|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que estoy con miui, tengo la .eu, y sin problemas, aunque viendo que hay mucha gente que va a poner la miui.es, posiblemente en la tablet, ponga la .es, para ir comentando si le vamos sacando algun error o fallo, y como comenta haber si sacan la estable prontito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, decidido, la mipad con la version .es, que es la que lleva la gente, y asi vamos viendo como funcionaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe horario de cuando puede llegar?? y en el hipotético caso de que cuando llegase no estuvieramos en casa, que se tiene que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
si no estuvieras en casa nacex te deja un papelito normalmente en el buzón,y depende del servicio pueden volver a pasar o no. si no te tocará ir con el papelito a la oficina de nacex y recogerlo allí
|
||||
|
||||
|
Sino hay nadie, puedes llamar al centro nacex de ti localidad y con tu nombre te dicen que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y la empresa nacex no esta en mi pueblo, la sucursal más cercana está en el Puerto de Santa maria, a 11 km, por lo que si vienen sin llamar y no estoy es su problema,tendran que venir al dia suiguiente, yo desde luego no me desplazo a sus oficinas, ellos veran, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la empresa de transportes te debería llamar para saber si estas en casa, yo compro mucho por internet y mas de una vez se han colado a la hora que les viene en gana, y no estaba en casa, pero peor para ellos que tienen que venir otra vez por no llamar.
Acabo de mirar y la empresa nacex no esta en mi pueblo, la sucursal más cercana está en el Puerto de Santa maria, a 11 km, por lo que si vienen sin llamar y no estoy es su problema,tendran que venir al dia suiguiente, yo desde luego no me desplazo a sus oficinas, ellos veran, un saludo. ![]() Si yo sé que tengo a 11 km la tablet y puedo ir ahora a por ella no termino ni de escribir este mensaje jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la empresa de transportes te debería llamar para saber si estas en casa, yo compro mucho por internet y mas de una vez se han colado a la hora que les viene en gana, y no estaba en casa, pero peor para ellos que tienen que venir otra vez por no llamar.
Acabo de mirar y la empresa nacex no esta en mi pueblo, la sucursal más cercana está en el Puerto de Santa maria, a 11 km, por lo que si vienen sin llamar y no estoy es su problema,tendran que venir al dia suiguiente, yo desde luego no me desplazo a sus oficinas, ellos veran, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es obligacion de ellos el llamar y asegurarse que estas en casa, en un pedido tuvieron que venir 3 veces, y tambien estaba la empresa en otra poblacion, la segunda vez entre en su web y les deje escrito a la hora que estaba en casa, se hubiesen ahorrado tanto viaje si llamaran, que para eso les pongo 2 telefonos y se lo dejo bien clarito en las observaciones del pedido, en esta tambien lo he puesto, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||