|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo, Gracias por tu gran aporte y trabajo,
segui al pie de la letra las instrucciones, sin embargo la aplicacion de mensaje no funciona, probe con hangout, go sms, entre otros y me da el mismo problema, especificamente me dice ¨desafortunadamente la aplicacion de mensajes se detuvo¨. Hice una re instalacion, un wipe factory y nada, tienen alguna idea de cual es el problema? el modelo de mi equipo es D802 con rom stock D80210a. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun link diferente para bajar la rom? esk mega se me queda pillao
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ajaja en cuanto llege a casa me pongo con lo que todos estais esperando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna recomendación para alguna app de backup de app, datos y configuración que funcione realmente bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino alvaro que el mod del tamaño de las softkeys reducidas no lo incluira...puedes pasarme un zip para flashear por recovery o alguna forma de editar el build para reducirlas?saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probad quick boot para ir a recovery sin tanto follon de teclas
Yo me manejo con photoshop. recomendacion de esta ROM?? Es necesario instalar la radio de KK? aun estoy con una rom 4.2.2, y recovery philz 6.15.4 Que tal la camara y la gravacion a 120fps y el soft que te deja manipular?? Y se acabó todo el tema de ruidos con los auriculares, bateria, y los sms?? O he de hacer una limpieza y el brillo cuando reiniciabas?? Y kernel?alguno específico? recordadme a que he de hacer wipe?? Gracias foreros Última edición por rafupa Día 25/03/14 a las 12:30:32. |