![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajajaja y otra pregunta mas, y si nuestro moto g actualiza directamente a 5.1? Jaja si se piensa no es tan descabellado, lanzarian una OTA sin fallos no como con 5.0 y 5.0.1 jajaj
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Segun AndroidPit estos serian los cambios o mejoras
![]() Mejoras generales en la estabilidad del sistema. Mejora en la gestión de RAM. Arreglados problemas y cierres inesperados en aplicaciones Mejora en la gestión de la batería Arreglado consumo excesivo de los dispositivos cuando usan redes WiFi. Solucionado problema con conexiones inalámbricas. Solucionados problemas con la función Ok Google. Arreglado problema con notificaciones. Solucionados algunos problemas de sonido que presentaban determinados dispositivos. Otras mejoras y cambios. El modo silencioso volverá ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero esperar a febrero e ir directamente a 5.1. Ahora con kitkat va de fábula, y con un launcher que imite lollipop te quitas el mono.
Aunque Motorola podría concretar alguna fecha y tanto mi dedo índice como mi pantalla estarían más contentos al no tener que estar mirando cada 5 min la actualización. Última edición por edusolimar Día 17/12/14 a las 23:46:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mas que mires no llegará antes, es mas probable que te salte sola y encuentres la notificación a que te aparezca buscándola manualmente
![]() ![]() ![]() |
|
Es mas probable que saque directamente la 5.1 que la 5.0 JAJAJA.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que yo diria casi seguro que con las fechas que son podemos despedirnos hasta enero porque supongo yo que los de motorola tendran vacaciones.
![]() ![]() |
|
No son funcionarios...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo son, pero es una empresa que no trabaja directamente cara al cliente u son muchos empleados, lo cual, la plantilla activa en navidad se reduce bastante... Telefónica, Vodafone,.... Estarán para urgencias y poco mas que pueda surgir
![]() ![]() |
|
Y tan pa urgencias... Tengo un amigo q curra en vomistar y le toca en nochevieja hasta las 12, se toma las uvas en el curro...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo trabajo 24 y 31, en Motorola también, pero habrá menos gente, habrá mas reparto de trabajo y se relentiza todo. Mas relajación es lo que hay que pedir a Reyes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco creo que para soltar la ota necesiten a toda la plantilla de trabajadores
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto que se actualizado el moto 360?? He leído algo por ahí pero no se si es cierto, es más no si existe ese terminal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es un smartwatch con Android Wear, nada que ver con los teléfonos y Lollipop.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, aparte de ser un smartwatch, se ha actualizado jejeje y para el moto x europeo ya tenemos OTA, yo ya saboreo la piruleta desde el lunes jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y que tal tus impresiones? tiene bugs? En cuanto al moto g me da toda la impresión de que el problema es el dual-sim.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea eso, yo tengo la version brasileña de lollipop y la dual sim funciona sin problemas. No entiendo porque no se lanza ya porque casi todos los que hemos puesto la "beta" brasileña coincidimos en que, en lineas generales, funciona mejor que kitkat.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona muy bien, lo de la barra de notificaciones me gusta y la veo mas comoda que en 4.4 pero por ejemplo cosas que no me gustan, que espero que arreglen, nose porque ahora si es tema de whatsapp o de 5.0 pero sale la notificacion arriba tipo ios y si estas haciendo otra cosa y tienes que pulsar ahi como no la descartes o aceptes no puedes usar lo que necesites, no tiene modo silencio, solo hay sonido o vibracion, cositas que se suponene que con 5.0.1 o 5.1 que ya se escucha que para febrero saldria, se solucionaran. Son mas "vistosas" las transiciones, pero eso es para gustos, la barra de notificaciones cambia de color segun en la app que te encuentres como en ios, etc etc... Lo que son fallos de cierres de aplicaciones y esas cosas que he leido a mi no me pasa, son mas cositas puntuales y/o gustos personales ![]() ![]() |
|
A mi no me gusto, que en la pantalla de bloqueo, para que salgan los puntos de patrón, hay que mover una flecha hací arriba. Me era mas cómodo que los puntos apareciesen nada mas encenderse la pantalla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo cuando probe la soak por problemas del telefono, vi que si que cambiaba la interfaz y ya esta, es como si le pones un tema a una ROM cyanogenmod o parandroid, sigue siendo android, no se, yo hubiera cambiado la forma de ver los ajustes, un launcher donde poder hacer carpetas etc yo me quede frio con lollipop, al principio era: que pasada lollipop!!!! y al cabo de 2 min: vale ya lo he visto todo y es el android de siempre con un tema y una nueva statusbar (que esta muy chula)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|