![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace de la apk sin transparencia.
https://www.dropbox.com/s/c1nf6thygl...rPhone2013.apk Solo debes sustituir la apk existente en system/app. Utiliza un explorador de archivos con permiso root de escritura. Antes de hacelo elimina el widget del escritorio para no forzar cierre. Despues pon el widget donde quieras....sera sin transparencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rpdos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Otra cosa. Usando el Buzz launcher me aparece en la barra de estado una notificación permanente como que está activo. Si entro en administrador de aplicaciones y le quito las notificaciones se va. ¿Eso es normal o hago algo mal? Última edición por monrra Día 01/12/13 a las 10:58:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que consume menos bateria y gestiona mejor las redes. No he perdido datos desde que lo he puesto pero también estoy en zona de buena cobertura. Seguire analizándolo. Sobre todo esperare a ver como se comporta en zona mas pobre de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mke muy bien pero ayer le meti el mkf y parece que coje un pokito menos de cobertura
Edito: ahora que llevo mas rato observandolo diria que la cobertura es la mis a que en el mke practicamente Última edición por dannyzamora Día 01/12/13 a las 19:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré más pruebas sobre los datos. No obtante comentar que en ocasiones sufro algun parpadeo de pantalla a negro en aplicaciones como chrome al tener varias pestañas abiertas y saltar de una a otra. Le pasa a alguien más?? Sera problema de actualizacion de chrome??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e intentado cambiar el modem al mke y al flashearlo por odin me sige salien el mj3 hay el modem por modo recovery que no sea por odin?saludos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entres al modo download desde el menu de reinicio. Apaga el telefono y hazlo desde la combinación de teclas bajar volumen+home+ encender. Si es el caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
entro a la carpeta donde los tengo y me dice no found osea no me deja flashearlos por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi de verdad te has leído el manual de instalación.
Es algo necesario para que no ocurra nada y te quedes con un bonito pisapapeles, caro pero pisapapeles. Allí se explica todo. Edito. Esta rom es la base de la next. Si entras en ese hilo en el segundo Post esta todo explicado. Última edición por elxufas Día 02/12/13 a las 22:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo ahora mismo ECHOEROM v9 4.3 MK8, pero me da continuos fallos de cobertura. Quiero pasarme a ésta, leo el tutorial de instalación y me queda todo claro menos. OBLIGATORIO PONER UN MODEM DE 4.3, SEA DE ESTA BASE O CUALQUIER LEAK 4.3 QUE A SALIDO ¿Podéis decirme que Modem le viene bien al 9505 de Vodafone y sobre todo en qué momento de la instalación debo instalarlo? Entiendo que la instalación del Modem es por Odin. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modem por odin. Esta es la base de la next si te pasas por el hilo tienes un tuto más extenso en el segundo Post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Perdon, de donde puedo descargar el modem MKE, no lo encuentro, llevo el mk8, pero mke,,, ?? k e lo k ee ??', gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo es rar.,lo tendras que descomprimir y después con odin pa dentro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|