|
||
|
|
||||
|
||||
|
y esto es por si implementan la ditto la funcion sview del note 3 y no funciona con vuestra carcasa china
https://mega.co.nz/#F!ow01XCCR!4bKxK6FuJLjr55dSBKP7ZA yo lo facilito si lo implementan genial que no pues teneis la apli de antes (S View - HatRoid) saludos¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado ésta tarde.. Perfecta.. Un lujo de rom.. Enhorabuena al equipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio problemas con la stock 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar la solución para los que no les carguen los videos con el wifi activado de app como la de mitele de mediaset o la marca por ejemplo
Es simple, abrís la aplicación sin el wifi activado y una vez con la aplicación abierta (de momento solo he tenido problemas con la de marca y mitele) activais el wifi y ya deja cargar los videos, no se por que pero si abro la aplicación con el wifi desde el principio no me cargaba ningún video, pero de esta forma sin ningún problema. Espero os sirva para los que les pase lo mismo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen por defecto en el cajon de aplicaciones en una carpeta que se llama samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De aquí a un rato pondremos una nueva versión de la rom. Será una versión beta basada en el nuevo leak de kitkat y trae todas las funciones del air command funcionando a la perfección. El resto de funciones del note 3 las incorporaremos poco a poco según el tiempo nos vaya permitiendo así que a no ser que nos lo dejan a huevo no será pronto. Pero bueno creo que lo que os interesa a todos más es lo de air command... Yo llevo todo el día con el nuevo leak y desde el medio día con la rom que pondremos luego y parece que este leak es bastante estable. Como irá de consumos aun no lo sé pero supongo que no muy bien porque es un leak y ni siquiera tenemos el bootloader. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De aquí a un rato pondremos una nueva versión de la rom. Será una versión beta basada en el nuevo leak de kitkat y trae todas las funciones del air command funcionando a la perfección. El resto de funciones del note 3 las incorporaremos poco a poco según el tiempo nos vaya permitiendo así que a no ser que nos lo dejan a huevo no será pronto. Pero bueno creo que lo que os interesa a todos más es lo de air command... Yo llevo todo el día con el nuevo leak y desde el medio día con la rom que pondremos luego y parece que este leak es bastante estable. Como irá de consumos aun no lo sé pero supongo que no muy bien porque es un leak y ni siquiera tenemos el bootloader. Saludos ![]() Esperando a que subais la nueva máquinas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Calla no preguntes y déjale que no pierda tiempo en subir la rom
Contra más aplicaciones lleva más consume por que las deja preparadas para usar Quiero decir que depende de las que tenga la rom y las que instales tu Jijiji deseando ponerla ya tengo el backup preparado y todo Por si hay que volver atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que sinceramente lo de la ram es algo que nunca miro desde que tengo el Note 2 excepto cuando la gente habla del tema.
Es decir a mi aunque me consuma mucho no me va el teléfono a pedales. De todos modos hay que tener en cuenta que es un leak (aunque si me dicen que es original cuela) y lo mismo tienen que optimizar cosas. Aparte de que ya sabéis que si le metes más apps pues obviamente el consumo será mayor. Pero como digo a mi de momento me va bien....
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 04/03/14 a las 21:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De aquí a un rato pondremos una nueva versión de la rom. Será una versión beta basada en el nuevo leak de kitkat y trae todas las funciones del air command funcionando a la perfección. El resto de funciones del note 3 las incorporaremos poco a poco según el tiempo nos vaya permitiendo así que a no ser que nos lo dejan a huevo no será pronto. Pero bueno creo que lo que os interesa a todos más es lo de air command... Yo llevo todo el día con el nuevo leak y desde el medio día con la rom que pondremos luego y parece que este leak es bastante estable. Como irá de consumos aun no lo sé pero supongo que no muy bien porque es un leak y ni siquiera tenemos el bootloader. Saludos ![]() Ya mismo tenéis esta 1 en juego. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!! hasta la fecha un trabajo excelente de este team.
Suerte con la nueva leak y mil veces gracias por el trabajo La probaré si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido reinicios diarios con la rom.. Hice instalación limpia.. Wipes y formats de todo.. Va muy fluida.. Lo único la incomodidad de los reinicios..tengo que flashear algo para solucionarlo?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste el bootloder, vuelve a meterlo por ODIN, por si no llego a instalarse bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos kitkat, para ser beta funciona todo muy bien.De momento ningún fallo.
Dn3-Kitkat-beta:http://goo.gl/74KCpk ![]() ![]()
Última edición por cordobedp Día 05/03/14 a las 04:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos kitkat, para ser beta funciona todo muy bien.De momento ningún fallo.
Dn3-Kitkat-beta:http://goo.gl/74KCpk ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y perfecta, de momento ningun fallo.La noto muy muy fluida, el note vuela! gracias titoo y a todo el equipo.
A ver que tal el consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ART viene operativo con esta rom?
|