|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas statusbar también vienen con navbar y hay algo de incompatibilidad. Tengo que hacer pruebas a ver como solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaves..... Yo puse aoralas barras, pero me ha cambiado los toggles del tema chocolate.... No es un problema..... Lo unico con las barras ke con los DPIs a 580 se ven algo pequeños... Pero weno.... Si solucionas lo de IOs avisa por aqui que me mola bastante. Un saludo
|
|
|
|
eso borra algo de la tarjeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien. Buscando el 3minit por lo demás muy bien. Quizás aburrido de mono de flasheos pero bueno jajaja tu por dónde anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Nova estoy yo también, q hay q borrar antes de flashear el Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el hilo oficial de xposed aquí en el foro porque lo pone en el primer post, hay que borrar la carpeta smartcover y congelar o borrar también la app del tiempo. Yo xposed no lo tengo instalado porque ahora mismo uso el widget del tiempo con el launcher por defecto y me mola mucho jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
otimo amigo..so trabajo notó un alto consumo de batería y bajo ram memoria disponible ...
disculparme por mi español porque soy brasileño ... lol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la ram: ![]() Sin tener ninguna aplicación abierta no llego ni a 900MB libres. |
|
|
|
Al hacer Advanced Wipe, ten cuidado de NO marcar External SD, si la marcas, te borrará la externa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al desbloquear con doble toque, despues de un tiempo, en vez salir la pagina de inicio, le sale el administrador de tareas, weno la pagina de borrar apps.?
|
|
|
|
Que pasa compi estoy en newrom y va de muerte tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con el widget del tiempo de Motorola al salir de las apps se quita y dice error al cargar el widget?
|
|
|
|
|
|
Alguien ha probado el tema chocolate en la v20i ??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema