|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber si con la nueva base se a arreglado lo de los vídeos, sino utiliza mx player que funciona perfecto
se ara nueva rom con la nueva base? saludos Última edición por jomuto Día 14/03/15 a las 19:44:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir sim hay alguna aplicacion stweaks para este kernel.pues la rom va muy bien pero me gustaria subir un poco el volumen del galaxy s4 y antes lo hacia con este tipo de aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quitara el rott y el recivery y tendrás que volver rotear. Eso si no perderas nada por que no elina data. Ya tu decides
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir yo por que ya no tengo S4 y no puedo probar. A ver si alguno que tenga S4 con base lollipop te dice.
|
||||
|
||||
|
No hay aun para lollipop por lo que deveras usar el de 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Por cierto..algo que se me olvida preguntar....donde puedo coseguir..o como ve de hacer..manualmente ..para el fix de escritura en tarjeta externa??...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está operativa la versión tematizada GOLD, os dejo el enlace al hilo de la misma, a disfrutarla.
Ir al hilo de la GOLD ROM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya estamos trabajando con la base nueva lollipop I9505OXAHOB7 oficial de Samsung. uploadfromtaptalk1426381206497.jpg Última edición por test driver Día 15/03/15 a las 02:46:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento os puedo adelantar que el bloqueo por PIN funciona, algo es algo, jejejeje.
Edito: Parece ser que no funciona bien el tema del bloqueo. Última edición por Sttargate Día 15/03/15 a las 17:14:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme o decir si hay alguna app para el fix de escritura externa?..con eso y rootearlo....estaria servido..gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está operativa la versión tematizada GOLD, os dejo el enlace al hilo de la misma, a disfrutarla.
Ir al hilo de la GOLD ROM ![]() |
|
|