|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pedido ayer por la mañana,uno de 64 gb y me mandado un correo con la confirmación de la compra, y que me decían que me enviarían otro correo con el número de seguimiento cuando lo enviarán. Por lo que veo lo normal es que lo envíen rápido y a mi todavía no me ha llegado ningún correo... a que se puede deber? Lo pedí express y eso es lo que mas me extraña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pedido ayer por la mañana,uno de 64 gb y me mandado un correo con la confirmación de la compra, y que me decían que me enviarían otro correo con el número de seguimiento cuando lo enviarán. Por lo que veo lo normal es que lo envíen rápido y a mi todavía no me ha llegado ningún correo... a que se puede deber? Lo pedí express y eso es lo que mas me extraña
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de One Plus One, en el pedido me pone "Processing" entiendo que no lo han enviado. Yo creo que en un día laborable pidiéndolo como envío unrgente tendrían que haberlo enviado, y si no tienen en stock, que lo indiquen y que no den la opción de pedido urgente. Reconozco que soy un ansia cuando pido algo por internet, sobre todo cuando pido teléfonos jeje pero algo de razón creo que llevo.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de One Plus One, en el pedido me pone "Processing" entiendo que no lo han enviado. Yo creo que en un día laborable pidiéndolo como envío unrgente tendrían que haberlo enviado, y si no tienen en stock, que lo indiquen y que no den la opción de pedido urgente. Reconozco que soy un ansia cuando pido algo por internet, sobre todo cuando pido teléfonos jeje pero algo de razón creo que llevo.. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido express dia 20 sobre las 21, recibido hoy sobre las 13, el estado empezo con pending, ayer en procesing, esta mañana en pending, al rato en procesing, y sigue asi, pero ya lo tengo
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que a los que os cambio os esta llegando, y viendo que es tarde para que me llegue a mi, me pregunto, trabaja DHL los sábados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es normal que no tenga lo de cyano, de momento me ha hecho dos updates y comparado con mi ex-htc one s, vaya pepino. Lo mejor ha sido en la ofina, todo el mundo diciendo que guapo esta y ni dios conoce la marca jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que están en Processing, ese estado tiene mi pedido, no obstante he llamado a DHL y me confirman que ya se ha enviado y me han facilitado el track de seguimiento. Pague express.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas continuando con el ansia, he mirado y me pone estado del pedido completo, pero yo sigo aquí con mi HTC one s. Que significa? Esta en la oficina de repaarto? En mi buzón?
Edito: En la pagina de DHL pone "Procesado en LONDON-HEATHROW - UK".... por que pone completo en la pagina de One Plus One??? Última edición por Rsc Día 23/01/15 a las 21:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 20 con correo standard, en la web sigue processing, a los del día 20 que os ha llegado, sois todos de envio express?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas continuando con el ansia, he mirado y me pone estado del pedido completo, pero yo sigo aquí con mi HTC one s. Que significa? Esta en la oficina de repaarto? En mi buzón?
Edito: En la pagina de DHL pone "Procesado en LONDON-HEATHROW - UK".... por que pone completo en la pagina de One Plus One??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El estado ha pasado a "Completo". comprado el 20 con envio standard ;). A ver si lo recibo pronto.
¿Os ha llegado ya a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Es por probar yo, a ver si hay suerte, por que el mio sigue en processing, aunque yo page standar |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Oneplus habrán tenido un desfase, pero de momento van cumpliendo.
Como ya dije, a mi llegó el viernes, comprado el 20 con envío expres. No tenía ni tracking, en la web seguía en "processing". Ayer me mandaron un mail con el número de seguimiento ![]() Por una vez ha llegado antes el paquete que el tracking
|
||||
|
||||
|
Según parece, a mi ya me pone complete, pero lo puso el sábado y viendo ya el código lo enviaron el jueves. Así que parece que están enviados, al menos la mayoría, pero no pone nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido sigue en estado processing desde el día 20, a si que he llamado a DHL, y me han dado mi número de seguimiento, peeeeero según esto DHL recibió la orden de recoger el paquete el día 22... y desde entonces no se sabe nada.
En DHL me piden que confirme con el vendedor que el pedido sigue sin recogerse. Total que les he enviado a los chico de OnePlus una petición para que me aclaren donde está el paquete... |