|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no va mal. Así que entonces ¿para que actualizar? Quedemonos toda la vida en kk, por cierto, los antiguos Nokia tampoco iban mal, ¿por qué los cambiamos?
Última edición por Yuskuluvusch Día 06/02/15 a las 12:58:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo siento, pero ya empiezo a estar un poco hartito de que tarde tanto la actualización oficial a lollipop, a estas alturas ya deberíamos tenerla instalada...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la mano de leonovo o que, pero parece que motorola solo es la menos mala entre las malas compañías de android. |
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia... La paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que en teoría era para solucionar los bugs, bugs de los que ya muchos en este foro se están quejando que siguen ahi. Encima ahora parece ser que ya están en pruebas la versión 5.1 para el moto g 2014 y parece que del nuestro esta vez se olvidan.
No se si sera la mano de leonovo o que, pero parece que motorola solo es la menos mala entre las malas compañías de android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta nose tanto sobre esto pero bueno
Tengo mi MOTO G XT1032 que lo actualice a Android lollipop 5.0 por medio del frimware de brasil algo asi y ahora se convirtio en moto g xt1033 creo como haria para actualizar al 5.0.2 Me descargo el que dice ::: OTA 5.0.2 BRASIL DUAL-SIM SOAK TEST (PARA LA VERSION XT1033) y lo instalo por medio del modo Recovery? saludos y muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta nose tanto sobre esto pero bueno
Tengo mi MOTO G XT1032 que lo actualice a Android lollipop 5.0 por medio del frimware de brasil algo asi y ahora se convirtio en moto g xt1033 creo como haria para actualizar al 5.0.2 Me descargo el que dice ::: OTA 5.0.2 BRASIL DUAL-SIM SOAK TEST (PARA LA VERSION XT1033) y lo instalo por medio del modo Recovery? saludos y muchas gracias de antemano ![]() BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip Y la flasheas por fastboot (con mfastboot.exe). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta existe algun tutorial :c
o bueno eso de flashear es instalar cmw o algo asi y lo instalo por ahi? como cualquier room? hay algun riesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pasaste a Lollipop XT1033? Pues así! Para flashear por fastboot hay tutoriales, sólo tienes que buscar... http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te entendi entonces le isntalo una frimware de moto g xt 1032 con kk 4.4.4 para poder instalar esa rom que me pasaste? ahora si le instalo la 4.4.4 no hay ningun riesgo ?? a que el equipo se pueda malograr? si hago bien los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada de CWM.
¿Cómo pasaste a Lollipop XT1033? Pues así! Para flashear por fastboot hay tutoriales, sólo tienes que buscar... http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=1 ![]() Si realizo bien los pasos no se malogra pero me refiero a que para poder actualizar al 5.0.2 instalor FW del 4.4.4kk y le instalo la room que me paso LEPT ? y normal? o es necesario instalar el de brasil y luego la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
osea le instalo un frimware de Peru en mi caso con android 4.4.4 KK ahorita estoy con el de brasil dual sim algo asi con android 5.0
Si realizo bien los pasos no se malogra pero me refiero a que para poder actualizar al 5.0.2 instalor FW del 4.4.4kk y le instalo la room que me paso LEPT ? y normal? o es necesario instalar el de brasil y luego la actualizacion ![]() Riesgo hay si tratas de hacer downgrade a 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no nos desvaímos del tema con preguntas esa clase de preguntas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuskuluvusch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que empalmen con la 5.1, y cuando la estén a punto de sacar saldrá 5.2, cancelarán y se pondrán con la 5.2 y así pa siempre, y a nosotros no nos llega un puto mojón de gato.
Al final habrá que poner cm12 o la ota oficial de la india o Brasil, porque podemos morir esperando algo que no terminan de actualizar nunca. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que en teoría era para solucionar los bugs, bugs de los que ya muchos en este foro se están quejando que siguen ahi. Encima ahora parece ser que ya están en pruebas la versión 5.1 para el moto g 2014 y parece que del nuestro esta vez se olvidan.
No se si sera la mano de leonovo o que, pero parece que motorola solo es la menos mala entre las malas compañías de android. ![]() Otra cosa, yo veo mas que normal que los moto g 2014 tengan prioridad, es lo normal! No vamos a ser los reyes del mambo toda la vida para motorola, bastante bien se están portando de actualizar un móvil que tiene año y pico y aunque no lo veáis, decidme cuantos móviles, excluyendo los nexus y los tope de gama de cada marca, han actualizado a lollipop? Y fíjate, estoy seguro de que motorola nos actualizará a 5.1 cuando salga, pero no seremos los primeros, que es lo lógico y lo normal, que primero vayan los modelos mas recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con actualizar su Moto G usando su Flip Shell oficial.
Android Lollipop, (5.0, 5.0.1 y 5.0.2) tienen un bug GRAVE con las flip cover inclusive de los Nexus. Cuando recibes una llamada no vibra el móvil si tienes tu flip cover cerrada. acá mas info. http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=80399 a mi me sucede con mi moto g y su flip Shell. pierdo muchas llamadas por este bug que impide que la vibración funcione como debe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticias de la ota US
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tardan porque tardan, todo el mundo desesperado por la actualización metiendo prisa, al final pasa lo que pasa, y luego los que meten prisa se quejan por los bug...
Otra cosa, yo veo mas que normal que los moto g 2014 tengan prioridad, es lo normal! No vamos a ser los reyes del mambo toda la vida para motorola, bastante bien se están portando de actualizar un móvil que tiene año y pico y aunque no lo veáis, decidme cuantos móviles, excluyendo los nexus y los tope de gama de cada marca, han actualizado a lollipop? Y fíjate, estoy seguro de que motorola nos actualizará a 5.1 cuando salga, pero no seremos los primeros, que es lo lógico y lo normal, que primero vayan los modelos mas recientes. ![]() A mi me parece perfectamente normal que no seamos los primeros, pero no me parece normal en absoluto que se tarde tanto en una ota. Ellos mismos presumen de que en solo 8 días el moto x 2014 estaba actualizado, pues bien ¿qué paso a partir de ahí para que después de todos estos meses se siga sin tener actualizada las demás gamas? No se si el moto g 2014 esta ya actualizado en todo el mundo, pero en caso de ser así a sido hace solo días. El problema no esta en los bugs, y más si son bugs de android donde motorola no tiene culpa, el problema es que hay que actualizar, bien y rápido, y si hay bugs sacar parches o nuevas actualizaciones con agilidad. Por otro lado ya cansáis comparando continuamente con otras marcas en android. Yo no tengo un samsung ni lo quiero, tengo un motorola, por su calidad, por su precio y por sus actualizaciones y seguramente mi siguiente móvil será otro motorola por que el paronama en android fuera de esto es deprimente, pero eso no quita que en esta actualización no estén finos y no se pueda comentar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuskuluvusch su comentario: | ||