|
Quien conoce a David un poquito mas a fondo, sabe que ademas de ser un tío de p*** madre es crack de estos temas y el mundo Android... Y que ademas es participe de muchas roms que andan por ahí, sólo hay que ver que fue el primero en meter la repo o hacer el fondo en settings (si no mal recuerdo).
Si a esto le sumamos que lleva el hilo con una educación, humildad y paciencia extraordinaria debería haber estado en la lista si o si. En fin, creo que con la admiración y respeto de la comunidad lo llevas mas que perfecto David. Un saludo amigo. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No nos dejes!!!!! Es la mejor rom que he probado tio
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksoul_ su comentario: | ||
|
Joder,no me habia fijado quien habia escrito el articulo de la comparativa, que fuerte, manda huevos.
Por cierto, David, yo sigo con tu V 2.2 que me va de P.madre y que sepas que este es un foro con una convivencia cojonuda , siempre ayudando en todo y con educacion y eso es dificil de mantener, No te comas la olla, los que entendemos sabemos elejir y no nos comen el coco Jajaja!!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ibitoni su comentario: | ||
|
Total mente deacuerdo… hay muchos por hay que esperan los movimientos de david
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsuper su comentario: | ||
|
De echo solo hay que ver quién a echo el articulo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy de acuerdo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, si os digo la verdad he descubierto esta ROM con el articulo este tan polemico de andro4all.com.
Estoy ahora mismo en CyanogenMod 12, y echo en falta algunas funcionalidades y sobre todo la camara. Tenia un par de dudas sobre la instalación, he leido que se instala por TWRP, en mi caso seria suficiente con hacer wipe cache, dalvik, system y poco mas no? y despues darle a install zip from sd card y elijo el zip de la rom. Gracias. ![]() ![]() |
|
se aconseja full wipes...
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chicos,seguimos con el hilo adelante.
Es bueno tener vuestro apoyo y lo agradezco. Con eso me vale ![]() La pena esque no podemos decompilar la mitad de cosas si no la liamos. Tiempo al tiempo. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
Al ataque ruso joven…. Si pa lante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Predicción para todas las animaciones del tiempoen en la pantalla de bloqueo e grabacion de llamadas??
Perdón por mi español e muchas gracias por la mejor Rom del Android. Última edición por alex91s Día 20/12/14 a las 21:17:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex91s su comentario: | ||
|
Entiendo que quieres que las animaciones en bloqueo y las grabaciones de llamadas
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsuper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las animaciones de clima en pantalla de bloqueo de momento imposible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Mi G3 MyaROM 5.1 20d y sin root, como hago update a 5.5 20e? Última edición por superslo Día 20/12/14 a las 23:29:22 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Full wipes Y la flaseas por reovery ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda!
Otra pregunta: no hay otra forma de hacer los updates o cada vez que sale una version nueva de rom tengo que flashear? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
T volveras un flaseador compulsivo ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|