los listados que va guardando, asi cuando vamos para atras los lee de ahi y es instantaneo. P.D. Esto hay que hacerlo con un explorador de archivos que permita ver directorios ocultos, Total commander, Es file explorer (activandolo), etc. normalmente el explorador de archivos nativo que traen algunas ROMS no permiten verlos por lo que no podremos entrar en .Kodi ya que al llevar un punto delante del nombre es un directorio oculto..... ![]() Voy a crear la carpeta. Gracias Edito y añado He mirado en jarvis y, que si me va bien, y creo que lo de kripton es un fallo/olvido de programacion, ya que en jarvis los .fi van directamente a la carpeta temp. O bien se han olvida de configurar esa opcion o lo han querido meter en otra carpeta y al no existir por defecto, no la crea y no los guarda Última edición por Unkash Día 04/02/17 a las 16:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me valento, a veces que es lo raro, cuando entro a una serie y espero el listado de capitulos, o al pinchar en un capitulo y esperar los enlaces. Lo raro es que no es siempre, aunque si bastante habitual. Por conexion no es, 100mb de cable.
Voy a crear la carpeta. Gracias Edito y añado He mirado en jarvis y, que si me va bien, y creo que lo de kripton es un fallo/olvido de programacion, ya que en jarvis los .fi van directamente a la carpeta temp. O bien se han olvida de configurar esa opcion o lo han querido meter en otra carpeta y al no existir por defecto, no la crea y no los guarda ![]() EDITO Y AÑADO: Pues acabo de instalar el nuevo SPMC 16.5.5 y NO tiene cache de listados, Grrr tarda un monton al ir para atras, asi que me vuelvo al 16.4... porque le he hecho el truco de crearle el directorio y ni con esas... supongo que se lo han debido de quitar por los problemas que comentaba de que daba problemas con ciertas plataformas o versiones de android... Última edición por ciberus Día 04/02/17 a las 20:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa, no os psa con Kodi Krypton que al darle en los listados para atras tarda un monton en aparecer el listado anterior? por ejemplo cuando listamos pelis y le damos a >>>Pagina siquiente, luego al ir para atras parece como si tuviera que volver a leer todas las pelis otra vez... o cuando hacemos una busqueda, a mi me pone malo.... Esto es porque no va el cache de lista, leyendo sobre el tema en el foro del pelis dan la solucion, solo tenemos que crear una carpeta (directorio) en el temporal de kodi y ya se activan los caches de listados, o sea vamos a: /sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp y creamos un directorio que se llame archive_cache probarlo, mano de santo.... Para ver que funciona explorar despues ese directorio, estara lleno de ficheros *.fi que son los listados que va guardando, asi cuando vamos para atras los lee de ahi y es instantaneo. P.D. Esto hay que hacerlo con un explorador de archivos que permita ver directorios ocultos, Total commander, Es file explorer (activandolo), etc. normalmente el explorador de archivos nativo que traen algunas ROMS no permiten verlos por lo que no podremos entrar en .Kodi ya que al llevar un punto delante del nombre es un directorio oculto..... ![]() Creo la carpeta archive_cache en la segunda carpeta temp? Estoy muy verde yo en estos temas... Ja, ja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te tendria que quedar asi... /sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp/archive_cache arrancas krypton y cuando cachee unos cuantos listados entra a ese directrorio y deberias ya ver unos cuantos *.fi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @ciberus por enseñarme.
Tenías dudas en instalar Krypton, pero me esta gustando la verdad.... y probado el nuevo Torrentin me va lujo.... Recomiendo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis TODAS las versiones del Quasar, por si os va mal y quereis cambiar de version, dandole abajo a Next van saliendo mas paginas con versiones mas antiguas..
https://github.com/scakemyer/plugin....uasar/releases |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis TODAS las versiones del Quasar, por si os va mal y quereis cambiar de version, dandole abajo a Next van saliendo mas paginas con versiones mas antiguas..
https://github.com/scakemyer/plugin....uasar/releases ![]() Una pregu ta, el pelis sigue en su fase beta, no? Porque a mi, si ha salido ya la oficial, no se me ha actualizado. Estoy con la beta2hd1 |