|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están enviadas a dayancito y vomitor!
Gracias a los que donan , como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis movil comprado el Martes 26/08/2014 mediante envio standar y recibido esta mañana Viernes 29/08/2014 en Santurce. Lo digo para que no eligais envio express.
Saludos y gracias a los moderadores de este hilo!! CRACKS! |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamada
, cuando termine de hacer lo que tenia entre manos ( ) la compro, que si no, no me entero bien de como va la cosa :P.Muchas gracias por vuestra paciencia, comprensión y ganas de realizar trabajo sin recibir nada por ello, recuerdo que, (pa los que no se hallan leído 56 paginas ) en cuanto tenga mis invitaciones vienen para aquí de momento las 3s.Lo de las invitaciones lo veía imposible hasta que apareció (htcmania)!!!, animo que llega el turno, no os desesperéis! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dayancito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reclamada
, cuando termine de hacer lo que tenia entre manos ( ) la compro, que si no, no me entero bien de como va la cosa :P.Muchas gracias por vuestra paciencia, comprensión y ganas de realizar trabajo sin recibir nada por ello, recuerdo que, (pa los que no se hallan leído 56 paginas ) en cuanto tenga mis invitaciones vienen para aquí de momento las 3s.Lo de las invitaciones lo veía imposible hasta que apareció (htcmania)!!!, animo que llega el turno, no os desesperéis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mérito es todo vuestro .Y sin más que dayancito y vomitor (jajaja pasada de seudónimo ), si son mis invitaciones, a disfrutar del cacharro!!!Saludos! |
|
|
||||
|
||||
.Se me olvido comentar que cuando realice la compra lo comunico por aquí para que siga todo su orden. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que sí, COMPRADO
, a ver si tengo suerte y mi OPO sube en el avión a reacción que realiza entregas en 3s días .Gracias por todo chicos una vez mas!!!! ![]() ![]() PD: Kinect-ST, perdoname por no darte las gracias tio , estoy eufórico con el pedido!!!, por cierto, que tal tu OPO? va bien?
Última edición por dayancito Día 29/08/14 a las 17:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis enterado que en Octubre sale a la venta sin invitaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va a ser de @Danielgs125, @6mon y cia...
Buen trabajo Hamijos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero quitan lo de las invitaciones, y abren un "sistema de reservas" o sea, a apuntarse y esperar a que te toque, mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede donar una invitacion??
Me gustaria comprar este movil si al comprar el movil me dan alguno, la dare aqui sin problemas como icieron conmigo o se la devuelvo al que me la dio. Un saludo, Desde Sevilla! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntado y a la espera, con muchas ganas de tener este bicho.
Muchas gracias a los moderadores del hilo, si no, difícilmente conseguiría invitación.
|