|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo con un Moto G de 16Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi moto G dual sim en colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con el Moto G de 16 GB, y estoy por afirmar que se trata del mejor móvil calidad/precio que he tenido jamás y que probablemente haya en el mercado actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con moto g 8 GB
Última edición por jona_spdr Día 08/06/14 a las 11:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as ayer me compre el moto g de 8 GB.
Uno más al listado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el 16 GB por aquí, recién comprado en ECI por 164€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Moto G de 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que repita post
, sino que añáde otro que mi mujer también lo tiene (si, ha pasado de un galaxy mini a un moto g 8(8gb) , sus impresiones sobre el teléfono me las ahorro porque las podéis imaginar )Por cierto, las primeras impresiones son increíbles. Los 8GB tiran bien para un uso normal salvo que instales juegos de 1gb etc... por lo demás perfecto, y si tiras de Drive con sus 50GB ya ni te cuento. La respuesta del teléfono es perfecta. No le noto ningún tipo de tirón y eso que ya le he instalado todas mis "porquerías" (tales como tienda app amazon y jueguecillos chorras... por cierto el terraria va increíblemente bien). La experiencia es Puro Google, ya que aunque el mío es de Yoigo se han dignado en no poner nada de ellos, y que las apps se actualicen desde la Play Store es todo un lujo, hasta la cámara se ha actualizado. Ahora mismo son todo buenas palabras... espero que continúe así. Bueno después de soltar este rollo espero veros por aquí y que este comentario sirva a quien aún tenga dudas. PD: Por cierto, este mes en yoigo, tarifa cero (1,2GB 0cent/min, 12€ al mes), por 1€ durante 24 meses y luego 49€ o devuelves el terminal y te llevas otro, me parece que la oferta es inmejorable. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo uno 16gb, lo poco q lo he disfrutado, es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos encantado de estar en este magnifico foro , y aqui otro poseedor desde ayer del moto g 16 gigas comprado en el corte ingles dia sin iva a 164 euros saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas por aqui con un Moto g desde hace 2 dias y contentisimo de lo bien que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Moto G 8GB, que viene de un Sony Xperia U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 16 gb, camine mucho para buscar esta versión, lo quería con movistar y no lo encontre, asi que lo compre con telcel, llegando a mi casa le puse mi sim de movistar(previo recorte pues era sim "grande") ohh sorpresa esta liberado, estoy muy contento aunque la camara...cumple, vengo de un xperia st18 un poco viejo y la camara es lo unico que podria "extrañar" aunque por todo lo demas no se le compara en lo mas minimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno los portadores del moto g con uno de 16GB . Vengo de un Xperia Arc S
|
|
|
||||