|
||
|
||||
|
||||
Unos con la OTA desde hace una semana y otros como yo esperandola todavia. Menos mal que es una actualizacion birria que no tiene mejoras importantes, como viene siendo tipico en android desde ICS que todo sigue siendo en la misma linea a nivel de apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa es que lei en no se que post que no es bueno poner a cargar el movil a las 00:00 y desconectarlo a las 8:00, pregunte el porque no es bueno pero nadie me contesto. A ver si alguien me lo puede responder. un saludo!
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
||||
|
||||
Ok muchísimas gracias por la informacion, la verdad es que ando muy perdido en este mundillo jajajja. Como ya he dicho pienso probar las dos versiones con y sin ART para ver la diferencia y espero que sea a mejor jejej
![]() Otra cosa es que lei en no se que post que no es bueno poner a cargar el movil a las 00:00 y desconectarlo a las 8:00, pregunte el porque no es bueno pero nadie me contesto. A ver si alguien me lo puede responder. un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Es que realmente a mi esa afirmación que hicieron de que es malisimo y no se puede hacer, sin aportar ningún argumento me parece super rara. Yo lo llevo haciendo con mis 4 últimos móviles durante un año y la verdad no note ninguna perdida de batería ni que se viciase.
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
||||
|
||||
No vale para nada la actualización, los que no la tengais no sufrais, al menos a mi, mi móvil sigue igual, consumo, cobertura etc...
Ojo!! Muy contento por cierto, pero no espereis cambios salvo el dialer |
|
||||
|
||||
Pero es que aun ibáis con la 4.3.2?
Yo lo compré hace tiempo y ya venía con la 4.3.3 Ahora simplemente han actualizado errores menores. Una risa cuando me ha dicho que yo siendo 4.3.3 tengo una nueva versión.. 4.3.3!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, otro bug del dialer y este no me ha ocurre a mi (Aunque es parecido).
https://productforums.google.com/for...us/hPey7O8LkPQ |
|
||||
|
||||
Buenas gente. Ayer me llegó a la Argentina y la verdad ya me largo un bug que ni idea que es y me está matando la batería en menos de 3 horas. No entiendo porqué. Quizás con el correr de los dias se estabilice.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sé que es pronto pero el primer ciclo la batería igual: 1 hora=20%.
|
|
||||
|
||||
Es que realmente a mi esa afirmación que hicieron de que es malisimo y no se puede hacer, sin aportar ningún argumento me parece super rara. Yo lo llevo haciendo con mis 4 últimos móviles durante un año y la verdad no note ninguna perdida de batería ni que se viciase.
![]() Aquí vienen muy buenos consejos sobre el cuidado de baterías. No hay roblemas en dejarlo cargar toda la noche, pero sí hay otros cuidados que hay que tener en cuenta. Cómo no dejar que se descargue, no usar el móvil (únicamente lo estricto) mientras se carga, etc . Ahí viene muy bien explicado. Fin de offtopic ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, otro bug del dialer y este no me ha ocurre a mi (Aunque es parecido).
https://productforums.google.com/for...us/hPey7O8LkPQ ![]()
|
||||
|
||||
Yo antes de bajarle la versión haria un wipe data. Huele a q se te han kedao fixeros corruptos por ahi y bajar la version no te lo va a solucionar sin hacerle unos buenos wipes.
|
||||
|
||||
El caso es que ya los e hecho y nada de nada sigue igual y el caso que mas me mosquea es que lo tengo todo el día en WiFi no en datos. No encuentro como bajar la versión por ningún lado. Gracias
|
|
||||
|
||||
https://developers.google.com/androi...s#instructions Tambien vienen las instrucciones para su flasheo aunke en ingles. Busca la rom del N5 4.4.2 te la bajas y sigue sus instrucciones de instalación.
|
||||
|
||||
Pero hay creo que por lo que pude traducir el bootloader tiene que estar abierto y eso no anula la garantía?
|
|
||||
|
||||
![]() METODOS DE ACTUALIZACION MANUALES
(Adaptación del hilo en XDA de El Daddy :http://forum.xda-developers.com/goog...-desk-t2523217) El método de actualización dependerá del estada de tu Nexus. Escenario 1 Estas completamente en el Firmware Stock. Con Bootloader Bloqueado/Desbloqueado. Sin ROOT. Método: 1) Descarga el archivo "OTA.zip" a tu PC, renombralo como "update.zip", y muevelo a la misma carpeta que adb. (Puedes descargar adb de AQUI) 2) Habilita las opciones de desarrollador en tu Nexus (En Información del Telefono/Numero de compilación pulsa repetidas veces), dentro de ellas marca "Depuración USB", conecta tu teléfono al ordenador. 3) Abre la ventana de comandos/terminal en la carpeta donde tienes los archivos y teclea: 'adb reboot recovery' en Windows/Linux, './adb reboot recovery' en Mac. 4) Cuando estés en el recovery, verás un Androide tumbado. Presiona Volumen+ y manteniéndolo pulsa el botón de encendido y suéltalo. Aparecerá un menú. Selecciona “apply update from adb” 5) En el PC en la ventana de comandos: 'adb sideload update.zip' (En Mac recuerda el "./") Enviará el archivo al Nexus y lo cargará. 6) Cuando el proceso de complete, seleciona reiniciar.. Escenario 2 Estás en firmware stock, con root. Llevas un Custom Recovery (TWRP, CWM,...) y no has modificado la carpeta system más que para hacer el root. Método: 1) Descarga el archivo OTA.zip y cópialo a tu teléfono. 2) Reinicia en Recovery. 3) Flashea la OTA como si de una ROM normal se tratase. 4) Reinicia Escenario 3 Estás en firmware stock, con Xposed Framework instalado. Metodo: 1) Usa el Instalador de Xposed Framework para eliminarlo completamente. Es ESTE. 2) Vuelve al Escenario 1 o 2. Escenario 4 Estás con el firmware stock, pero has cambiado el kernel y/o has modificado la carpeta system. Método: 1) Descarga la última imagen de fábrica del siguiente enlace y instálala, hay muchos tutoriales en el foro para esto. 2) Ve al escenario 1. Fuentes: http://forum.xda-developers.com/goog...eral/-t2717167 Gracias @kiamu ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||