![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta pregunta ya ha sido respondida,pero leete 65 paginas para encontrarlo....
Hoy me he puesto en cintacto con el sat por el tema del morado y en un par de dias viene una empresa a recogerlo y llevarlo al servicio tecnico. Alguien con el bootloader lo ha llevado tambien?,han puesto algun tipo de pega? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estaba con el bootloader desbloqueado a través de htc se entera igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..... me he decidido a mandar mi one también por el problema de la cámara y me gustaría que alguien me ponga algún tutorial - enlace que haya seguido para dejar el one de stock.... en su momento abrí (o cerré) el bootloader, lo hice root y todo lo que vi que se podía hacer..... y como sé que así no lo cubre la garantía..... pues agradecería la ayuda de alguien que lo haya "retocado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el problema de la cámara. Siempre que lo veía en el foro lo miraba por si acaso, pero nunca notaba nada. Ayer estuve haciendo fotos en un teatro con poca luz y al enfocar empezaron a salirme las manchas moradas, a rayas, como las de un tigre.
Lo peor es que entre las posibles soluciones que me han dado en HTC está el restablecimiento de fábrica. Me toca un poco las narices volver a hacerlo, porque esta semana lo acababa de hacer (para solucionar problemas de batería), así que no creo que con eso solucione nada. Más cuando a los dos días ha sido cuando he visto el fallo. Será casualidad o no, pero acababa de actualizar a 4.4 y Sense 6, la autonomía empeoró, y de ahí el restablecimiento de fábrica. Vamos, que no sé si el problema ya estaba en 4.3 o ha aparecido al actualizar. Hace justo un año que lo recibí, ¿cuánto tiempo cubre la garantía para este problema? Precisamente el verano no sé si es buena época (si se junta lo que tarden en julio, más vacaciones en agosto, miedo me da). En caso de enviarlo, vosotros quitáis alguna información especial o comprometida? Última edición por namarjo Día 28/06/14 a las 14:23:28 Razón: Falta información |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aqui para deciros que hace un mes me repararon mi htc por el tema de la camara, no me ha dado ningún problema desde entonces y ahora cuando tenemos temperaturas altas con el movil calentón suelo probar la camara y sin problemas asi que supercontento
|
|
|
|
Pues yo también lo tengo, y con la cámara "verdosa", creo que lo volveré a enviar...
¿A alguien le han solucionado lo de la cámara verde? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envio y me volvio con la camara de morada a verde el el microfono a mi no me escuchan muy lejos a veces si y otras no creo k volvera sat atravez de vodafone este lunes....nunca mas HTC
|
|
|
|
Parece que en XDA han encontrado una forma de solucionar lo del tinte verde:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2744757 Traduzco: Se necesita ROOT + S-OFF (aun así hay quien tiene problemas, si ese es el caso, usar un kernel custom como Elementalx, poner superCID o instalar busybox) 1. Descargar el fichero awb cal del M8: https://www.dropbox.com/s/is96whezfpj5jz4/awb_cal 2. En ES file explorador, habilitar root, establecer permisos de la carpeta /sys y del archivo /sys/android_camera_awb_cal/awb_cal file para escribir 3. Reemplazar el archivo (SOBREESCRIBIR, no borrar y después pegar) , forzar detención de la camera, borrar datos, cache y hecho! Importante: Cada vez que arranques tienes que hacer esto, ya que el archivo es sobreescrito por el kernel en el arranque *ACTUALIZACION* Hay un parche permanente que soluciona la sobreescritura del arranque, lo puedes encontrar más adelante en este hilo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c_belda su comentario: | ||
|
|
|
Aquí está como automatizar el proceso en cada arranque:
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=46 También parece ser que el modo nocturno mejora bastante el tinte verde, y por lo que he probado, el hdr también Última edición por c_belda Día 28/06/14 a las 23:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y realmente si que mejora y mucho la camara,tonos verdes adios
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el mismo problema del morado.
¿algún tuto para torpes? del hboot 1.57 y 4.4.2 dejarlo en amena-orange para enviarlo al sat saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana dejo el movil en vodafone para que valla al sat por el fallo de la camara y microfono ya que no me escucha casi nunca y la camara por los tonos verdes os mantendre informado con las novedades salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que va a enviar el HTC por el fallo de la cámara. Ya lo tengo 100% stock
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me recogen mañana el terminal, y solo me han pedido que envíe la copia de la factura dentro de la caja (a parte del terminal) me suena que cuando envié el HTC One S, me enviaron un formulario que tuve que rellenar con el problema y la dirección y demás. ¿vosotros como lo enviáis?
S2 |
|
|
|
La hoja de la factura y si quieres una hoja con los problemas que tienes (Pero no es obligatorio y me da que se la pela esa hoja) aunque los problemas ya están registrados por tu conversación en el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de aquí donde pongo fotos (tinte morado, o a veces rojo o azul):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849059 Tengo la ISO puesta en 100, así que más no puedo bajarlo. Verde creo recordar que también me ha pasado, siendo de noche, pero esto es menos molesto, los tonos morados saturan toda la imagen. Y me temo que no puedo mandarlo al SAT porque le hice el root y demás jejeje, además tampoco me apetece estar esperando y encima leyendo todo lo que os ha pasado a algunos con el SAT. tampoco hago muchas fotos nocturnas... creo que no me compensa, pero si hay algun apaño vía software estoy abierto a probar. El programa ese DLSR Camera Pro no me ha hecho nada. ¿Decís que pasa más a menudo cuando el móvil está caliente? Es que no recuerdo que nunca me haya hecho eso, el caso es que lo tengo desde Julio del año pasado así que lo he tenido que probar durante el verano pasado y no me pasaba (creo). Última edición por HTC Wan Día 01/07/14 a las 15:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta gente, cuanto tardan en traertele de nuevo mas o menos una vez enviado? vivo en valladolid.
|
|
|
|
Bueno chicos, solo deciros a los que tanto preguntas que si el movil esta rooteado no te lo arreglan y tal... Yo lo envie con root y bootloader *TAMPERED* LOCKED y me cambiaron la camara, ahora estoy con el tinte verde... He probado lo del fix que dicen en la pagina anterior y me parece que funciona a ratos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema vuelve con el tiempo, este problema existe desde Enero, lo reparan pero aún así al tiempo falla, imagino fue un error de diseño y de la cámara, mucho calor y poco espacio. Por esa misma razón sacaron tan rápido el M8 ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»