|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero, tengo la preview y va perfectamente.
Cuando este por fin la oficial tendremos la ventaja de que estará optimizada para cada teléfono y no como ahora que es una beta genérica. Me gustaría que entrara sola,,,, pero si no es asi tendre que volver a black, pero eso será a finales de mes, antes de ir de vacaciones. Lastima que realmente Cyan solo aporte algo a los 1020 para arriba ULTIMA HORA http://windowsphoneapps.es/2014/07/n...ana-que-viene LA SEMANA QUE VIENE EN ESPAÑA
Última edición por moninpro Día 01/07/14 a las 11:42:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moninpro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haya que bajar a black, sería un desastre. Recordemos que la developer preview está ya instalada en un porcentaje bastante alto de equipos (creo recordar que un 7%), van a dejar tirados a todos esos usuarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, no se debería de bajar, pero al parecer en argentina solo entra a los equipos con black y no con la preview, lo sabremos en 10 días, supongo que será a partir del jueves que viene.
|
||||
|
||||
|
Y te saldrá ... Pues se instala sobre la preview. Es que lo que gente no sabe , es que lumia cyan es a la hora de actualizar es: La preview , la corrección de errores de la preview y luego la capa de lumia cyam. Eso es básicamente lo que llamamos la versión oficial, la suma de esos updates. La preview no es una rom ajena de la oficial, es parte de ella, es decir , la 8.1 preview es la 8.1 que realmente vamos a conocer con lumia cyam , solo que le falta el ultimo update que la hace la version final, no se si me explico. Logicamente pues puede tener fallos como me ha dado a mi. Pero si , no haz la prueba , y veras que uno de los paquetes que se instalan es justamente una de ultimas versiones de la preview, ( si estas en 8.0, si no logicamente no se te va a descargar pues ya lo tienes metido ) En una palabra , te saldra para actualizar lumia cyan que añadira lo que falta a la preview que tienes instalda que no se cuantos megas pero no seran muchos mas que cuando instalaste la preiview desde 8.0 , ya tienes parte de la 8.1 instalada . A mi en cambio como estoy en 8.0 se me va a tener que bajar toooodo de nuevo , y seguramente me tarde la leche... pero a final de cuentas tendremos lo mismo . Última edición por Neron99 Día 01/07/14 a las 15:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te saldrá ... Pues se instala sobre la preview.
Es que lo que gente no sabe , es que lumia cyan es a la hora de actualizar es: La preview , la corrección de errores de la preview y luego la capa de lumia cyam. Eso es básicamente lo que llamamos la versión oficial, la suma de esos updates. La preview no es una rom ajena de la oficial, es parte de ella, es decir , la 8.1 preview es la 8.1 que realmente vamos a conocer con lumia cyam , solo que le falta el ultimo update que la hace la version final, no se si me explico. Logicamente pues puede tener fallos como me ha dado a mi. Pero si , no haz la prueba , y veras que uno de los paquetes que se instalan es justamente una de ultimas versiones de la preview, ( si estas en 8.0, si no logicamente no se te va a descargar pues ya lo tienes metido ) En una palabra , te saldra para actualizar lumia cyan que añadira lo que falta a la preview que tienes instalda que no se cuantos megas pero no seran muchos mas que cuando instalaste la preiview desde 8.0 , ya tienes parte de la 8.1 instalada . A mi en cambio como estoy en 8.0 se me va a tener que bajar toooodo de nuevo , y seguramente me tarde la leche... pero a final de cuentas tendremos lo mismo . ![]() es lo que yo creo. cuando instalé la preview eran 4 actualizaciones y se me fueron unas horas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 920 con RM libre de Argentina RM-820_Ita_argentina_264 y la preview instalada, le doy a buscar actualizaciónes todos los días y Cyan no aparece, dicen que hay que volver a Black puro para que salga la actualización pero me da pereza volver a flashear. ¿Algún argentino en el foro que tenga esa misma RM y haya recibido Cyan?. Otra cosa que me parece extraño, porque Nokia no informa en su página la actualización como lo hizo con Amber y Black, que esperan!!!...
![]()
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de semanas todos contentos
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido esperar a la actualización...Así que he creado una cuenta de windows Developer, y ahora estoy esperando a que se actualice...
Lo sé, soy un inqueto...Quizás la semana que viene empiece a salir la actualización oficialmente. Si es el caso, pues a actualizarse de nuevo, o volver a Black y esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera se esta haciendo larga de narices,,,buffffffffffffff
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, de verdad, ¿por qué no dan una fecha exacta y ya está? Es que dan muy mala sensación, o no está bien pulida todavía o algo pasa, esta gente debe trabajar por proyectos, digo yo y no cumplen fechas, siempre sueltan un "pronto" o un "en breve" que suele ser mínimo un año (véase bbm, instagram, que encima llegan en betas o la mentira de flipboard que nunca llegará). Y whatsapp es, sí o sí una autentica CHAPUZA, hay que decirlo claro ya, una interfaz horrorosa, lentitud, desastre en notificaciones...con las buenas aplicaciones que hay en windows phone y que la aplicación de uso básico sea así, es lamentable. O Microsoft no es lo que era o sus intenciones respecto a windows phone no son reales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, de verdad, ¿por qué no dan una fecha exacta y ya está? Es que dan muy mala sensación, o no está bien pulida todavía o algo pasa, esta gente debe trabajar por proyectos, digo yo y no cumplen fechas, siempre sueltan un "pronto" o un "en breve" que suele ser mínimo un año (véase bbm, instagram, que encima llegan en betas o la mentira de flipboard que nunca llegará). Y whatsapp es, sí o sí una autentica CHAPUZA, hay que decirlo claro ya, una interfaz horrorosa, lentitud, desastre en notificaciones...con las buenas aplicaciones que hay en windows phone y que la aplicación de uso básico sea así, es lamentable. O Microsoft no es lo que era o sus intenciones respecto a windows phone no son reales.
