|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jona, creo que no lo viste, pero eso de que ya están enviados quiere decir que están de camino hacia aqui? Pero como no tenemos el código no sabemos por dónde van, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de envío inmediato 24-48h quiere decir que el lunes-martes mi mijo va a salir de China?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reciba el numero de seguimiento, luego donde lo sigo??? Lo he pedido por SG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se apunta uno que precio tiene gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada son las 8 de la morning en el pais del sol naciente.
Quiero mi tracking!!! muajajajanana ![]() ![]() ![]() ![]() Ya le estas tirando de las peyas al amarillo pa que te los envie...Eso sí dejale que se tome el té o el cafeliyo no vaya a ser que entre los ojos rasgaos y la morriña la lie parda...![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm que cosa más rara...revisando las transacciones del banco no me consta el pago efectuado a nuestro amigo...y en paypal marca que esta completada...espero que solo sea un mero fallo por falta de actualización ( hoy han estado efectuando mantenimiento )
Le ha pasado a alguien más? Ya verás que al final me quedo sin Mijo...:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Umm que cosa más rara...revisando las transacciones del banco no me consta el pago efectuado a nuestro amigo...y en paypal marca que esta completada...espero que solo sea un mero fallo por falta de actualización ( hoy han estado efectuando mantenimiento )
Le ha pasado a alguien más? Ya verás que al final me quedo sin Mijo...:banghead: ![]() |