Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/15, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, OscarVT_93 y el otro, esto es un foro libre, y mientras no se le falte el respeto a los demas, cada uno puede dar su opinión, y al que no le guste, o no sea capaz de entender que hay personas que pueden pensar distinto a ellos, tienen un serio problema.

Aquí se esta hablando de las actualizaciones de un aparato, y no de la forma de ser de los demas, porque yo tambien podria dar mi opinión de las personas que hablan en el hilo, pero me educaron para respetar la opinion de los demas, y a señirme al tema principal del hilo, no a juzgar a una persona que ni si quiera conocen.

Así que a ver si alguno se va aplicando el cuento y va tomando unas clases de respeto y tolerancia, por no decir que busquen y encuentren la educación que nunca han tenido.

Y si, mediado de Agosto y seguimos mirando pa los laos, nada de nada, que mal lo está haciendo esta empresa, Lenovo o Motorola o la puñetera madre que los pario.

Saludos.
Exiges que un terminal de 160€ se actualice a la misma velocidad que uno de 700. Es lo mismo que si te compras un dacia, y quieres que corra lo mismo que un ferrari. Sé consecuente con las cosas que compras. Y a la próxima, un nexus y se acaban tantas quejas absurdas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Viejo 15/08/15, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, OscarVT_93, exsijo que me solucionen los problemas de una aparato, valga, 3 o 300 euros.

Vamos hombre, entonces resulta que ahora porque vale o valía 160 euros no puedo pedir que solucionen los problemas, pa pegarse peos en un alata y romperla por debajo

Y resulta que como aquí estamos hablando del Moto G, vamos a dejar los Nexus al margen, que están ellos muy bien solitos a su bola.

Las cosas que hay que leer...

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/15, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Hola:

Yo también me quejo de que no actualicen el terminal, estaba en KK y nunca me llego la OTA de Lollipop 5.0.2 actualice flasheando la ROM y me he arrepentido una y mil veces por que el terminal tiene bugs, la batería es una pena y a veces unos lags que duran segundos.
Quiero que se actualice a Lollipop 5.1 o 5.1.1 pero que me solucionen el problema y que finalmente mi teléfono vaya fino y fluido.
Que dejen de marear la perdiz que ya llevan anunciando la dichosa actualización mas de 6 meses y para prueba un botón que este post se creo en Febrero de este año !!!!

Saludos.
Viejo 15/08/15, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Hola:

Yo también me quejo de que no actualicen el terminal, estaba en KK y nunca me llego la OTA de Lollipop 5.0.2 actualice flasheando la ROM y me he arrepentido una y mil veces por que el terminal tiene bugs, la batería es una pena y a veces unos lags que duran segundos.
Quiero que se actualice a Lollipop 5.1 o 5.1.1 pero que me solucionen el problema y que finalmente mi teléfono vaya fino y fluido.
Que dejen de marear la perdiz que ya llevan anunciando la dichosa actualización mas de 6 meses y para prueba un botón que este post se creo en Febrero de este año !!!!

Saludos.
Pero se creo en febrero por que el tema que estaba creado era sobre la 5.0.2 y ya habia salido, entonces, para no llenar ese tema, se abrio la de la 5.1, pero no sabiamos nada sobre ella.
Por de decirlo de alguna forma, era para hacer el tonto mientras esperabamos.
Viejo 15/08/15, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Lo lleváis claro si pensáis que la panacea de la batería esta en 5.1....... Para nada. Es lo mismo q a pasado en otros modelos g y x . La batería dura lo que dura otra cosa es el mal uso que hacen las aplicaciones q instalan, ese es el auténtico problema, el no saber gestionar lo q intalamos y que recursos consumen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario:
Viejo 15/08/15, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Lo lleváis claro si pensáis que la panacea de la batería esta en 5.1....... Para nada. Es lo mismo q a pasado en otros modelos g y x . La batería dura lo que dura otra cosa es el mal uso que hacen las aplicaciones q instalan, ese es el auténtico problema, el no saber gestionar lo q intalamos y que recursos consumen.
Hombre, esta claro que la bateria tiene un limite de duración, pero tambien hay que tener en cuenta que lollipop no consume lo mismo que kitkat en reposo ni con datos. Independientemente de las aplicaciones que tengas instaladas, lollipop chupa un poco mas de bateria en reposo.
Yo ahora mismo, por ejemplo, estoy usando un Xperia neo V mientras me reparan el Moto G, y estoy flipando de que con una bateria de 1500 ma y y android 4.0, la bateria le dura casi el triple. tambien es que no tengo muchas cosas instaladas, pero que cuando yo me despierte, el movil no halla gastado ni el 5% de bateria? cuando con el Moto G me consume lo suyo.

