![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, ante todo felicitar por el trabajo echo, va de lujo la bateria, bastante bien,estoy bastante contento como va, yo diria que hasta ahora lo mejorcito que he instalado
pero que a mi no me sincroniza los contactos, no se si hay mas gente con este problema,, yo venia de la v8 y me passba igual, la actualizacion la instale sin formatear data para no perder nada y de verdad que me tiene impresionado, haber si me podeis echar un cable, de como puedo corregirlo. Gracias por estar ahi ayudando a los demas. |
|
|
|
|
|
Muchas Gracias
, esta tarde me pongo con ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi no me va ajustes rápidos, entro en ajustes, personalización, ajustes rápidos, y no entra, no hace nada,porque puede ser,un saludo.
|
|
|
|
A alguien le a funcionado el remote play? Gracias
|
|
|
|
ya me costo pasar de la v7 a la v8, ahora tenia la v10,hago wipes y cuando le doy a flashear el zip me dice :
Updating partitions details... E: Unable to open zip file. Error flashing zip '/external_sd/LinuXRoom_V11_6903_157_Flasheable.zip sera por la sd?? habia flasheado una .108 de stock, root y tampoco me deja, vuelvo al backup de la v8..
Última edición por fibraman Día 30/11/14 a las 12:12:27 |
|
|
|
La experiencia que obtengo de los distintos flashes desde la primera hasta este ultimo v11 es que todo me lo hace correcto cuando hago instalacion limpia incluida wipe data,es decir si la dejo sin marcar, a la hora
de flashear pues me da error,lo que hago es formateo la SD y marco en wipe data y ya todo bien,ese es mi caso ,allá cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no te parece limpio desde un rom stock..haciendo todos los wipes..no se yo entonces. Última edición por fibraman Día 30/11/14 a las 14:55:19 |
|
|
|
lo curioso es que teniendo cosas en la SD osea aplicaciones y mas cosillas que tenemos todos,pues no me flashea y haciendo pruebas flasheando una y otra vez llegue a esa conclusion y es lo hago siempre,no se mas que decirte fibraman,solo desearte suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, vuelvo al hogar (#prepo no te enfades, jeje) bueno no podia pasar sin instalar esa super V11 y hoy mismo la he puesto, todo un lujo, ahora a darla caña a ver como se porta, como siempre gracias #juanpirulo por este estupendo trabajo.
|
|
|
|
Instalada, quitando lo del remote play de PS4 (Que no se porque no soy capaz de hacerlo funcionar) todo parece funcionar, iré aportando mi opinión!
|
|
|
|
Lo opción de zip verification no la tengo marcada,¿hay que marcarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te lo decía por si la tenias marcada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en 4.3, tengo dual recovery, (philz recovery y TWR) puedo instalarla desde 4.3 o tengo que estar en alguna 4.4 para poder instalar esta, es decir, no habra problema con la baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sin problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la probare, ojala no se me cargue el movil ya que por ahora mi pc esta descompuesta y no tendria como sacarlo del brickeo, de antemano gracias por tu respuesta, en caso de brickeo podre restaurar mi backup sin problemas...??? Es decir, no perdere el philz recovery???, ya que con este es con el que me hice el backup y pues como te digo, por ahora no tendria como repararlo u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, tengo el C6906, habra algun inconveniente por ese detalle...???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ,y para mas inri después de restaurar el backup al reiniciar el sistema el teléfono no me ha encendido, no me funcionaba ni el power + vol ni el botón rojo de reinicio , lo he puesto a cargar y me salia el led rojo parpadeando.. (todo esto en el curro)ya temiendome algo chungo..He llegado a casa y me he puesto a flashear y no me lo reconocía ni el flastool ni el pccompanion, ![]() ,y rebuscando en san google he leído lo de mantener un tiempo el botón encendido y vol+ sin soltarlos para entrar en fastboot, el led ha cambiado a azul y también me funcionaba el botón rojo de reset ![]() , reparándolo estoy.. si me quedan ganas cuando termine lo intentare rotear otra vez..XD me lo ha reparado con la .157, forma facil de roteo?? Última edición por fibraman Día 01/12/14 a las 08:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A titulo personal....
Tengo una curiosidad.... Por qué con una rom genérica, sin modificar, se me regeneran las claves wifi por ejemplo, y los mensajes de whatsapp, aún haciendo wipes, y cuando se instala una rom modificada como esta, no?.
Solo a modo de curiosidad, no es ninguna critica ni nada pero hoy me he levantado curiosín... ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»