|
|
|
el consumo fue básicamente whatsap, leer en el android libre, fandroides, twitter, y sobre todo andar po r tapatalk en este foro y en otros yo me quede sorprendido es la primera vez que me hace esos consumos. utilizo nova launcher desde hace unos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 9 horas y 47 minutos (toda la noche) con 35 minutos de pantalla esta al 98%. En el primer ciclo de carga con cloudy v1.2+kernel Pruma V3 (y trickstermod para mejorar los colores de pantalla).
|
|
|
|
Tenia la v10h e pasado a la v10l, y esto a mejorado notablemente:
En este momento: -Utilizacion de la bateria 60h 8 min -pantalla 2h 45m nivel bateria 44% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la polaca 20a primer ciclo de carga pero creo que el sistema está gastando demasiado, no le tengo root, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop viene con errores en los consumos, no te preocupes, es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, de unas semanas atrás hasta ahora he notado que la batería no me dura nada, he mirado en Detalles de uso de la batería y me un apartado de MUTIMEDIA a ves esta en 47% y otras 52% y pone que lo pueda detener, lo hago pero al rato se me pone otra vez. He revisado el móvil par ver que aplicaciones pueden estar utilizando para que me genere esto, he borrado algunas y he deshabilitado otras, pero sigo igual. ¿hay alguna manera de solucionarlo? o me que da en ponerlo otro vez en lo valores de fabrica. Muchas gracias y saludos a todos. |
|
|
|
Este es mi primer ciclo con cloudy1.2 + kernel acura pruma v3, tengo xposed + g3tweaksbox y kernel tweaker, wifi60%,H40%, brillo 50%auto en casa y 65% en la calle, uso intensivo tapatal, facebook, poco whatsap, google+, chrome y algunas fotos..
![]() ![]()
Última edición por dcastro28 Día 20/11/14 a las 13:13:15 Razón: Muy Contento!! Mas que suficiente para mi y el uso que le doy al movil... |
|
|
|
Hombre... Lamentable no se yo. Creo que casi 4h de pantalla y aún 30% es mas que decente sin usar wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable sería con dos horas de pantalla, con 4 y un 30% restante es aceptable, y si has tenido mala cobertura chupa más aunque lo lleves en 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo que muchos llegan a cinco horas y pico con el brillo al 50% o más, me parece una batería muy pobre en mi caso para el uso que le he dado. Un saludo. |
|
|
|
Pero vamos a ver...brillo al cero???
Así no se ve nada!!!!! Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consumia mas bateria congelando aplicaciones, ahora llevo todo sin congelar y me dura mas. No entiendo el por qué ya que no tiene sentido que consuma menos con todo descongelado pero a mi me pasaba eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual: me dura mucho más sin congelar nada. En cambio, mejora si deshabilito las que me da opción a ello en el menú aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá ciertas aplicaciones que si se congelan se volverá inestable el sistema y consumirá mas batería
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Para el titanium backup se necesita ser root?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|