|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por mantenernos informados Jona! Estoy como Wete, a la espera de noticias sobre la versión de 64Gb 4G.
El tema de la garantía Wete, por lo que he leído unas cuantas paginas atrás, es garantía europea de 2 años, si eso que te confirmen jeje Gracias, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el de 64 gb se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del 16 GB LTE negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El LTE no va a salir en negro por ahora...únicamente en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien se ofre el LTE en blanco de 16Gb me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso de saber si también esta disponible en de 64Gb y su precio. De la banda de 800 se sabe algo?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para la banda 800 al menos según las especificaciones que aparecen aquí:http://www.xiaomishop.com/53-xiaomi-...one-white.html
aún así yo creo que me lo voy a pillar. Total mi operador ni ofrece 4G ahora mismo. Seguramente se ha dicho ya, pero ¿cómo va el tema de la garantía Jona? |
|
|
|
Nada de banda 800 en el MI4 LTE...de las que nos interesan aquí en España la 1800 y la 2100.
Jona, he echado un vistazo a la web de ibuygou, y antes tenían el pre-order del LTE de 64GB pero ahora ya no. No lo va a haber por ahora no? |
|
|
|
Apreciado jona, en breves te daré noticias. 422USD al final? El tipo de cambio es el que aplica PayPal?
Última edición por raffdeejay Día 18/12/14 a las 16:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco carete para mi... yo de momento esperare a q baje un poco
gracias de todas formas Para los que preguntan mas arriba, de lo que se habla es del de 16gb blanco con 4g, el resto no estan disponibles de momento Última edición por mikel0ne Día 18/12/14 a las 16:47:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo por hoy..e pasado algunos de los pedidos que me habéis enviado por privado...mañana sigo que Estoy mueeeerto y me tengo que despertar a las 3 para hablar con el chino... Y luego sigo durmiendo hasta las 8 claro Jajajajaja.
Mañana resuelvo dudas |
|
|
||||
|
||||
|
A las 3 nos comentas noticias nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descuelgo de la compra. Comprado ahora mismo en aliexpress en 330€ con envio dhl. black 16GB
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tienes otro MP con los deberes hechos, con pago y todo. A la espera estoy de noticiassss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , alguna noticia sobre los pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos numero de seguimiento?
|
|
|
|