|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conocía Blitzwolf, pero por lo que he visto tiene unos gadgets muy interesantes. Los cargadores los veo muy prácticos.
Enviado desde mi H30-U10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una página muy bien diseñada y con unos precios muy competitivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejor manera de conocer la marca que tocándome el premio y poder probarla yo misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que Blitzwolf lo esta haciendo muy muy bien ya que uno de los inconvenientes actuales de todos los que posseemos los últimos smartphones es la poca duración de la bateria y tenemos que recurrir a las power banks o cargadores ultra rápidos como estos que nos ofrecen esta ingenosa y creativa marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte para ir echando un vistazo a la página!
|
|
|
||||
|
||||
|
Productos con precios de accesorios de gama media, pero con artículos de una excelente calidad. No os cofundáis, muchas veces la calidad no es cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blitzwolf = Calidad/Precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la conozco, pero habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Relación calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una marca que no conocia pero parece una empresa seria y que ofrece articulos al menos novedosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no tengo ningún producto de la marca, pero se ve que tienen una gran variedad de accesorios para Smartphone
|
||||
|
||||
|
La marca Blitzwolf me parece de buena calidad y precios competitivos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No la conocía pero parece que hace productos potentes, la calidad ya no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Blitzwolf espero pronto tener uno de sus productos ya que de verdad parecen ser lo mejor . relación calidad precio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Blitzwolf es la ravpower china , productos de calidad a precios supercompetitivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una marca que poco a poco va haciendo mejores productos y que si sigue manteniendo precios y mejorando como lo está haciendo, va a llegar muy lejos
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!Gracias por su consulta!
Mis vacaciones a partir de 26/09/215 hasta 05/10/2015.(Festival del medio otoño y día nacional de China),pero no le preocupe,algunos de mis clolegas estarán aquí.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blitzwolf, blitzwolf....no me suena, saludos
crevi666