|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo esta tablet desde que salio ya hace dos años, y ahora tengo un problema, a finales de enero la actualice a windows 10 y funcionaba sin problemas, pero hace unos dias se reinicio despues de actualizarse y el tactil dejo de funcionar. He probado buscando los drivers y varias cosas mas pero no funciona, he buscado actualizaciones de la Bios pero tampoco.
Intente restaurar sistema con la tarjeta micro sd que venia pero no se puede. Alguien sabe como volver a windows 8.1 o como solucionar el error del tactil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo esta tablet desde que salio ya hace dos años, y ahora tengo un problema, a finales de enero la actualice a windows 10 y funcionaba sin problemas, pero hace unos dias se reinicio despues de actualizarse y el tactil dejo de funcionar. He probado buscando los drivers y varias cosas mas pero no funciona, he buscado actualizaciones de la Bios pero tampoco.
Intente restaurar sistema con la tarjeta micro sd que venia pero no se puede. Alguien sabe como volver a windows 8.1 o como solucionar el error del tactil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la abrí y recoloqué la banda del sensor, cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, otro que despues de más de dos años sin ningún problema, de repente surgió el problema del tactil. Despues de leer que era un problema muy común decidí abrir la tablet con cuidado y despues de tocar todos los conectores, milagrosamente ha vuelto a funcionar perfectamente. Debido a algún defecto de fabricación el conector del tactil se suelta y se desconecta. Problema sulucionado en diez minutos, pero vaya con los de Hp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estoy pensando en vender la mía...va perfecta pero para el uso que le estoy dando se me hace grande. .quizás 8 o 9 pulgadas me vaya mejor.
Por cuanto creeis que se podría vender de segunda mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en esta página explica como reparar el tema del tactil http://www.arduhome.de/2016/01/01/fi...blet-computer espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido justo ese problema y abriendola con una pua de platico de guitarra poco a poco hasta llegar al conector ese, y le he reconectado y puesto un trozo de cinta mas fuerte de la que trae y va perfecta desde entonces...Gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, que tal veis esta funda con teclado?
https://www.amazon.es/Bluetooth-Extr...07J222VPZVXJ5V O alguna otra fundita que este chula sin teclado y con teclado? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta Tablet hace ya 2 años y medio. Siempre ha funcionado bien a excepción del táctil que a veces dejaba de funcionar. Lo arreglaba apretando fuerte en el centro de la parte trasera. Varias semanas antes de cumplir los 2 años tuve la mala suerte de actualizar la bios esa que daba error y me fue imposible restaurarla. Por suerte en fnac que es donde la compré se hicieron cargo y me consiguieron otra Tablet. No era nueva pero parece que la carcasa y pantalla parece que sí. Hace tiempo hice el truco de abrirla y reajustar el cable de alimentación poniendo más cinta para asegurarlo. En general ha funcionado aunque a veces sigue fallando pero lo soluciono enseguida. De tanto abrirla ya sale muy fácil la carcasa trasera, solo con un poco de esfuerzo y empezando por sacar la esquina donde está el botón de encendido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentaros que me da la impresión que el fallo del táctil no siempre es por hardware. A veces me ha pasado que dejaba de responder y lo que hacía es pulsar el botón de encendido 20 segundos para apagarla. A veces a la primera y otras a la segunda se recuperaba, por eso creo que también puede ser fallo de Windows.
He leído que esto pasa también en tablets lenovo e incluso en las Surface. |
|
|
||||
|
||||
|
Vicen tienes razón, da la sensación de ser un poco de todo
|
![]() |
Estás aquí