ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Tampoco lo reten jaja, todos empezamos en este mundo sin saber, mejor explicarle que xposed se instala en system, y al instalar una nueva actualización de cyanogenmod estas "sustituyendo" el system que tienes por el de la nueva actualización. Por lo tanto TODO lo que habéis modificado en system se eliminara. El system se borra y se instala el nuevo.

Viejo 04/04/15, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Tengo un problemilla para actualizar, estuve jugando con multirom y omni 5.1, creo que me actualizó el bootloader a hhz12f y ahora no puedo actualizar la cm12, dado que me dice que necesita hhz12d, alguno sabe si lo puedo solucionar vía recovery o me toca esperar a cm12.1
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Tengo un problemilla para actualizar, estuve jugando con multirom y omni 5.1, creo que me actualizó el bootloader a hhz12f y ahora no puedo actualizar la cm12, dado que me dice que necesita hhz12d, alguno sabe si lo puedo solucionar vía recovery o me toca esperar a cm12.1
Me pasa lo mismo solo que no he pobrado aún. Yo estoy en Cataclysm 5.1 con bootloader y radio actualizados y tengo intención de poner esta estable de cyano. Tambien he de esperar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Teneis que reinstalar el viejo bootloader por recovery, reiniciais en recovery y tema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
KeinerMusic KeinerMusic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG 4X P880 HD
Tu operador: Movistar
no me quiere actualizar el cm-12-20150404-NIGHTLY-hammerhead.zip de hoy, yo tenia el del 24 y perfecto y ahora instalo el de hoy y me parece failed que pasaria? ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
linxes linxes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por KeinerMusic Ver Mensaje
no me quiere actualizar el cm-12-20150404-NIGHTLY-hammerhead.zip de hoy, yo tenia el del 24 y perfecto y ahora instalo el de hoy y me parece failed que pasaria? ayuda
Me pasa lo mismo, creo que es un fallo del la actualización, porque he comprado el mi5 y no está corrupto el zip. Después he instalado la de ayer y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por linxes Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, creo que es un fallo del la actualización, porque he comprado el mi5 y no está corrupto el zip. Después he instalado la de ayer y sin problema.
Está corrupto el script de actualización que trae la compilación. Esperemos que mañana esté solucionado.
Están modificando para las comprobaciones de bootloader... Es por eso...

Saludos
Viejo 04/04/15, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
KeinerMusic KeinerMusic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG 4X P880 HD
mmm ok, bueh esperemos a ver, ojala lo arreglen con el de mañana
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Está corrupto el script de actualización que trae la compilación. Esperemos que mañana esté solucionado.
Están modificando para las comprobaciones de bootloader... Es por eso...

Saludos
Instalada la de hoy dia 4 sin ningún problema con recovery twrp-2.8.5.3-hammerheadcaf
Screenshot_2015-04-04-21-33-31.jpg

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Instalada la de hoy dia 4 sin ningún problema con recovery twrp-2.8.5.3-hammerheadcaf
Archivo Adjunto 696005

Saludos
La que estaba mal era la AOSP.,que es por la que preguntaba el compañero.
En CAF tenemos la suerte de que el mantenedor está encima y corrige cosas que lo general de cm va más lenta.

Saludos
Viejo 05/04/15, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
La que estaba mal era la AOSP.,que es por la que preguntaba el compañero.
En CAF tenemos la suerte de que el mantenedor está encima y corrige cosas que lo general de cm va más lenta.

Saludos
¡¡¡ SORRY !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
bumheadshot bumheadshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas, para los que tengan xposed en CM12 CAF, cuando intento flashear el .zip me salta un error que dice: Error executing updater binary in zip '/sdcard/Download/xposed-arm-20150308.zip' ¿Sabeis que podria ser?

Edit: El problema parece ser que era porque tenia instalada la version 2.8.6.0 de twrp, he actualizado a la versión 2.8.6.1 y ha instalado sin problemas

Última edición por bumheadshot Día 05/04/15 a las 15:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
edivancan edivancan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Alguien me podría ayudar con un error que aparece al intentar actualizar cm12 la de hoy día 5 , dice error installation aborted, (status 6) tengo el recovery philz touch?? Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
linxes linxes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por edivancan Ver Mensaje
Alguien me podría ayudar con un error que aparece al intentar actualizar cm12 la de hoy día 5 , dice error installation aborted, (status 6) tengo el recovery philz touch?? Alguna sugerencia??
Hola, creo que nos pasa a muchos, yo tengo el recovery twrp 2.8.6.1 y no puedo intalar ni la de ayer ni la de hoy. Me da el error--->Error executing updater binary in zip '/sdcard/....

