|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, buena noticia, me acaba de saltar la actualizacion por pcc soy de colombia xperia z comprado en estados unidos, ya estoy actualizando revisen sus pcc, tal vez sean afortunados y les salte, no tomo foto porque no puedo usar el movil mientras tanto y tampoco se como subirla al foro, pero si me enseñan lo hago jaja estoy contento
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sera hoy?,vamos España.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de ROM del C6602 tienes? Porque en las regiones para el C6602 no esta España y al no ser que tengas una ROM del C6603 de España genérica no te saltara la actualización a la par que aquí.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315914 Última edición por Chac. Día 28/12/13 a las 02:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de que país es el mio? no se como saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version del C6602 tienes? Porque en las regiones para el C6602 no esta España
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315914 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me salto actualizando vivo en colombia tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber actualizado la tablet xperia z a 4.3 por PC companion, y tener también el móvil actualizado a la 4.3 rom suiza, compruebo que xperia link no funciona, no hay manera de compartir datos entre el móvil y la tablet, cuando en 4.2 lo hacía perfectamente. Jo, por qué no puede funcionar todo bien???
Ah tampoco me funciona sony select en la tablet, y si, ya lo he comentado en el foro correspondiente, pero creo haber leído que alguien de este foro al actualizar a 4.3 el móvil, tampoco podía iniciar sony select para descargar fondos y aplicaciones para la cámara. En fin, me voy a dormir que ya me sale la tecnología por las orejas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a subir foto me pide que meta un enlace, no se cual enlace sera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona la opción q dice "adjuntar imagen" no la q dice "insertar enlace de imagen"
|