![]() Creo que el problema reside en los drivers ,,,, todos los WP8 van fluidos y quizás no debería ser asi, un 925 debe de ir mucho mas rápido que un 525 y en la practica no es exactamente asi, los dos van relativamente bien y no hay tanto salto entre ellos. Por tanto 8.1 oficial tarda porque creo que cada terminal debe de llevar su 8.1 oficial y propio de forma que cada uno vaya a su velocidad de hardware real. Aunque como bien dices en cada actualización, pero en especial en esta, todo paree una autentica chapuza,,,, y me repito una vez mas con un tema,,, CORTANA,, la mayor bola de humo que nadie a anunciado jamás, desde febrero del 2014 que fue anunciado hasta PRESUNTAMENTE principios del 2015 hay un año, demasiado tiempo para que nadie pueda comprarse un WP pensando en esa característica o nosotros esperándola, yo o cambian las cosas o abril del 2015 me marcho a IOS, me encanta WP pero llevo aquí 16 meses y sigue sin estar a la altura de IOS o Android, y que coste que me gusta mucho pero esperar 2 segundos en whatsap me parece demasiado, entre otras cosas. Como bien dije hace tiempo, dos años tengo para pensarlo, de momento encantado con lo que va bien, pero lo que no va bien no mejora, cortana no viene, y hay cosas que no son serias, y esta actualización no acaba de despegar. saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en cuanto a la chapuza de no dar una fecha exacta y real de actualización , no tanto aunque tienes parte de razón en cuanto a que no acaban de pulirse aplicaciones como whatsap que sigue siendo horrorosa si se compara con la de IOS y mala si se compara con android.
Creo que el problema reside en los drivers ,,,, todos los WP8 van fluidos y quizás no debería ser asi, un 925 debe de ir mucho mas rápido que un 525 y en la practica no es exactamente asi, los dos van relativamente bien y no hay tanto salto entre ellos. Por tanto 8.1 oficial tarda porque creo que cada terminal debe de llevar su 8.1 oficial y propio de forma que cada uno vaya a su velocidad de hardware real. Aunque como bien dices en cada actualización, pero en especial en esta, todo paree una autentica chapuza,,,, y me repito una vez mas con un tema,,, CORTANA,, la mayor bola de humo que nadie a anunciado jamás, desde febrero del 2014 que fue anunciado hasta PRESUNTAMENTE principios del 2015 hay un año, demasiado tiempo para que nadie pueda comprarse un WP pensando en esa característica o nosotros esperándola, yo o cambian las cosas o abril del 2015 me marcho a IOS, me encanta WP pero llevo aquí 16 meses y sigue sin estar a la altura de IOS o Android, y que coste que me gusta mucho pero esperar 2 segundos en whatsap me parece demasiado, entre otras cosas. Como bien dije hace tiempo, dos años tengo para pensarlo, de momento encantado con lo que va bien, pero lo que no va bien no mejora, cortana no viene, y hay cosas que no son serias, y esta actualización no acaba de despegar. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una de las cosas por las que me quité de android es que en WP no hay que estar obsesionado con las actualizaciones. ya saldrá la actualización que tampoco es que traiga tantas novedades como para no dormir pensando en cuando saldran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo (en general) nerviosillos...
Las actualizaciones han de llegar, pero si pensáis un momento en la cantidad de gente que se ha de actualizar, cantidad de distintas actualizaciones por distintos países e idiomas, deberíais entender que la tarea no es nada fácil. Como se equivoquen, la arman y gorda. Claro que tengo ganas, y muchas, pero entiendo que esto no es sacarlo, dejarlo en la mesa y que cada uno vaya tomando el que quiera. Tranquilidad amigos, antes de navidad todos actualizados.
|
||||
|
||||
|
Antes de navidad?????
jajajajajajajajaja , buen chiste amigo
|
||||
|
||||
|
Digo igual que JesusPC, pensad en cualquier marca, anuncia una actualización para un teléfono tope de gama varios meses después de la salida oficial, y aun así, no hay fecha, nada mas que X trimestre, y es un único modelo por continentes o incluso países. Aquí es toda la cuota de WP8 actualizando casi simultáneamente (recordad, ordenado por varios días para cada modelo)
Es algo gordo, ya llegara, aunque también espero que sea antes de navidad DPd:mencion aparte merece Cortana.................. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por agosto- septiembre.
La madre que los pario a estos de ms. |