|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he dicho varias veces por aquí, porque estoy esperando....
Sin animo de ofender, pero diré las cosas claras. Nos gastamos una pasta en un móvil, que Sony dice que actualizara. Y ademas de tardar en soltarla y con "bugs", la suelta en todo el mundo menos en 4 países. Y en vez de quejaros a Sony hasta conseguirlo, como país de conformistas (donde no paran de darnos por culo) y de "me la suda todo", os bajáis los pantalones y flasheais por tener cualquier cosa (vaya bien o no) y eso Sony lo sabe y se aprovecha. ![]() No son cuatro países, en Europa son como seis o siete, y en el resto del mundo también quedan unos cuantos países. No van a arreglar bugs en la española por tarde que la liberen, será igual al resto de europeas. Por lo tanto cualquiera es libre de hacer lo que quiera, al fin y al cabo si flasheas también estás instalando una rom oficial de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, pero diré las cosas claras. Nos gastamos una pasta en un móvil, que Sony dice que actualizara. Y ademas de tardar en soltarla y con "bugs", la suelta en todo el mundo menos en 4 países. Y en vez de quejaros a Sony hasta conseguirlo, como país de conformistas (donde no paran de darnos por culo) y de "me la suda todo", os bajáis los pantalones y flasheais por tener cualquier cosa (vaya bien o no) y eso Sony lo sabe y se aprovecha. ![]() En mi caso, y hablo de mi caso. Mi movil es de vodafone (bueno, era... porque ahora ya es libre) y desde el minuto 1 le quité la ROM de operadora y le puse la europea, por eso le he puesto lollipop europea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso me compre el terminal en el eci, es decir no viene de ninguna operadora y con lo que vale el movil... Pues no tengo ganas ninguna de trastearlo como ya he hecho con los anteriores. Pero no se sony para de donde vengo me parece espectacular. Es cambiar el pandita por un Ferrari. Estoy con la 4.4 muy contento que no quita que quiera la lolli pero esperare a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe al final soy el unico sin flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va a servir de nada quejarte, la soltarán cuando les parezca.
No son cuatro países, en Europa son como seis o siete, y en el resto del mundo también quedan unos cuantos países. No van a arreglar bugs en la española por tarde que la liberen, será igual al resto de europeas. Por lo tanto cualquiera es libre de hacer lo que quiera, al fin y al cabo si flasheas también estás instalando una rom oficial de Sony. ![]() Se que no lo van a arreglar, eso no significa que no debamos quejarnos. No hay que conformarse, para mi es ir marcha atrás solo por quitar opciones que ya tenias y funcionaban, cosa que por la que te quejarías si fuese otra cosa. Y si, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso no significa que dejes de ser conformista con lo que te dan. Así que seguiré esperando y quejándome.
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, pero diré las cosas claras. Nos gastamos una pasta en un móvil, que Sony dice que actualizara. Y ademas de tardar en soltarla y con "bugs", la suelta en todo el mundo menos en 4 países. Y en vez de quejaros a Sony hasta conseguirlo, como país de conformistas (donde no paran de darnos por culo) y de "me la suda todo", os bajáis los pantalones y flasheais por tener cualquier cosa (vaya bien o no) y eso Sony lo sabe y se aprovecha. ![]() Yo también estoy pagando un pastizal por este cacharro y lo que no consiento es que los idiotas de Vodafone (quien tenga el poder de decir cuando se libera y cuando no, el resto son unos mandados y no tienen "tanta" culpa), teniendo la versión suelta por casi todo el mundo no les de la gana de actualizar. Que tienen pactos entre operadoras para jugar con la primicia de la actualización? Pues que quiten un mes de facturación, ya que es un mes que yo dejo de percibir parte de lo que pago. Por eso creo que muchos hemos actualizado a otra versión oficial, para utilizar lo que pagamos. Y bueno, por mi parte poco mas que añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cuantos países faltan, he puesto un numero por poner, la cuestión es que faltan países por actualizar...España entre ellas y por eso me quejo.
Se que no lo van a arreglar, eso no significa que no debamos quejarnos. No hay que conformarse, para mi es ir marcha atrás solo por quitar opciones que ya tenias y funcionaban, cosa que por la que te quejarías si fuese otra cosa. Y si, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso no significa que dejes de ser conformista con lo que te dan. Así que seguiré esperando y quejándome. ![]() Por eso digo que no sé si habrás tenido más móviles Sony pero esto es marca de la casa, ármate de paciencia. Bien es cierto que cuando pillé el Z2 pensé que al ser gama alta el trato sería distinto, pero que va. Es la misma dejadez de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bonito que es que te salte la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con kilkal, también, esperare,,a ver esta semana que entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces para qué citas mi comentario previo en el tuyo? Vamos, si lo citas es porque me estás respondiendo a algo que he dicho. Aún flipo más que tires la piedra y escondas la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono
|
||||
|
||||
|
Yo sin ánimo de ofender tampoco, tampoco es que me haya estado tocando lo que cuelga, no se si habrás visto el intento de crear un poco de revuelo con el hastag de twitter #QueremosLollipopXperiaZ2 dando por saco a Vodafone y Sony xperia es.
Yo también estoy pagando un pastizal por este cacharro y lo que no consiento es que los idiotas de Vodafone (quien tenga el poder de decir cuando se libera y cuando no, el resto son unos mandados y no tienen "tanta" culpa), teniendo la versión suelta por casi todo el mundo no les de la gana de actualizar. Que tienen pactos entre operadoras para jugar con la primicia de la actualización? Pues que quiten un mes de facturación, ya que es un mes que yo dejo de percibir parte de lo que pago. Por eso creo que muchos hemos actualizado a otra versión oficial, para utilizar lo que pagamos. Y bueno, por mi parte poco mas que añadir ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que vía PC companion se puede actualizar no? Yo lo actualicé el sábado a 5.0.2.
Y en el mio al además aparece el xreality. Última edición por M0ises Día 13/04/15 a las 07:46:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|