Uso Cm normal no el caf.
Creo que es un fallo de cyanogen, pero no se como hacerselo saber, pues mi ingles no es muy entendible . Si alguien que controle el tema se lo reporta a Cm estaría muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Es fallo de cyanogen del script que usan para el update de la rom. Mientras CM lo soluciona en XDA estan posteando las actualizaciones con el updater script ya corregido y asi poder instalarlas. Pegad un vistazo 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
edivancan edivancan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Okk, me podrias compartir algún link para hechar un vistazo, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia s

Otro con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Me pasa lo mismo solo que no he pobrado aún. Yo estoy en Cataclysm 5.1 con bootloader y radio actualizados y tengo intención de poner esta estable de cyano. Tambien he de esperar?
Ese problema lo arrastro desde que actualize a 5.1 y no tengo narices de volver a CM12, de todas formas, ya me quedo en Euphoria 5.1 porque va estupenda, no creo que vuelva atras, pero con el recovery Phill Touch, flasheo los zip que ponen los compañeros mas atras con el antiguo bootloader y cuando meto la CM12, me dice que nanai, error status 6, que necesito el HHZ12D y mas de lo mismo una y otra vez... sin embargo con otras ROM's no me pasa, ni con las Kitkat, veo algo desastre la CM12 ultimamente...

Seguramente, para volver correctamente a 5.0/CM12, haya que hacer el TODO EN UNO 5.0 en limpio no??, asi se quedaria todo como debe ser... al menos para saberlo, pero lo dicho... estoy contento en 5.1, incluso he probado la CyanogenMod 12.1 y va muy bien, salvo algunos errores porque estan empezando...

Última edición por ErManu86 Día 06/04/15 a las 12:01:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Ese problema lo arrastro desde que actualize a 5.1 y no tengo narices de volver a CM12, de todas formas, ya me quedo en Euphoria 5.1 porque va estupenda, no creo que vuelva atras, pero con el recovery Phill Touch, flasheo los zip que ponen los compañeros mas atras con el antiguo bootloader y cuando meto la CM12, me dice que nanai, error status 6, que necesito el HHZ12D y mas de lo mismo una y otra vez... sin embargo con otras ROM's no me pasa, ni con las Kitkat, veo algo desastre la CM12 ultimamente...
Estás equivocado.
Que CM compruebe que tienes el bootloader correcto para la versión de Android que vas a meter A MI me parece perfecto. Más seguridad para el usuario de que no mezclas churras con merinas, como estás haciendo con las demás roms.
Si eres un usuario avanzado, editas el script de instalación y quitas esa comprobación, obviamente asumiendo riesgos.

Curioso que veas CM12 un desastre, pero uses roms que tienen cientos de commits (y una buena base, como Camera2, Lockclock, framework, etc.) de CM12. Sólo hay que ver un poco el github. Muy curioso

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Seguramente, para volver correctamente a 5.0/CM12, haya que hacer el TODO EN UNO 5.0 en limpio no??, asi se quedaria todo como debe ser... al menos para saberlo, pero lo dicho... estoy contento en 5.1, incluso he probado la CyanogenMod 12.1 y va muy bien, salvo algunos errores porque estan empezando...
No. No hace falta que hagas todo eso.
Con que pongas el bootloader correcto es suficiente.
Eso si, si cambias de rom, wipes completos al canto.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/15, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Vale, yo probé un zip con el bootloader que dejó un compañero unas paginas mas atras y despues de flashearlo, flasheo la ROM con sus wipes y nanai... la ROM se que es buenisima y no tiene ni un fallo, el problema es, que si has actualizado a 5.1 y quieres bajar a 5.0 en CM12... te pega ese error... ¿que bootloader deberia flashear?, de todas formas, por ahora sigo en 5.1, pero por si las moscas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 06:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /