|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, todo lo que hay que leer, parece que sea una obligación comprar el móvil...que paciencia extrema exxtrema si fuera tu ya los hubiera mandado a todos al carajo....
gracias por tu esfuerzo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi vende rollo Google con el Nexus... un número de cantidades limitado que se suelen agotar en un tiempo récord. Las tiendas montan sus estrategias para hacerse con el mayor número de terminales que salen a la venta y en los casos que no consigan todo lo propuesto, tendrán que recurrir incluso a la reventa. Nosotros somos los últimos monos para hacernos con los terminales porque no tenemos acceso al mercado nacional chino, que es donde vende Xiaomi, de ahí que la fuerza negociadora que tengamos se vea truncada. Pero contra más seamos los decididos a comprar, mejor trato podremos sacar con los intermediarios (las tiendas chinas).
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video el tipo dice que el tacto le parece metálico...!!!!
ver 0,35 segundos.... Si no lo es, al menos, estará bien logrado el tacto... Venga, a ver si el chino se moja de una vez con el precio...!!!! Que estoy viendo el bq 5,7 que con su seguro de 10€ es una buena opción... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las partes que han participado de la discusión han expresado obligatoriedad de compra del móvil. Toda la discusión se ha centrado en el funcionamiento de la conjunta. Está fuera de lugar que menosprecies y ridiculices lo que se ha estado hablando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, de los que tenis experiencia con otras conjuntas con spemall, cual es la mejor forma de comprar para evitar pagar comisiones. A traves de paypal, es mejor comprarlo en dolares, euros, vinculado a la tarjeta, con fondos...?
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema o alguien de la conjunta del red rice,que cantidad a sido retenida en aduanas,supongo que minima no?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo solo fue para que se sepa quienes se echan para atras por un precio no conveniente y se depura la cantidad de compañeros que quedaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que tiene LTE
: http://www.movilzona.es/2013/11/28/n...-desde-wechat
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con otra unidad en negro de 16GB y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera no tiene final... Ahora estoy pensando si mi3 verdaderamente existe o.O
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya consegui el red rice, ahora me toca conseguir este. Sigo esperando con ansia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco y todo sale bien, el móvil saldrá a la venta el 17 en China, Spellman los tendrá alrededor del 23-24, y nos los podrá enviar a partir del 26. Por tanto, yo creo que para el día 3-4 de enero sería cuando lo tendríamos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para exxtrema o alguno de los colaboradores. Ayer pagué el seguro de un amigo (jesuvts) y a pesar de haberme confirmado por email que había llegado, no habéis actualizado la lista con dicha información. Quiere un mi3 negro de 16 gb.
Gracias! |
|
|