|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me daba problemas bajando la lite desde putlocker, se me cerraba la descarga antes de tiempo, al final me toco bajarlo con jdownloader, instalada y sin problemas, estoy probandola con el kernel KT que os he oido comentar que es el que mejor va, a ver si asienta, la verdad que va muy bien la rom, muchas gracias a los creadores, saludos!
P.D. Al flashear el kernel KT me quede sin el wifi (me olvido mi red), al final consegui volver a conectarme lo que me tardo un poco, no se si estaria relacionado con haber flasheado el KT o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Última edición por fernanhood Día 24/11/13 a las 17:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la solución cuando instalas la lite o ful no tienes binarios en el super user lo he flaseado por odin el root y recovery y nada no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeramos mas verias que debajo de los 2 primeros hilos de @Klaus99, hay un hilo mio donde he publicado hace rato la lite, ademas, la tienes en el FTP!!! tanto una como la otra, y ahora mismo estoy editando mi post con el enlace de la Full tambien, cuando @Klaus99 tenga un momento los pondra en la principal, pero hay que leer un poquito almenos los primeros hilos ya no digo las 66 paginas...
Saludos. Edito; subidos los 2 archivos (full & Lite V8), Saludos. Última edición por BaBy_BoY Día 24/11/13 a las 16:18:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era para evitar que saliera ese mensaje pero lo que hace ese zip era inhabilitar el NFC, estaba pendiente de arreglar, pero como nadie usa el NFC para pagar... jeje. Creo recordar que era para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Funciona todo hasta adaway
|
||||
|
||||
|
Gracias compi con ese ya me va. Si leyeramos mas verias que debajo de los 2 primeros hilos de @Klaus99, hay un hilo mio donde he publicado hace rato la lite, ademas, la tienes en el FTP!!! tanto una como la otra, y ahora mismo estoy editando mi post con el enlace de la Full tambien, cuando @Klaus99 tenga un momento los pondra en la principal, pero hay que leer un poquito almenos los primeros hilos ya no digo las 66 paginas...
Saludos. Edito; subidos los 2 archivos (full & Lite V8), Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con el modelo i337m de México?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se quita la notificacion del light manager que me sale "light manager esta en ejecucion"
Si le doy a un opcion del light manager me sale light manager ejecutandose en segundo plano PD: No sale en ota para ativar el crt, solo sale para desactivarlo saludos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se quita la notificacion del light manager que me sale "light manager esta en ejecucion"
Si le doy a un opcion del light manager me sale light manager ejecutandose en segundo plano PD: No sale en ota para ativar el crt, solo sale para desactivarlo saludos gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||