|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, estoy pensando en cambiar mi rom Hele v6 S5 edition por esta, por temas de roms muchísimo mas Lite, experiencia Google, 4.4.4 etc...
La cosa es, a ver, en el foro de XDA pone algo de un Kernel para evitar reinicios, es compatible en modo ART con el %de la batería? me refiero por el archivo que hay en el post de XDA salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, estoy pensando en cambiar mi rom Hele v6 S5 edition por esta, por temas de roms muchísimo mas Lite, experiencia Google, 4.4.4 etc...
La cosa es, a ver, en el foro de XDA pone algo de un Kernel para evitar reinicios, es compatible en modo ART con el %de la batería? me refiero por el archivo que hay en el post de XDA salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi...dices que el kernel stock GE no te daba reinicios , podrías decirme que modem y que bootloader llebas por favor , tu móvil es el i9505 LTE , estoy investigando un poco a que se deben esos reinicios y creo que van los tiros por el modem , en los móviles at no hay reinicios porque las bandas de EEUU no son las de aquí , estoy interesado en conseguir algo ya que el kernel que viene con la rom salvando que me daba reinicios va perfecto , mientras esta el móvil en uso va de lujo , fluidez , consumo etc....., pero cuando apago la pantalla y se quede en reposo , ahí viene los reinicios y claro la bateria cae en picado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi...dices que el kernel stock GE no te daba reinicios , podrías decirme que modem y que bootloader llebas por favor , tu móvil es el i9505 LTE , estoy investigando un poco a que se deben esos reinicios y creo que van los tiros por el modem , en los móviles at no hay reinicios porque las bandas de EEUU no son las de aquí , estoy interesado en conseguir algo ya que el kernel que viene con la rom salvando que me daba reinicios va perfecto , mientras esta el móvil en uso va de lujo , fluidez , consumo etc....., pero cuando apago la pantalla y se quede en reposo , ahí viene los reinicios y claro la bateria cae en picado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de instalar la version PRIME de NOVA ?
baje una pirata y no me permite actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Falsa alarma , ya he tenido el primer reinicio , cachisssss , tendré que volver al faux 16m, que no me daba ninguno , si alguien sabe como solucionar el tema de los reinicios le agradecería comentara algo , o a quien no le de reinicios el kernel stock , que ponga la configuración que lleva de modem , bootloader , compañia (Yoigo , moviestar etc....), se lo lleva en art , gracias Última edición por luiwii Día 08/10/14 a las 19:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
con lo bien que va |
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes q bajarte el nova prime desde aptoide y luego el nova tienes q tener instalado el luckypach lo abres parcheas el nova luego el nova prime reinicias y ya lo tienes de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el que mejor me va es con el faux 16 m o el u depende si quieres overlock, pero con el googy kernel también va muy bien y te aseguras no tener reinicios , yo sigo luchando por tener el kernel stcok , pero no hay manera , continuo con reinicios , ni módem , ni leches , no entiendo porque no podemos usar el stock kernel de GE
con lo bien que va ![]() Gracias de antemano,me encanta la ROM esta,pero he tenido que quitar el pin para no perder llamadas y es un fastidio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fue instalacion limpia (rom stock) , luego descargue la custom edition y el kernel de ktoonz (al movil, micro sd) , instale la rom , sin reiniciar flashee el zip del kernel y luego reboot. me anda perfecto. luego puedes cambiar parametros en el Ktweaker saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va el tema de la batería? Es que empiezo a notar que desciende muy rápido y a la hora de cargar carga la batería muy rápido? Tengo el kernel ktoonsez, ¿que me recomendais para que la batería mejore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Googy kernel que no permite Overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 El kernel Googy en el hilo de XDA de la rom que viene en el primer post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557353 |