Que un movil de hace 4 años, gaste menos % que uno que se supone que esta muy optimizado y con mas bateria, en reposo, y hablo de %, por que no es lo mismo 5% de 2000 que 5% de 1500.

Resumiendo, la 5.0.2 consume demasiado y como te descuides estas sin bateria enseguida.
Viejo 15/08/15, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Hombre, esta claro que la bateria tiene un limite de duración, pero tambien hay que tener en cuenta que lollipop no consume lo mismo que kitkat en reposo ni con datos. Independientemente de las aplicaciones que tengas instaladas, lollipop chupa un poco mas de bateria en reposo.
Yo ahora mismo, por ejemplo, estoy usando un Xperia neo V mientras me reparan el Moto G, y estoy flipando de que con una bateria de 1500 ma y y android 4.0, la bateria le dura casi el triple. tambien es que no tengo muchas cosas instaladas, pero que cuando yo me despierte, el movil no halla gastado ni el 5% de bateria? cuando con el Moto G me consume lo suyo.

Que un movil de hace 4 años, gaste menos % que uno que se supone que esta muy optimizado y con mas bateria, en reposo, y hablo de %, por que no es lo mismo 5% de 2000 que 5% de 1500.

Resumiendo, la 5.0.2 consume demasiado y como te descuides estas sin bateria enseguida.
Lo que dices es un sofisma.
Como comparar un 600 con un Ferrari.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 15/08/15, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Lo que dices es un sofisma.
Como comparar un 600 con un Ferrari.
me refiero, a que el Moto G deberia tener mas autonomia de la que tiene. no digo que doble la duracion, pero si deberia de tener mas, no es normal que me dure mas el Neo V que el Moto G.
Viejo 15/08/15, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no comerse la cabeza, éstá mas que comprobado por todos los lados que el problema de la autonomía del G 2014 viene por el tema de los servicios de Google, ¿de quien es la culpa? pos de Motorola que no ha sabido o no ha querido solucionarlo, porque todos los demas, o casi todos lo han solucionado sin subir de ve´rsión.

No hace falta ser un astrofísico para darse cuenta que el terminal no va bien en ese aspecto.

Saludos.
Viejo 15/08/15, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no comerse la cabeza, éstá mas que comprobado por todos los lados que el problema de la autonomía del G 2014 viene por el tema de los servicios de Google, ¿de quien es la culpa? pos de Motorola que no ha sabido o no ha querido solucionarlo, porque todos los demas, o casi todos lo han solucionado sin subir de ve´rsión.

No hace falta ser un astrofísico para darse cuenta que el terminal no va bien en ese aspecto.

Saludos.
Tu estas seguro que los demas lo han arreglado? por que solo veo quejas de todo el mundo que tiene 5.0 de la bateria. Yo creo que es Google eh? pero bueno.

PD: tu no decias que no te fijabas en los demas? que solo te fijabas en Moto G, que era el que tenias y no querias saber nada de los demas, si no "de lo que pasaba en casa"? xd
Viejo 15/08/15, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo

Saludos.
Tu te has planteado llamar a motorola y decirles cual es el problema?

Lo digo porque ademas de quejarte y decir que la gente no respeta (como si decirle a alguien que se deje de pamplinas, o que se compra el moto g pq esta tieso fuera respetar) no aportas mucho la verdad.

Y si, los foros suelen ser para quejarse.

Te propongo que llames a motorola. A lo mejor asi te hacen caso.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Viejo 15/08/15, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
me refiero, a que el Moto G deberia tener mas autonomia de la que tiene. no digo que doble la duracion, pero si deberia de tener mas, no es normal que me dure mas el Neo V que el Moto G.
Es normal, un movil como ese tiene menos procesador, menos pantalla, gasta menos y proporcionalmente tiene 3 veces mas bateria que el Moto G.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 15/08/15, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
O mi Moto G es un caso excepcional o algo pasa. Con 3G, gps y bluetooth activado, con Google now y android wear, conectado al smartwatch en ocho horas en reposo me consume un 5%. Y la batería me dura todo el día.

Eso si, no uso Facebook y pocos juegos, pero el día entero está funcionando, incluido usar el WatchMaker que tira de batería que da gusto.

