|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo reten jaja, todos empezamos en este mundo sin saber, mejor explicarle que xposed se instala en system, y al instalar una nueva actualización de cyanogenmod estas "sustituyendo" el system que tienes por el de la nueva actualización. Por lo tanto TODO lo que habéis modificado en system se eliminara. El system se borra y se instala el nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla para actualizar, estuve jugando con multirom y omni 5.1, creo que me actualizó el bootloader a hhz12f y ahora no puedo actualizar la cm12, dado que me dice que necesita hhz12d, alguno sabe si lo puedo solucionar vía recovery o me toca esperar a cm12.1
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla para actualizar, estuve jugando con multirom y omni 5.1, creo que me actualizó el bootloader a hhz12f y ahora no puedo actualizar la cm12, dado que me dice que necesita hhz12d, alguno sabe si lo puedo solucionar vía recovery o me toca esperar a cm12.1
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que reinstalar el viejo bootloader por recovery, reiniciais en recovery y tema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
no me quiere actualizar el cm-12-20150404-NIGHTLY-hammerhead.zip de hoy, yo tenia el del 24 y perfecto y ahora instalo el de hoy y me parece failed que pasaria? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
no me quiere actualizar el cm-12-20150404-NIGHTLY-hammerhead.zip de hoy, yo tenia el del 24 y perfecto y ahora instalo el de hoy y me parece failed que pasaria? ayuda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están modificando para las comprobaciones de bootloader... Es por eso... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-04-04-21-33-31.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy dia 4 sin ningún problema con recovery twrp-2.8.5.3-hammerheadcaf
Archivo Adjunto 696005 Saludos ![]() En CAF tenemos la suerte de que el mantenedor está encima y corrige cosas que lo general de cm va más lenta. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que tengan xposed en CM12 CAF, cuando intento flashear el .zip me salta un error que dice: Error executing updater binary in zip '/sdcard/Download/xposed-arm-20150308.zip' ¿Sabeis que podria ser?
Edit: El problema parece ser que era porque tenia instalada la version 2.8.6.0 de twrp, he actualizado a la versión 2.8.6.1 y ha instalado sin problemas Última edición por bumheadshot Día 05/04/15 a las 15:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar con un error que aparece al intentar actualizar cm12 la de hoy día 5 , dice error installation aborted, (status 6) tengo el recovery philz touch?? Alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Cm normal no el caf. Creo que es un fallo de cyanogen, pero no se como hacerselo saber, pues mi ingles no es muy entendible . Si alguien que controle el tema se lo reporta a Cm estaría muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fallo de cyanogen del script que usan para el update de la rom. Mientras CM lo soluciona en XDA estan posteando las actualizaciones con el updater script ya corregido y asi poder instalarlas. Pegad un vistazo 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, para volver correctamente a 5.0/CM12, haya que hacer el TODO EN UNO 5.0 en limpio no??, asi se quedaria todo como debe ser... al menos para saberlo, pero lo dicho... estoy contento en 5.1, incluso he probado la CyanogenMod 12.1 y va muy bien, salvo algunos errores porque estan empezando...
Última edición por ErManu86 Día 06/04/15 a las 12:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo arrastro desde que actualize a 5.1 y no tengo narices de volver a CM12, de todas formas, ya me quedo en Euphoria 5.1 porque va estupenda, no creo que vuelva atras, pero con el recovery Phill Touch, flasheo los zip que ponen los compañeros mas atras con el antiguo bootloader y cuando meto la CM12, me dice que nanai, error status 6, que necesito el HHZ12D y mas de lo mismo una y otra vez... sin embargo con otras ROM's no me pasa, ni con las Kitkat, veo algo desastre la CM12 ultimamente...
![]() Que CM compruebe que tienes el bootloader correcto para la versión de Android que vas a meter A MI me parece perfecto. Más seguridad para el usuario de que no mezclas churras con merinas, como estás haciendo con las demás roms. Si eres un usuario avanzado, editas el script de instalación y quitas esa comprobación, obviamente asumiendo riesgos. Curioso que veas CM12 un desastre, pero uses roms que tienen cientos de commits (y una buena base, como Camera2, Lockclock, framework, etc.) de CM12. Sólo hay que ver un poco el github. Muy curioso ![]() Seguramente, para volver correctamente a 5.0/CM12, haya que hacer el TODO EN UNO 5.0 en limpio no??, asi se quedaria todo como debe ser... al menos para saberlo, pero lo dicho... estoy contento en 5.1, incluso he probado la CyanogenMod 12.1 y va muy bien, salvo algunos errores porque estan empezando...
![]() Con que pongas el bootloader correcto es suficiente. Eso si, si cambias de rom, wipes completos al canto. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo probé un zip con el bootloader que dejó un compañero unas paginas mas atras y despues de flashearlo, flasheo la ROM con sus wipes y nanai... la ROM se que es buenisima y no tiene ni un fallo, el problema es, que si has actualizado a 5.1 y quieres bajar a 5.0 en CM12... te pega ese error... ¿que bootloader deberia flashear?, de todas formas, por ahora sigo en 5.1, pero por si las moscas