|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que quería probar también la galería del S5, y lo he hecho flasheando el zip que aparece en ese mismo hilo (ver aquí Apartado 11 - S5 Gallery).
Y aquí las instrucciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2707826 El caso es que saco de su sitio el archivo SecGallery2013.apk (para no perderlo), flasheo el zip desde Recovery, reinicio y no tengo galería. Entro en System/priv-app, y veo que que no se ha instalado ningún archivo que pueda tener algo que ver con la galería. Pensando que pueda ser problema del archivo zip flasheable, extraigo de él el archivo SecGallery2014.apk y lo coloco en su sitio (System/priv-app). Doy los permisos, reinicio... y no tengo galería. Pero ahora viene el tema. Borro ese archivo, devuelvo a su sitio el original (SecGallery2013.apk), compruebo los permisos, reinicio y sigo sin tener galería... ¿Qué hago? Me fastidia tener que flashear de nuevo la rom por una tontería así (hasta tengo que volver a descargarla).
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 05/08/14 a las 23:21:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que quería probar también la galería del S5, y lo he hecho flasheando el zip que aparece en ese mismo hilo (ver aquí Apartado 11 - S5 Gallery).
El caso es que saco de su sitio el archivo SecGallery2013.apk, flasheo el zip desde Recovery, reinicio y no tengo galería. Entro en System/priv-app, y veo que que no se ha instalado ningún archivo que pueda tener algo que ver con la galería. Pensando que pueda ser problema del archivo zip flasheable, extraigo de él el archivo SecGallery2014.apk y lo coloco en su sitio (System/priv-app). Doy los permisos, reinicio... y no tengo galería. Pero ahora viene el tema. Borro ese archivo, devuelvo a su sitio el original (SecGallery2013.apk), compruebo los permisos, reinicio y sigo sin tener galería... ¿Qué hago? Me fastidia tener que flashear de nuevo la rom por una tontería así (hasta tengo que volver a descargarla). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que saco de su sitio el archivo SecGallery2013.apk, flasheo el zip desde Recovery, reinicio y no tengo galería. Entro en System/priv-app, y veo que que no se ha instalado ningún archivo que pueda tener algo que ver con la galería. Pensando que pueda ser problema del archivo zip flasheable, extraigo de él el archivo SecGallery2014.apk y lo coloco en su sitio (System/priv-app). Doy los permisos, reinicio... y no tengo galería. Pero ahora viene el tema. Borro ese archivo, devuelvo a su sitio el original (SecGallery2013.apk), compruebo los permisos, reinicio y sigo sin tener galería... ¿Qué hago? Me fastidia tener que flashear de nuevo la rom por una tontería así (hasta tengo que volver a descargarla). ![]() ![]() Lo siento tio. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, porque hiberno con el greenify las apps que están chupando y al rato vuelven a estar deshibernadas? Me salen en pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si llegaras a resolverlo me pasas la sugerencia por favor. El mío sigue sin reconocerlo. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por que reinicio mucho el movil con esto de las configuraciones y dejar a punto la rom y al reiniciar se activan, cuando me vaya a dormir le quito la bateria un momento y lo dejo cargando hasta mañana y lo comprobaré sin reiniciar, que ya tengo todo a punto, puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando por echo que wanam activado en el xposed installer. Vete a wanam xposed/estilo y.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre aplica antes de salir por si acaso. Y luego reinicia. Y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como restaurar aplicación + datos desde Titanium De todos modos, era una cosa raruna raruna. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo tal y como tu me lo pones, gracias por el interes, pero nada de nada jaja soy la ovejita negra, que vamos a hacerle...
|