|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Tienes que hacer wipe cache y dalvik cache, pasar limpiador de kernel, flashear el GNH4 del primer post, volver a hacer wipe cache y dalvik cache, reiniciar y listo.
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quetal va con el trarto de bateria esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder ... si mal no recuerdo eh instalado una version anterior de esta. me es familiar la forma ordena de los informes- yaq solo cuando toco el celular de mi novia toco un s3.. en fin voy a probar esta luego comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentas
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi ram no sube mas de 560 o 590MB
|
||||
|
||||
|
Acaso kieres decir que la puedo mejorar a a a ? Si es asi me estuvieras diciendo como eh
|
||||
|
||||
|
Hola amigo hace mucho tiempo que no toco el movil,siempre eh puesto rooms stock, si hago lo del primer post es asi de sencillo?se instala desde recovery y viene ya rooteada y demas?lo siento pero esque soy un poco burreras,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en stock, primero tendrías que rootear el terminal por odin y meter un custom recovery. Luego ya haces la instalación de esta rom como se indica.
|
||||
|
||||
|
No se si lo viste, pero a la mañana puse una captura de mi antiguo S3 con esta rom donde la Ram esta en 366MB.
Si, se instala desde custom revovery. Si es el que se recomienda mejor. Ya viene con root, deodex y lite. Si estas en stock, primero tendrías que rootear el terminal por odin y meter un custom recovery. Luego ya haces la instalación de esta rom como se indica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis consumos, desde mi punto de vista son estupendos apenas he tirado de wifi, pienso que con WiFi puedo llegar a las 5h de pantalla perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3.30HRs de pantalla y aun keda 27% de bateria ya me esta dando buenos resultados eh y tu ke me dices James ke cambie de rom eh!!
|
||||
|
||||
|
Si que funciona un teclado y ratón inalambrico. Se conecta al hub y lo reconoce. Una maravilla. Ayer probé una Sd y no la reconocía, me imagino que será por estar en un formato que no lee, probaré con fat32 y haber si lo reconoce. En cuanto al screen mirroring funciona bien pero se traba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona un teclado y ratón inalambrico. Se conecta al hub y lo reconoce. Una maravilla. Ayer probé una Sd y no la reconocía, me imagino que será por estar en un formato que no lee, probaré con fat32 y haber si lo reconoce. En cuanto al screen mirroring funciona bien pero se traba.
![]() El screen mirroring no se que tal va, pero nadie a mencionada que se trabase... Yo como no lo e probado no puedo decirte.
|
||||
|
||||
|
![]() Y para la tarjeta externa, utilizo el exfat, k me recomendaron, y me da mejor sensación k en fat32. Un saludo.
Última edición por juanjose191180 Día 10/10/14 a las 11:14:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, referente al tema de la nueva batería Polarcell que pedí por Internet, queria un consejo de los que entendeis en estos temas....
Cuando me llegue la bateria, cual seria el mejor procedimiento en us primera cargar? La pongo en el móvil, esperi a que se descargue la poca batería que haya y cargo a tope? Directamente pongo la bateria y cargo a tope? La dejo cargando varias horas? |