|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído las bases del seguro, como estamos en el punto 1 apuntarme y ya avisareis de cuando hay que pagar el eurel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para el seguro.Merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame tambien para el seguro.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me e apuntado ya, espero que lleguen pronto, alguien sabe fechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
me apuntas al seguro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema quería comunicarte que me doy de baja en la conjunta por tener que comprar movil ya, al quedarme sin móvil por rotura.
Mi posición es ésta ( 29/08/2013 17:08:12 torreronay 1 ) Decirte que estás haciendo un trabajo grande suerte a todos.Un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!
![]() Apuntame para el seguro tambien, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado.
Apuntado para una unidad.
Apuntame también para el seguro. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme para una unidad de 64 GB.
Apuntarme también para el seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he tenido ocasión de trastear un rato con un xperia z1 y he de decir que se me ha pasado enseguida el temor al tamaño del mi3. El señor me ha maldecido con unas manos más bien pequeñas y a pesar de ello no me ha parecido poco manejable. Al contrario, me he hecho con él en un periquete. El tema de los ángulos ya es otro cantar pero en cuanto a las dimensiones no se hace más grande de la cuenta. Os recomiendo la experiencia.
Ahora me falta catar algún g2. No me he topado con ninguno todavía...
![]() Última edición por taopaipai Día 21/10/13 a las 20:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me entere de que mi tio tiene pensado en viajar a china y me dijo que el me compraba el móvil y así no me tocaba esperar y correr riesgo de aduanas... La cuestion es que el se marchara a mediados de noviembre mas o menos, y como todavía no se sabe nada oficial de la versión SD800 que opináis? Llegará a tiempo??
De ser así me mantendría en la compra para adquirir el terminal a un amigo ya que mi tio comprará teléfonos para toda la familia y me ha dicho que nada mas. Gracias y a ver si los chinorris nos dicen algo oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Si se cumplen los rumores de que la partida inicial va a ser más bien pequeña, imagino que todo se irá a mayoristas aventajados que ya los tendrán vendidos en situación de pre-order. Seguramente será igual de complicado comprarlo allí. Además creo que incluso es mejor comprarlo aquí porque te aseguras poder mantener contacto después con el vendedor y, además de que éste se juega su prestigio ante mucha gente, la conjunta de por sí supone una media de presión si algo sale mal.
|
||||
|
||||
|
Si se cumplen los rumores de que la partida inicial va a ser más bien pequeña, imagino que todo se irá a mayoristas aventajados que ya los tendrán vendidos en situación de pre-order. Seguramente será igual de complicado comprarlo allí. Además creo que incluso es mejor comprarlo aquí porque te aseguras poder mantener contacto después con el vendedor y, además de que éste se juega su prestigio ante mucha gente, la conjunta de por sí supone una media de presión si algo sale mal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hice la pregunta unas paginas atras pero nadie me contesto.
¿Para cuando se supone que es la compra?, ¿Hay alguna fecha o esta todo en el aire?, Necesito un terminal en breves, ya que el que tengo esta en las ultimas, y quiero saber como va la cosa u.u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Dos meses?
|