|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen amigos talves ya comentaron esto pero con el kernel baltazar hay algun error en la rom? tengo el adam pero queria saber antes de cambiar es q quisiera minimo mas d 4 horas d pantalla, pero como siempre tengo el wifi encendido y m la paso jugando clash of clans horas no m dura la pila mas q 3 horas 50 min a lo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen amigos talves ya comentaron esto pero con el kernel baltazar hay algun error en la rom? tengo el adam pero queria saber antes de cambiar es q quisiera minimo mas d 4 horas d pantalla, pero como siempre tengo el wifi encendido y m la paso jugando clash of clans horas no m dura la pila mas q 3 horas 50 min a lo mucho
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ala amigo estare desesperado por tenerla
es de la misma base o es base distinta a la 8.5? y mas o menos en que fecha la compartiras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posilemente para martes o miercoles
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, apenas será esta la primer ROM que instalo en mi S4 (aunque ya lo he hecho en infinidad de terminales antes) y mi única duda es que si es compatible con el modelo SGH-m919v de Nextel México (es la versión Qualcomm LTE) y si agarrará bien el 3G por default o habrá que ingresar manualmente el APN. Espero que me puedan responder pronto ya que estoy ansioso de probar esta ROM porque la verdad es que los comentarios son esperanzadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Prometeus, para la próxima V9, podrías incluir el calendario del S5? La Sammi de Luxe lo tiene y funciona de perlas, más estético y legible que el del S4 he intentado extraerlo del zip pero no consigo dar con el. ...
Si me guías un poco lo puedo extraer y compartir. Por colaborar un poco y no pedir tanto. .. jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Prometeus, para la próxima V9, podrías incluir el calendario del S5? La Sammi de Luxe lo tiene y funciona de perlas, más estético y legible que el del S4 he intentado extraerlo del zip pero no consigo dar con el. ...
Si me guías un poco lo puedo extraer y compartir. Por colaborar un poco y no pedir tanto. .. jejeje ![]() Igual me parece tener todas las app del s5 que an sido portadas en el s4 pero tendria que verificarlo..
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, apenas será esta la primer ROM que instalo en mi S4 (aunque ya lo he hecho en infinidad de terminales antes) y mi única duda es que si es compatible con el modelo SGH-m919v de Nextel México (es la versión Qualcomm LTE) y si agarrará bien el 3G por default o habrá que ingresar manualmente el APN. Espero que me puedan responder pronto ya que estoy ansioso de probar esta ROM porque la verdad es que los comentarios son esperanzadores.
![]() Ademas lleva los profile de csc de las configuraciones de apn y demas para tu pais
|
||||
|
||||
|
Si me guías un poco lo puedo extraer y compartir. Por colaborar un poco y no pedir tanto. .. jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!llpyCC6K!GjXaoi...P-dZgr6PpmlwzQ ahi lo tienes, flasea por recovery y nada mas. Ya me cuentas si todo ha ido bien Última edición por Serendib Día 28/04/14 a las 10:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy intentando poner mi terminal de personalizado a oficial con wanam xposed, llevo puesta esta Rom en su versión 8.5 pero no me cambia el estado....
Podríais indicarme si hay algún método, muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy subiendo a mega, ahora edito el mensaje y pongo el link.
https://mega.co.nz/#!llpyCC6K!GjXaoi...P-dZgr6PpmlwzQ ahi lo tienes, flasea por recovery y nada mas. Ya me cuentas si todo ha ido bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenía activado el módulo correctamente y con la última versión.... Pero hice lo que me aconsejaste e instalé de nuevo el módulo y lo activé y me funcionó... Gracias por tus consejos, me has sido de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo version 9
nuevo en esta version base nc1 del 23 de abril arranque en espanol s5 launcher con 15 temas systemUI con s finder funcionando calendario del s5 Pullup fake jab s5 Ventanas flotantes note 3 bootanimation s5 my file s5 navegador del s5 bravia engine 3 500 font mods kernel adams 2.3 s5 keyboard
Última edición por prometeus69 Día 29/04/14 a las 03:30:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|