|
||
|
||||
|
||||
El DG350 si tiene sensor de luz y funciona perfectamente, el sensor de distancia también funciona y es asombroso muy rápido y tiene unos 5-7 cm de alcance, en lo que respecta a brújula por ahora ningún Doogee trae sensor de brújula (sensor magnético), y solo algunos modelos traen giroscopio que tiene una función similar. Por lómenos Doogee no miente en ese aspecto y remarca muy bien que sensores trae y cuales no cada modelo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! tengo el terminal desde ayer y todavía lo estoy trasteando. Hoy lo he puesto a cargar y me he fijado que tarda mucho (al menos conectándolo al laptop). Puede llevar perfectamente unas 4 horas ya. ¿Es normal? ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
es normal ya que un pc alimenta a 500mAh y su cargador a 1000mAh...
|
||||
|
||||
A mi ya me ha llegado el mio y las primeras impresiones con increíbles, iré comentando su experiencia.
![]() Por cierto, ¿alguien sabe cómo hacer un pantallazo sin necesidad de abrir los ajustes rápidos?, ¿o algún módulo de Xposed que permita hacerlo combinando varias teclas? |
|
||||
|
||||
A mi ya me ha llegado el mio y las primeras impresiones con increíbles, iré comentando su experiencia.
![]() Por cierto, ¿alguien sabe cómo hacer un pantallazo sin necesidad de abrir los ajustes rápidos?, ¿o algún módulo de Xposed que permita hacerlo combinando varias teclas? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es completamente normal, ningún Smartphone te cargara rápido con un puerto usb, como te dijeron mas arriba el puerto usb solo te puede dar hasta 0.5A (500mA), si te trajo el cargador de 750mAh te tardara unas 3 horas, si te trajo el de 1Ah unas 2 horas, y si te trajo el de 2Ah 1-1.5 horas según la carga. EL cargador negro es de 750mAh que es el que traían antes los doogees y los primeros DG350 vinieron con este, luego hay unos blancos en versiones de 1Ah y 2Ah.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas! 5 horas y media me ha tardado en total, aunque tengo que decir que lo he estado utilizando la mayoría del tiempo. En las próximas cargas probaré enchufándolo a la corriente y al laptop con otro cable usb que tengo por ahí, vaya a ser que el que viene de serie esté defectuoso.
Por todo lo demás, una gran compra. Ningún problema reseñable de momento. Solo la falta de sensibilidad de la pantalla en ocasiones y el molesto parpadeo de la cámara de vídeo. Espero que tanta tardanza sea para sacar una actualización más que sobresaliente. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esta rom en este movil: http://www.needrom.com/mobile/umi-x1-pro-coloros. Es que no se si se podra poner en este movil.
|
|
||||
|
||||
Que tal hace las fotos este móvil?
Cuanto dura la batería? El móvil es barato esta por menos de 90 € y las demás características son bastantes aceptables |
|
||||
|
||||
La batería dura un día, día y medio según el uso que le des. |
|
||||
|
||||
La delantera para usarla para el skype sirve?
|
|
||||
|
||||
Me podrian pasar alguna configuracion personalizada para q funcione mejor la camara, tengo instalado la Lenovo Super Camera 3.5.6.
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se a que esperan para sacar una actualización ya, espero que no nos dejen abandonados.
Como están sacando prácticamente cada mes un nuevo modelo de teléfono a lo mejor pasan de actualizar este. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, llevo probando el móvil 2 días seguidos y puedo decir que va de maravilla todo, a excepción de la cámara que es un truño, pero en lo que me he dado cuenta es que la batería me dura muy pero que muy poco, ¿alguien tiene el mismo problema o me ha tocado a mí una batería defectuosa?
Esta mañana tenía el móvil a 100% (cargado durante la noche) y pasados 30 minutos, con un uso solamente del WhatsApp la batería me ha bajado a 91%, ¿es esto normal con 2.200 mAh? Todo esto con el brillo al mínimo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, es normal hasta q se estabilice e consumo. En cuanto a la camara pasad de lenovo supercam e instalar nexuscam kitkat del playstore va mucho mejor. Quiero actualizacion yaaaaa
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que la Camara de fotos es un poco Mala pero la de video la verdad si la comparo con mi anterior galaxy ace que grababa qvga asquerosamente almenos esta graba en HD Por un menor precio
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada una custom de una gente que ha intentado mejorar el tactil y la camara, el tactil funciona mejor, la camara pachin pachan, para lo cual en mi modesta opinion y despues de probar 300 apks, me he decantado por la SnapCamera con unos pequeños retoques y salen las fotos muxo mejor.....
Ahhhh!!!! si he comprobado y no es tonteria que la camara difumina menos si antes de sacar la foto se limpia el objetivo........ |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicación para grabar vídeo sin que parpadee la imagen?
|