¿Qué cojones le instala la gente a sus móviles para que no les dure la batería?
Viejo 15/08/15, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, para los de arriba, que van recriminando si se aporta o no se aporta nada al hilo, y de las comparaciones.

Gracias a dios, el G es de la parienta, yo me apaño con mi S5 y S4 LTEA, ahh y el X 14, pero vamos que eso son cosas que no le importa a nadie, lo que tenga cada uno.

Aqui nos vamos a ceñir al tema del hilo, Motorola no ha sabido afrontar sus problemas con los terminales de la hornada del 2014, que son los que conozco, y no hay tío que monte el río.

El Moto G podría ir mucho mejor, y quien discuta lo contrario es que no sabe distinguir un huebo
de una castaña.

Claro que hay terminales que van peor, y otros mejor, pero aquí, repito aquí el que interesa es el G 14 y vamos a dejarnos de tanto fanatismo y extremismo.

Que alguno es´tán como los indios arretamaos a ver el primero que pasa pa pegarle el zaetazo.

Saludos.
Viejo 15/08/15, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, que se me olvidaba, pa el señor de las comparaciones, que aqui mas de uno se la coje con papel de fumar, cuando hago las comparaciones, no estoy comparando ni la marca ni el modelo, estoy comparando la forma de afrontar un mismo problema por parte de otros fabricantes.

Es muy distinto decir, pos mira los de xxx que han actualizado su modelo zzz, a decir, fijate, los de xxx han solucionado el problema de su modelo zzz con un parche.

El que lo quiera entender que lo entienda y el que no pues que se dedique a enderezar plátanos.

Saludos.
Viejo 15/08/15, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
O mi Moto G es un caso excepcional o algo pasa. Con 3G, gps y bluetooth activado, con Google now y android wear, conectado al smartwatch en ocho horas en reposo me consume un 5%. Y la batería me dura todo el día.

Eso si, no uso Facebook y pocos juegos, pero el día entero está funcionando, incluido usar el WatchMaker que tira de batería que da gusto.

a ver, yo no le meto nada raro, y a mi me llega al dia justo. pero se que podria aguantar un poco mas, que recuerdo haber hecho 5 horas de pantalla con 4.4 y ahora no llego a 4:30
Viejo 16/08/15, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje

A mi también me dura.

De 6:30 a 18:30 con 3G. De 18:30 a 23:30 con wifi.

Así, me dura 2 días. Y una media de 4 horas de pantalla (juntando los 2 días).

Eso sí, no le tengo puesto el GPS.

Y las únicas aplicaciones que tengo "a la escucha" continuamente son: Gmail, Outlook, y Whatsapp.

El móvil lo uso para esas aplicaciones, y para navegar por internet con Chrome.
Viejo 16/08/15, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mi también me dura bastante la batwria, más de un día completo, pero no tengo el gps activado., ni facebook. Si tengo whatsapp y telegram y un montón de aplicaciones y lo uso bastante como player y para navegación. Yo no tengo queja de la batería.
Viejo 16/08/15, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mi mujer y mi hija tienen las 2 el G de 2º generacion, y la bateria les dura mas de 1 dia.
Los que os quejais de que os dura poco, de buen rollo, pero la culpa ni es de la bateria ni del movil, la culpa es de que estais todo el dia con el movil enganchados, o, de que teneis alguna version de Servicios de Google que te drenan la bateria, pero vamos, que, repito, de buen rollo, pero el que menos culpa tiene es Motorola

Viejo 16/08/15, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pasionporelrojo Ver Mensaje
Mi mujer y mi hija tienen las 2 el G de 2º generacion, y la bateria les dura mas de 1 dia.
Los que os quejais de que os dura poco, de buen rollo, pero la culpa ni es de la bateria ni del movil, la culpa es de que estais todo el dia con el movil enganchados, o, de que teneis alguna version de Servicios de Google que te drenan la bateria, pero vamos, que, repito, de buen rollo, pero el que menos culpa tiene es Motorola
Yo no he dicho que la bateria no me dure, es mas, yo no me quejo, por que esta claro que ahora en verano lo uso mucho, pero el tener el cargador al lado me quita las preocupaciones, y cuando estoy durante el año, el movil me llega sin problemas, pero se que podria durar mas. En ningun momento me he quejado de la bateria, estoy contentisimo con este telefono en todos los sentidos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 23:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /