|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo que si la rotura de pantalla no esta cubierta por garantía. Por lo tanto deberás pagar el envio, los materiales (calcula unos 100 euros creo no lo aseguro) la mano de obra (que será muy barato) y la vuelta a españa (unos 10$-12$).
![]() Cita:Pantalla original casi imposible de comprar, pero por ejemplo la gente esta muy contenta con la que vende spemall (no hay diferencia visible)
![]() Muchas gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, se te a roto teniendo alguna funda puesta o lo tenias sin funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y todo bien
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis, son las consecuencias de que se te caiga en medio de un concierto, por un bolsillo más abierto de la cuenta... Que cuando lo encuentras, está machacado. Así que, no se yo si aun, con un protector de pantalla de cristal temperado, hubiese aguantado.
Pero bueno, para vuestra información, llevaba el protector de silicona de 1€ de New Concept. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Bueno, alguien sabe de algún buen tutorial para cambiar la pantalla con marco del Mi2S?
¿Alguna tienda de confianza para comprarla? ¿Spemall que tal es? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de las pantallas + marco que vendía (o vende) este tio?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729902 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya esté cerrada la conjunta sólo escribo para dar las gracias a Joreb, hoy he recogido el paquete con el MI2s de correos y todo perfecto
Me lo mandaron el 14 y me llegó hace un par de días pero no he tenido tiempo de recogerlo hasta hoy.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada. Me voy a poner en contacto con la tienda Spemall a ver si tienen stock... Y van a caer la pantalla con marco y un protector de cristal temperado, por si las moscas.
Si alguien sabe más de esta o de otra tienda, le ruego que me informe. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que en alegrecompra también la venden, porque escribí para preguntarles. Ahora, no tengo referencias de gente que la haya comprado allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada. Me voy a poner en contacto con la tienda Spemall a ver si tienen stock... Y van a caer la pantalla con marco y un protector de cristal temperado, por si las moscas.
Si alguien sabe más de esta o de otra tienda, le ruego que me informe. Muchísimas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Spemall son bastante impresentables, pero son de los únicos que tenemos referencias para la compra de pantalla, y son buenas.
Y ojo que las pantallas de recambio pueden ser de muy distinta calidad; las hay que no se nota la diferencia y otras que vienen con "manchas", encajan mal y se rayan con mirarlas. Yo la pillaría solo en una tienda que tuviera muchas referencias. En aliexpress también había algunas con muchas valoraciones de 5 estrellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que acabo de leer varios post en este mismo foro sobre Spemall y no me dan mucha confianza.
Como con Aliexpress ya he tenido una buena experiencia, creo que me voy a inclinar por esta tienda, que tiene muy buen feedback y aunque no sea la pantalla original, según leo, tiene muy buena calidad... http://www.aliexpress.com/item/100-Brand-New-LCD-TOUCH-Screen-Digitizer-Frame-assembly-complete-For-Xiaomi-2-Black-free-shipping/1385880676.html Gracias por vuestra opinión y espero que no tengáis que consultar nunca estos mensajes... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, puedes preguntar a JoReb; en la conjunta con una tienda de aliexpress el vendedor ha demostrado ser de confianza y muy sincero, yo creo que si le preguntas por una pantalla de buena calidad te la podría ofrecer.
Aunque esa que pones tampoco tiene mala pinta para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, puedes preguntar a JoReb; en la conjunta con una tienda de aliexpress el vendedor ha demostrado ser de confianza y muy sincero, yo creo que si le preguntas por una pantalla de buena calidad te la podría ofrecer.
Aunque esa que pones tampoco tiene mala pinta para nada ![]() Siento si me cuelo, pero eso habia leido por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Zergiomp, tu compraste en NC? Porque podrías escribirle a ver si el te le lleva a xiaomi y allí te lo arreglan. Lo peor es que supongo que te cobraría los portes, tanto de ida cómo de vuelta al no ser garantía. Nota: es por ayudar.. Que nadie me tilde de pesetero..
Draxez.. Que tal va el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible, tio? A mi me lo mandaron el 15 y no tengo noticias del paquete por ninguna parte...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||