![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas...
La verdad que va de maravilla esta rom, sólo que en ni caso, me da error el girar la pantalla y nada mas arrancar me da también un error el core. Quizás sea alguna aplicación que tenga instalada, no se si le pasa a alguien para ver si puedo quitar estos dos problemillas y que vaya todo como la seda... Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
señores una mini pregunta aver si me pueden responder xfavor yo tengo la version Cyano 4.2.2 y la he ido actualizando con el Tema actualizador hasta la ultima que ha salido Cyano 4.2.3.1a y la verdad es que no me ha dado ni un solo problema pero al parecer ahora han quitado el actualizador asi que para instalar la CyanoSup4.2.3.1b me hace falta hacer algo wipe o algo o simlemente me bajo la verson full y la machaco encima de la que tengo?gracias y un saludo pal superatmel
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de actualizar con el cm update a la version 4.2.3 y esta con el simbolito de vodafone desde hara 10 minutos es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda acerca de una aplicacion de esta rom que hasta ahora no había usado. Es la que se llama video y que tiene un icono verde con Uel símbolo del play . Es que estoy usando un gestor de descargas (adown se llama) y no se donde guardarlos para que me salgan directamente al abrir la galeria o este que digo de video que imagino que sera algún acceso directo a alguna carpeta, pero a cual?
Pd: perdon si no es correcto plantear aquieta esta cuestión pero es que esa opcion solo la vi en esta rom. Última edición por gonsan73 Día 04/11/09 a las 22:19:37 |
|
|
|
Supp, esta ROM es casi-perfecta...
Si pudierais incluirle un buen MT y flash, sería la ROM de las ROMS si duda alguna!! Pero supongo que eso de MT sobretodo está en manos de Google, no? Èric. PD: Cuando digo MT, no me refiero solo al navegador, sinó a las fotos, al teclado... etc! |
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe si es normal!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mejor me va la rom es sin swap, sin turbo mode, y sin modder de cpu. Cierto es que sin swap, cuando vuelves al navegador después de un rato, es como si volviera a recargar la web (con swap quedan cargadas), pero todo va muchisimo más espeso (tengo una clase 6) Cita:
Tienes rom superatmel y has pasado el updater de cyanogen? creo que te has "cargado" la rom. |
|
|
|
|
Cita:
mmm pero no era asi como se hacia?? desde la version 4.2.2 actualizar con el cm update a la version 4.2.3¿? Pd: e reiniciado y no le a pasado nada a la htc :P uff menos mal Última edición por turecto Día 04/11/09 a las 22:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la rom es de superatmel, tienes que actualizarlo con las mismas roms de el, o con los temas actualizador. |
|
|
|
Ayuda please, acabo de actualizar y vendo de la versiones a, pero diferencia quedándose la pantalla en negro con la versiones b, alguien sabe como poner la b sin que me de este problema, gracias de antemo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instado desde 0 con wipe formateo particion etc y me ha ido perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, tras hacer un wipe y volver a instalarla, perfecta.
|
|
|
|
No, no nos confundamos.
Lo que ha sacado superatmel y que esta en el Market es el Supsetup que antes lo tenias que ejecutar desde la consola y ahora es grafico y que sirve para configurar varias opciones de la ROM. El CM-update es el actualizador de Cyanogen y no sirve para las actualizaciones de las ROM´s modificadas por Superatmel, las ROM´s modificadas por Superatmel solo se actualizan mediante una nueva ROM colgada en este foro en descarga directa o mediante el tema actualizador que tambien se descarga de este foro del hilo de Temas en descarga directa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, wipe y después la version "b" completa! saludos! |
|
|
|
wenas, sigo con el problema de que se me queda la pantalla en negro con la version b, me habeis dicho que haga wipe, pero esque la tengo tan maqueada que me da pena..., el caso es que como se me quedaba en negro he vuelto a la version a pero se me ha quedado las aplicaciones que vienen en la b, eso es normal?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las melodias en esta rom, con el root explorer la carpeta system/media me aparece vacia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy estoy de buen humor, /system/media/audio/ringtones Un saludo compañero Busca el pamatole papapaapapapapamamamapapapamaamam |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|