|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me han aplicado los 2 dólares de descuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Número pedido: 71514047740713
EN EL REDMI NOTE 2, FUNDA SILICONA Y CRISTAL TEMPLADO DE REGALO. Esperando ajuste. Última edición por lozbo Día 08/12/15 a las 09:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
CUPON: 2$ de descuento+funda silicona+protector para todas las compras XSHOWHTCMANIA-2 |
|
|
||||
|
||||
|
N.º pedido:71498740796489
2$ DISCOUNT+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED por cada teléfono. Voy a comprar 2 unidades, podrías aplicarme algún dolar extra, ya que otra tienda me quita 5$ extra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el ajuste de precio.
N.º pedido: 71569773501006 Meizu M2 NOTE white XSHOWHTCMANIA-142,99+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N.º pedido: 71606043791803
Redmi Note 3 16gb Gris. A la espera del ajuste del precio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA HA LLEGADO EL NUEVO XIAOMI REDMI NOTE3 QUE TANTO TIEMPO LLEVAIS ESPERANDO ![]() Pasar ya por el primer post y conseguir vuestro Xiaomi al mejor precio
![]() Última edición por Xshow Día 14/12/15 a las 21:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo aquí porque veo que el usuario @Xshow, pasa del tema... tengo uno de los primeros meizu m2 note, el cual le falla el GPS, fue comprado a la tienda xshow en aliexpress, en una de las primeras conjuntas que se hicieron entre este foro y otro muy conocido, con SAT en España rezaba... La cuestión es que harto de problemas con el GPS me pongo en contacto con el usuario @Xshow, el cual hace caso omiso a mis mensajes...contacto directamente con la tienda en aliexpress...y lo mismo...caso omiso...
¿Para esto se paga el sobreprecio de SAT en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo aquí porque veo que el usuario @Xshow, pasa del tema... tengo uno de los primeros meizu m2 note, el cual le falla el GPS, fue comprado a la tienda xshow en aliexpress, en una de las primeras conjuntas que se hicieron entre este foro y otro muy conocido, con SAT en España rezaba... La cuestión es que harto de problemas con el GPS me pongo en contacto con el usuario @Xshow, el cual hace caso omiso a mis mensajes...contacto directamente con la tienda en aliexpress...y lo mismo...caso omiso...
¿Para esto se paga el sobreprecio de SAT en España? ![]() Error mio, pensé que ya te había contestado ayer por email. Ya tienes el email con la información para hacer uso de la garantía. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, realice una compra en la conjunta para el xiaomi Mi Note Pro y tengo un problema en la pantalla, para realizar el proceso de garantia tal y como pone en el documento se lo he comunicado a XShow por medio de aliexpress y ahora lo comento aqui.
Te mando un privado con el numero de pedido y descripcion del problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, realice una compra en la conjunta para el xiaomi Mi Note Pro y tengo un problema en la pantalla, para realizar el proceso de garantia tal y como pone en el documento se lo he comunicado a XShow por medio de aliexpress y ahora lo comento aqui.
Te mando un privado con el numero de pedido y descripcion del problema. ![]() Tienes un mp. Gracias |