|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi los kernel ak me cuelgan el teléfono o me lo reconocían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Instalé ayer y lo he dejado todo stock. Siempre me gusta probar la rom tal cual. De momento va muy bien, fluida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 217 y muy bien, pero ha salido el 220. Prueba el último mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy probando la ROM y va cojonuda, el unico problema es que no me saca los teclados, ni el de la ROM ni Swipe, que es el que vengo usando desde hace mucho. Si toco para sacarlo sale en la barra de estado el icono de entrada de texto, si a traves de ahi cambio del teclado que tenga a otro aparece, pero si lo cierro e intento abrirlo ya no sale y tengo que volver a cambiar de teclado para que aparezca. Esto me pasa despues de actualizar con la OTA la version del dia 18, la anterior iba feten. ¿Alguna sugerencia?, ya tengo todas mis apps instaladas y no me molaria tener que hacerlo por un solo error. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno sabe como hago para que me salgan las llamadas en forma de notificación no en pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo activado el "Heads up", con eso es suficiente |
|
|
|
Lo tengo activado, pero en la ultima versión no me aparecen las llamadas así, solo en pantalla completa. Alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenad , he leído en el foro de oneplus, que la versión de hoy da problemas con el recovery de twrp, alguien ya la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 16/4 y 0 problemas. Te recomiendo esta @segundin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevó la del 18 y también perfecto... Pero siempre actualizaba según salia una nueva, Xq se supone que tendrá mejoras, pero esta vez parece que da algún problema... |
|
|
|
Yo he puesto la de hoy y de momento bien 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
Twrp y kernel ak220
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por si te interesa yo llevo el 2.8.6 de multirom. Y pues han actualizado la ROM a una versión de hoy. Supongo que porque daba problemas la de ayer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|