|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo ver hasta 5 lo malo es que si alguno tiene emoticonos no me llega al reloj y si me llegan varios seguidos me pone 3 mensajes de 2 destinatarios y no los puedo leer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que me refería, que cuando son seguidos no me deja verlo y me preguntaba si había alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, estoy buscando algún modulo para xposed para ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio lo he recibido hoy, es el original y solo ha tardado 10 dias contando el fin de semana y desde china! y la verdad es que me ha gustado bastante y por 25 € no se puede pedir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento xposed no va con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 y la app oficial esa que es como verde, me pone apk fail y se cierra sola, y no encuentro ninguna otra donde el podometro funcione bien con datos de pasos etc, cual me pongoo???? es el u8 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar u8 ?
Me voy a comprar el u8, el problema es que no se de donde comprar por que veo que hay falsos.. en la pagina geekbuying he visto el u8 en negro por 25€ no es fake no? o me podéis pasar el link de alguna pagina donde lo vendan seguro y que esté más o menos por ese precio? Gracias de antemano
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el u10 y un bq 5hd con dos sim puestas y, llevando el u10 sincronizado, al poner en marcha el coche se sincroniza también con el manos libres del coche (nissan conect). Le tengo desactivado el audio y multimedia en la configuración del bluetooth del reloj. No se ve la lista de los contactos pero sí aparece el nombre de quien llama en la pantalla del u10.
Por si os es de interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que lo recibí ayer y lo tengo con la aplicación SmartWear, no se ve la imagen cuando vas a tomar una foto en remoto. Por lo demás todo correcto, las notificaciones de whatsapp se ven completas, lo del podómetro y altímetro creo que falla bastante, pero eso es una apreciación personal. También comentar que a mi si se me conecta unos auriculares Bluetooth y el reloj a la vez, pero hay que configurar en ajustes de del BT. Del móvil el reloj sin audio multimedia y los cascos sin audio del teléfono. Bueno perdón por la parrafada y espero que le sirva a alguien mi experiencia. Nos leemos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si los cascos bt los pibes sin audio, como escuchas las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que lo recibí ayer y lo tengo con la aplicación SmartWear, no se ve la imagen cuando vas a tomar una foto en remoto. Por lo demás todo correcto, las notificaciones de whatsapp se ven completas, lo del podómetro y altímetro creo que falla bastante, pero eso es una apreciación personal. También comentar que a mi si se me conecta unos auriculares Bluetooth y el reloj a la vez, pero hay que configurar en ajustes de del BT. Del móvil el reloj sin audio multimedia y los cascos sin audio del teléfono. Bueno perdón por la parrafada y espero que le sirva a alguien mi experiencia. Nos leemos por aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dándole vueltas a esto y ahora tengo unas cuantas dudas más:
- El u8 tiene monitor del sueño? Me a parecido leer por algún sitio que este no tiene, que el que si es el u10. - El podómetro cuenta solo los pasos que das, o también las kcal quemadas? - Vi en un vídeo que pulsaba un botón para activar la pantalla, imagino que será estilo el bloqueo del móvil para que no empiece a hacer cosas raras él solo, lo que es la hora se puede ver sin pulsar nada, osea como un reloj normal y corriente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros.
llevo 4 dias tratando de hacer que mi ordenador reconozca el U8 smartwach, ni siguiendo el post. He probado con el windows 7, windows Xp y por ultimo el windows 8. he probado los drivers una y otra vez y no hay forma alguna de que el ordenador lo reconozca. Estoy harto de intentarlo de mil formas y NO HAY FORMA DE QUE LO RECONOZCA. Alguien me puede ayudar GRACIAS |